La verdad es que depende de las circunstancias, muchas veces me ha tocado mirar alrededor de quien incita a pelear a ver si veia algo sospechoso. (Como por ejemplo alguna emboscada...)
Lo que si me ha pasado es pasarme de rarito para salir ileso..."quieres tocarme?? te gustaria tocarme? mmmmmmmmmmmmmmmmmmm" (acmopañado de una bajada de bragueta). Me ha funcionado 3 de 5 veces a lo largo de mi vida. En otra aparecio un colega y en otra la novia se llevo al mameluco cocoso del brazo. La ultima concretamente corri basante peligro pero sabia que hiciera lo que hiciera, pedir paz o darle la espalda y huir iba a ser mi perdicion igual.
Las tres primeras , tipico metalero mala leche que va buscando pelea pero despues se raya cuando hay alguien mas loco que el. Uno de ellos acabó descojonandose.
Este modus operandi esta muy inspirado en shin chan y otros videos de internet donde un tipo busca bronca y se quita el pantalon. Lo interiorize bastante cuando solia salir todos los fines de semana a beber y tenia poca o nulo sentido del ridiculo. Pero despues del 2016 como que ya no me atrevo tanto vaya a ser que acabe en el calabozo por acoso.