¿Que harias con 115 millones de euros?

Acabo de ver el hilo del ganador del Euromillon, 115 millones de euros...

Me preguntaba...
Que hariais vosotros con este dinero??

Yo me compraria una casa de lujo en Finlandia, California y Miami. Otra casa a mis viejos en Madrid. Un vestuario enorme de ropa buena, buena. Una pista de snow enorme. Una guitarra Fender. Un Corvette :P Darle toda lo que quiera a mi novia/mujer...que me dice que le gustaria cenar caviar??? Pues mandaria a algun empleado mio a Rusia a buscarlo para cenar esa noche, cosas asi :p

Y me sobrarian por lo menos 100 millones, 25 millones los meteria en el banco y otros 50 los invertiria en el ambito de la vivienda, consiguiendo asi el doble de pasta. Los 25 restantes a buenas obras :P

He aqui lo primero que se me ha venido a la mente XD
Esconderme y vivir?.

Enga, nos vemos.

[beer]
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo me iria a vivir a Barcelona que es mi ciudad soñada (toy namorao de la ciudad) y me compraria una mansion que la decoraria con un estilo barroco. El jardin seria un bosque acondicionado con un rio artificial y con un enorme laberinto de setos donde poder perderme. Para desplazarme por la finca tendria una cuadriga y para el laberinto contrataria a animadores para que pusieran juegos en plan de retos (algo asi como en la pelicula "el laberinto" donde habia que superar retos para avanzar)

Me pasaria el dia visitando museos y organizaria bailes de mascaras en plan veneciano cada 2 por 3.
Tendria un teatro privado y un auditorio para cuando me apeteciera ver alguna obra o escuchar a alaguna orquesta sinfonica.
Ademas pondria un hilo musical por toda la finca para poder escuchar musica clasica cuando me diera la gana.

Por supuesto la casa la tendria adornada con todo tipo de antigüedades y obras de arte. Tendria mi propia sala de armas y un minimuseo.

Esta es mi idea del lujo y no todas esas cosas (que yo considero chorradas, con perdon) de comprarse una isla y tener tropecientos coches o ir en plan estrella tipo hollywood

Edito: Y me olvidaba de un estupendo campo de golf donde jugar con otros personajillos de las altas esferas.
Pues, para empezar viajar por todo el mundo... eso lo primero.

Por cierto, aun no he mirao si me ha tocao... de donde es el ti@ que le ha tocao? ein?
A mi igual que a Frane no me gustaría renunciar al anonimato... creo que para vivir feliz y en una "verdad" lo más veraz posible dicho anonimato es importante...

Compraría un gran terreno con una casa típica canaria, la reformaría (pagando), y la pintaría yo mismo... no pegada a la costa pero sí cerca. En el terreno plantaría muchos árboles y al menos un drago (árbol autóctono y emblemático). Intentaría vivir rodeado de plataneras, es el paisaje más típico de aquí.

Pillaría la discografía entera de muchos grupos de música, aprendería a tocar la batería (contratando a un profesor privado si hace falta). También aprendería a pintar.

Pagaría a gente para que recogieran basura que hay en la costa y en algunos miradores...

Compraría un Lamborghini Countach blanco, siempre me ha parecido increíble este coche... tintaría los cristales o llevaría gafas oscuras para que no me reconozcan en él, mientras tanto iría a 10km/h y me partiría XD con las bocas abiertas que deje a su paso. Por otro lado compraría un buen coche, Mercedes, BMW, Volvo, etc. con la seguridad como punto clave.

Viajaría mucho...

Contrataría a un francotirador para que acabe con algunos mamones en el gobierno... en fin, cosillas así. :)
Para empezar hacienda se lleva el 40% de la loteria si no me falla la memoria asike tendrías 69 millones de € limpios (bonito numero) La verdad que nose q haría con tanto dinero xd xro al principio lo tipico supnog que disfrutaría comprando bienes materiales y luego pues disfrutandlo con amgios y familia

salu2
PussyLover escribió:Pues, para empezar viajar por todo el mundo... eso lo primero.

