Que harias si saliera una GP64?

Encuesta
Te comprarias una GP64?
15%
5
39%
13
24%
8
 0%
0
21%
7
Hay 33 votos.
Que harias si un dia los tipos de GamePark salen con una GP64 que tiene un ARM9 a 400Mhz y con 32MB de RAM, pantalla a 480X320 y que tenga la potencia para emular sistemas como la N64, PSX, NeoGeo AES, Genesis, 32X, Snes (pero a velocidad real) y GBA ?
Pues yo posiblemente me cagaria en su puta madre, pq estoy ahorrando para pillarme la GP32 BLU cuando salga aqui, y me joderia mucho q en breve sacaran una nueva...

Salu2
CHAVO
Salvo que tubiese un precio desorbitado me interesaría bastante.
Pero no por la potencia sino por las posibilidades de la Scene que traería consigo.

Bye
Puff, rumores de gp64 hubo hace muchísimo tiempo, cuando sacaron la gpi pero sinceramente, viendo lo que se avecina tendrían que sacar una máquina muy buena y a bajo coste para poder competir.

El fuerte de esta consola son las emulaciones y dándole un poco de tiempo a la gp32 podría correr bastantes emuladores de clásicas. No sé qué alicientes tendría una gp64. Quizá mas potencia multimedia o que corriera un S.O. la haría mas apetecible.

Saludos.
Pueden sacar la GP-Nasa que como los juegos no mejoren, por que hay que jorobarse como petardean, mas que una harley fuera de punto. Con esta de momento no estoy muy decontento (gracias al BOR)
No seria una gp64, sino una gp32+ con el s3c2440 que sube a 800mhz y acepta tarjetas sd y mmc ademas tiene ethernet. Y ya hay linux, windows ce, y bsd.
Pues yo esperaria un poco a ver como le va

A proposito, quien fue el que voto la ultima opcion? ¬_¬
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)