Que harias si te retaran a una pelea cara a cara?

Encuesta
Que harias si te retaran a subirte a un cuadrilátero? Aceptarías?
16%
11
57%
38
27%
18
Hay 67 votos.
Supongamos que alguien te reta a una pelea delante de la gente. Aceptarías el reto? y si no que le contestarias?
Bua me quito la camiseta y me pegó en el circulo de la muerte.
me daría mucha pereza la verdad
No. Y contestaría "no" [hallow]
Que somos, adolescentes de un barrio marginal?
No, a no ser que me llamen "gallina".
No, y le diría que no tengo 12 años.

Ho!
Le diría que no y si no hubiese más remedio intentaría huir. Estamos casi en 2026, las peleas no deberían de ser ni planteables.
Joder que educada es la gente que te reta a peleas [qmparto]

Antes sabías el inicio porque venía depues de un "hijodeputa" o un "mecagoentusmuertos"

Así no hay quien se pelee, se estan perdiendo las formas
Yo supongo que me opondría de primeras, pero he de decir que soy muy temperamental y a veces me pongo agresivo sin darme cuenta, por medio segundo o dos, lo que tarda mi cerebro en tranquilizarse y pensar que no merece la pena, por lo que si me provoca lo suficiente no puedo decir que no me liaría a piñas en el fervor del momento [+furioso]

Ya llevo muchos años sin pelearme con nadie, pero en el insti y en el fútbol tuve un par de peleas porque era muy competitivo y cuando me decían algo a malas no me callaba y respondía por instinto. Quizá por eso tuve una juventud pacífica, ya que yo nunca busqué pelea, pero tampoco me apetecía que se metieran conmigo.
Me reiría fuertemente.

Después le lanzaría un Hadōken.
Según me voy haciendo mayor tengo la mecha más corta. Cosas que antes me sudaban la polla (la mala educación, injusticias) cada vez las voy tolerando peor y me cuesta cada vez más quedarme callado.

Nunca provoco peleas, ni las voy buscando, pero estos últimos meses he estado a punto de zurrarme un par de veces con gente acostumbrada a hacer lo que le sale de la polla. Venir ellos en plan gallito y ponérseme a pocos centímetros. Pero claro, en cuanto ven que mido 1,85 y no me acobardo pues ya se va calmando la cosa.

A esa gente hay que plantarle cara, normalmente son unos cobardes, y a la que les plantes cara se van con el rabo entre las piernas.
Si me pagan bien, sí.
kaironman escribió:Según me voy haciendo mayor tengo la mecha más corta. Cosas que antes me sudaban la polla (la mala educación, injusticias) cada vez las voy tolerando peor y me cuesta cada vez más quedarme callado.

Nunca provoco peleas, ni las voy buscando, pero estos últimos meses he estado a punto de zurrarme un par de veces con gente acostumbrada a hacer lo que le sale de la polla. Venir ellos en plan gallito y ponérseme a pocos centímetros. Pero claro, en cuanto ven que mido 1,85 y no me acobardo pues ya se va calmando la cosa.

A esa gente hay que plantarle cara, normalmente son unos cobardes, y a la que les plantes cara se van con el rabo entre las piernas.

Resumen: conforme te haces mayor te vuelves más crío.
Konstantine106 escribió:
kaironman escribió:Según me voy haciendo mayor tengo la mecha más corta. Cosas que antes me sudaban la polla (la mala educación, injusticias) cada vez las voy tolerando peor y me cuesta cada vez más quedarme callado.

Resumen: conforme te haces mayor te vuelves más crío.

Psssseeee... Es una forma de verlo.
Konstantine106 escribió:Me reiría fuertemente.

Después le lanzaría un Hadōken.

Pero dice "are you ken?".

Ahora sí quieres pelea eh, ehhhhh.
Ya no tengo 12 años, así que no. De todos modos, en España no pasan estas cosas, o al menos, no pasan entre adultos.
chuckyflame escribió:Le hundo el pesho

Que te meto! Plaka plaka!
Me plantearía una medida disuasoria, estirar los brazos y emitir un grito así de ultratumba, si llevo una chaqueta estirarla bastante por encima de la cabeza, con la premisa siempre de parecer de mayor tamaño y voluminoso, si veo que esta medida es insuficiente, saco del bolsillo unos petardos y se los tiro a los pies, con los osos funciona.
Yo soy nostálgico, así que me quitaría un guante y le daría con él en la cara.
Tras esto nos citaríamos al amanecer cada uno con su revolver.
¿Es grande o pequeño? ¿sabe kung-fu?
No, lo que haría seria alejarme sin hacer caso.

Solo suelto ostias en defensa propia, o sea si el tio se baja del cuadrilátero y busca hacerme daño, entonces respondo, antes no.
Sí, sin duda alguna pero nunca lo han hecho. No soy de meterme en problemas y espero no tener que pelear nunca con nadie. A la gente hay que respetarla.
Me plantaría delante y dejaría que me diera una, para poder denunciarlo y sacarle pasta XD
Depende a cuánto estén las apuestas.
No. Nunca he entendido lo de partirse la cara con razones como para hacerlo sin razón
Yo en verdad soy muy pacífico y no busco pelea para nada.

Sin embargo, la vida te da a entender que la gente no es igual que tú.

Me explico: hace un año y medio mientras volvía a casa, un criajo se abalanzó hacia mi con el hombro (por la espalda) y me quedé estupefacto. No me lo esperaba para nada y en realidad creía que era un borracho.

Sin embargo, tras reponerme de mi sorpresa, me dijo "dame todo" (que me hizo ver que era un atraco) y al ver que no tenía ninguna navaja, le sacaba una cabeza (soy muy alto) y llevaba un paraguas en mi mano, le dije "no".