Por cierto, aun no he mirao si me ha tocao... de donde es el ti@ que le ha tocao? ein?

yo creo que igual,la vuelta al mundo y despues decidir cual es la ciudad que mas me a gustado y comprarme una casa en cada una de ellas.
gojesusga escribió:Para empezar hacienda se lleva el 40% de la loteria si no me falla la memoria asike tendrías 69 millones de € limpios (bonito numero) La verdad que nose q haría con tanto dinero xd xro al principio lo tipico supnog que disfrutaría comprando bienes materiales y luego pues disfrutandlo con amgios y familia

salu2

No, al contrario que con otros premios como los televisivos. Al ser de la Lotería Nacional Hacienda no se lleva nada, al igual que pasa con el sorteo de la Cruz Roja y los de la ONCE..

Piensa que todas las ganancias ya van a parar al estado por laorganización de loterías.

Yo compraría varias casas, varios coches, un yate y sobretodo un avión para el que me sacaría la licencia de piloto. Y luego a vivir invirtiéndolo en fondos de inversión letras del tesoro y varias cosas más.
yo me iba a japón y me montaba un restaurante typical-spanish con espectaculos de flamenco , pero antes de eso me compraba una casa en el valle de arán y me perdia unos años...... ....

almenos soñar es gratis...

saludoss
Pues yo seguiria con mi vida igual que hasta ahora. Seguiria estudiando, y luego curraria de lo que me gustara. Y en los ratos libres me llevaria mi bici de millon y medio de pelas en mi Mercedes, a subir puertos de los Pirineos :-|

La verdad es que no sabriamos que hacer con tanto dinero.
Yo uhm con tanto dinero...

Me compraria un buen piano y un contrabajo del siglo XVII que vale mas o menos 20 millones, un buen arco. Y lo demas lo gastaria en comprar partituras, libros, discos de musica y alguna cosa mas.... no descartaria una casa y un buen coche... lo demas para futuras necesidades y regalar algo a mi familia... creo que seria lo mas correcto...
Para empezar ni yo ni mis allegados volveríamos a trabajar.

A partir de ahí, uffffff no lo puedo ni imaginar.
Pues yo me haria una colección de muscle cars americanos de los 70 [babas] Me haria una casa a las afueras de la ciudad, seria una casa estilo americano con jardin estilo japones (me encantan los contrastes xD) Y por supuesto un buen garaje para mis coches [carcajad] Aprovecharia para viajar y conocer mundo. Tambien me montaria algun negocio para tener algo que hacer. En fin, dejo de soñar ya [mamaaaaa]
Yo me compraría 50 pisos en una ciudad y los pondría a alquilar

Me compraría dos o tres buenas casas para mi

algún millón de euro para caprichos estúpidos

El resto lo invertiría
No le diría nada a nadie, simularía mi propia muerte y al tiempo volvería con otra identidad, en plan el Conde de Montecristo y castigaría a los malvados y premiaría a los justos.

Fuera coñas, me pasaría la vida tocándome los güevos.
kaironman escribió:

Fuera coñas, me pasaría la vida tocándome los güevos.

Pero a muchas manos ehhh. Que curre rita !
euromillones.com.es escribió:Apareció un acertante de primera categoria de euromillones, ganador de la cifra récord de 115 millones de Euros. El boleto se validó en Irlanda, la prosperidad llega a Irlanda junto con las esperanzas de Paz, es buena señal.

Hubo tres acertantes de segunda categoria de euromillones en España, con boletos validados en Madrid, Argentona (Barcelona) y Jaén.

Para el próximo sorteo de euromillones, el viernes 5 de Agosto,se podria ganar un premio de 15 millones de euros.

Que la fortuna os sonria.
REPARTO DE PREMIOS
Categoría ACIERTOS APUESTAS PREMIADAS Importe del
Premio
Números Estrellas Europa España
1 5 + 2 1 0 115.436.126,00
2 5 + 1 9 3 667.248,26
3 5 + 0 16 1 106.511,76
4 4 + 2 192 28 6.339,99
5 4 + 1 2.814 494 288,39
6 4 + 0 4.259 783 133,38
7 3 + 2 8.648 1.677 93,84
8 3 + 1 135.082 23.876 30,64
9 2 + 2 128.348 24.035 27,82
10 3 + 0 191.623 32.637 19,90
11 1 + 2 700.001 125.232 11,71
12 2 + 1 2.101.652 346.909 9,27
RECAUDACIÓN DESTINADO A PREMIOS
162.303.630,00 Euros 81.151.815,00 Euros
Fuente: http://www.onlae.com

Le ha tocado a un irlandés. Ahora empiezan con 15 mill de nuevo.