Intenté mantenerlo a raya, pero resulta que salieron dos más atrás mío por sorpresa y me empezaron a dar de ostias, que me tiraron dos veces al suelo (les costó eso sí) hasta que me quitaron la cartera y el móvil.

El resultado de esto, fractura del arco cigomático izquierdo (el pómulo), un dedo morado, la rodilla dolorida y un diente que me tuvieron que reconstruir.

Tuve mucha suerte. Pero desde entonces llevo un spray de pimienta (algo inimaginable en otros tiempos). Y eso que a ninguno conocía...

Y eso que jamás peleo y tal, pero en esta ocasión era más para intentar salir de la situación que por una pelea en sí. Y encima sin siquiera provocar nada, sólo por el afán de hacer eso (el año pasado este tipo de delitos creció en Aragón, cosas que no solía hacerlo).

Saludos.
¿Me reta oficialmente y me tengo que subir a un cuadrilátero? Buah! Guapérrimo!

Aunque pediría que la pelea fuera de baile o de lucha libre, por lo del cuadrilátero [amor]
Kurace escribió:Yo en verdad soy muy pacífico y no busco pelea para nada.

Me explico: hace un año y medio mientras volvía a casa, un criajo se abalanzó hacia mi con el hombro (por la espalda) y me quedé estupefacto. No me lo esperaba para nada y en realidad creía que era un borracho.

Sin embargo, tras reponerme de mi sorpresa, me dijo "dame todo" (que me hizo ver que era un atraco) y al ver que no tenía ninguna navaja, le sacaba una cabeza (soy muy alto) y llevaba un paraguas en mi mano, le dije "no".

Intenté mantenerlo a raya, pero resulta que salieron dos más atrás mío por sorpresa y me empezaron a dar de ostias, que me tiraron dos veces al suelo (les costó eso sí) hasta que me quitaron la cartera y el móvil.

El resultado de esto, fractura del arco cigomático izquierdo (el pómulo), un dedo morado, la rodilla dolorida y un diente que me tuvieron que reconstruir.

Tuve mucha suerte. Pero desde entonces llevo un spray de pimienta (algo inimaginable en otros tiempos). Y eso que a ninguno conocía...

Y eso que jamás peleo y tal, pero en esta ocasión era más para intentar salir de la situación que por una pelea en sí. Y encima sin siquiera provocar nada, sólo por el afán de hacer eso (el año pasado este tipo de delitos creció en Aragón, cosas que no solía hacerlo).

Saludos.

Contra 3 poco podías hacer, menudos hdp!
Kurace escribió:Yo en verdad soy muy pacífico y no busco pelea para nada.

Saludos.

Menuda basura de gente. Es una pena la degradación de Zaragoza desde hace un años, ya que nombras a Aragón.
(mensaje borrado)
En este sentido me gusta mucho la filosofía oriental de que pelear solo debe ser en defensa propia(o para defender a alguien que aprecias), nunca para atacar gratuitamente a los demás.
Le meo para mostrar dominancia.
Como buen Barcelonés, llevo siempre una navaja en el bolsillo.
Sería volver a mis 14 años, no lo veo.
No soy violento, así que de primeras no la aceptaría.

Intento llevar una vida calmada, ni siquiera en las redes/foros me enzarzo con discusiones idiotas.

Otra cosa es que me atacaran repentinamente, entonces sí me defendería.
Pues unos años practicando boxeo y actualmente jiu jitsu brasileño 1 año....ya puede saber defenderse.
@TheDarknight75 a ver, te has metido en el lío tu solo, las réplicas de airsoft hace ya años que se consideran armas. Gente así normalmente con darles una hostia, incluso a mano abierta es suficiente.

El policía es literalmente subnormal, una cosa es que vaya a ser sobreseido y otra que no puedas poner la denuncia. Ve al juzgado y ponla.
No hay que irse tan lejos, si ya con no bajar la ventanilla para discutir con una vieja y nada de lo que pasó después hubiera pasado
TheDarknight75 escribió:...

Primero que el andar comparándote todo el rato con otra persona porque estas ¨mejor¨ fisicamente... en fin, que tampoco estas para tirar cohetes si se te cruza el cable y sacas una replica de escopeta para amenazar a alguien.

Han ido apretando más y más las normativas de armas de airsoft por culpa de actitudes como la tuya [facepalm]

Lo demás, como bien dice @kemaku no habría sucedido si no bajas la ventanilla para enzarzarte porque patata y hubieses seguido a lo tuyo, que por algo eres un adulto y eres algo así como el peak humano físico y mental que dices siempre en tus posts xD
Editado por Sabio. Razón: Eliminada cita a petición de su autor
TheDarknight75 escribió:...

Joder macho, vaya historia jajajaja, eso si, eso de decir que todos tienen tu edad mal llevada como que sobra, no sé cómo eres pero debes ser Henry Cavill para poder decir todo eso XD
Editado por Sabio. Razón: Eliminada cita a petición de su autor
Ilunumaid escribió:No. Y contestaría "no" [hallow]

Lo mismo !!!!!

Y me mofaría del que me reta, en plan, "te ha faltado el guante" [qmparto]

Yo a mis años si peleo algún dia, será para sobrevivir.
(mensaje borrado)
@TheDarknight75 bueno, la amenaza con armas es delito, y las lesiones leves son delito leve (antiguas faltas). Es decir, el primero tiene pena de prisión, el p segundo solo de multa.
(mensaje borrado)
Lo que te estoy diciendo es que sale más barato causar una lesión leve que amenazar con p armas sin causar lesión alguna.
@TheDarknight75 ya bueno, era broma, pero si que creo que te precipitaste a la hora de actuar, esperemos que la cosa quede en algo leve sin importancia.
92 respuestas
1, 2