Yo haría lo q todos, mansiones, coches, viajes, yates, e invertir el resto.
a mi no me han tocado los 115 millones de euros, pero al menos he recuperado, Tengo una de 2 + 2 (estrellas). Total, 27 eurazos.

¿Que hariais con 27 eurazos? [sati]
Panex escribió:¿Que hariais con 27 eurazos? [sati]

Compartirlos con el primero q contestase a mi mensaje XD
Panex escribió:a mi no me han tocado los 115 millones de euros, pero al menos he recuperado, Tengo una de 2 + 2 (estrellas). Total, 27 eurazos.

¿Que hariais con 27 eurazos? [sati]

Vaya hombre, yo que iba a mirar la loteria el lunes y ya me habeis roto las esperanzas. [enfado1]

Que asco, muchos de nosotros seguimos siendo pobres. [360º]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Llevamos varios mensajes, si no me fallan los cálculos son mas de 15 mil millones de pesetas, a nadie se le ha ocurrido dar nada a beneficencia o ayudar a niños del tercer mundo? [tomaaa]

Yo me sentira fatal con tanta pasta sin ayudar a nadie
Contestaria que tocarme los huevos, pero conociéndome se que pasaria un tiempo X y me cansaria del aburrimiento y de no hacer nada, posiblemente invertiria en algun negocio de cara al público metiendo a sub empleados y yo controlando las diferentes mini factorias, y porque no currar para mi si me apetece algun dia aislado.
Pues ya lo dije antes, iria banco a banco y el que mas se baje los pantalones se queda con el boleto.
Despues me compraria una islita de esas pequeñitas que rondan el medio milloncejo, me haria una mansion y compraria un Ferrari, el chalecito y el coche que me de el banco para mi familia y no tendrian que trabajar tampoco, a vivir de los intereses del banco.
Supongo que donaria un par de millones a alguna ONG.
Salu2
Darkoo escribió:Yo me compraría 50 pisos en una ciudad y los pondría a alquilar

Me compraría dos o tres buenas casas para mi

algún millón de euro para caprichos estúpidos

El resto lo invertiría

exacto, falta añadir que me pondría a estudiar económicas para llevarme yo las cuentas, que los nuevos ricos son carne de cañon para los contables demasiado listos
Primero: invertir en inmuebles la mitad del dinero, mínimo.

Segundo: Adquirir propiedades para repartir entre familiares y amigos, o ponerles algun negocio.

Tercero: Montar alguna empresa de algo en lo que pueda ofrecer trabajo para gente discapacitada, marginada, etc... y destinar los beneficios que generase a paises tercemundistas.

Por último: Viajar, permitirme algún que otro capricho e ingresar el dinero restante en el banco que me generase más beneficios anuales.

Soñar es gratis ;)

Un saludo.
Hola amigos, pues yo creo que lo 1º que aria seria repartir unos 15 millones de euros entre los menos agraciados y para causas beneficas, x ejemplo le regalaria al hombre este q ace la catedral dinero para que contratara a gente para acabarla y no muriese sin verla. Por otro lado invertiria tb un buen peyizco en viviendas por muchos lados...pleno madrid, barcelona, new york, miami, L.A.
Luego compraria una isla,y dependiendo del tamaño me haria un circuito de carreras, y compraria 2 ferrari FX, 2 Cadillac CIEN y ale a divertirme los findes.
Desde luego gastaria bastante dinero en viajar, al 1º sitio que iria seria a Egipto, y pasaria gran tiempo alli, incluso pagaria para que investigaran las salas ocultas de la piramide de giza.
Y no se, no creo que dejara de vestir como visto por tener mas dinero, ya q me gusta la ropa que visto, hombre compraria mas ropa pero no diferente, ni de marca "cara".
y yo creo que ya ta...jeje
espero que me sobrase algo de los 115 millones de €

Saludos
bartews3 está baneado por "Clones"
levamos varios mensajes, si no me fallan los cálculos son mas de 15 mil millones de pesetas, a nadie se le ha ocurrido dar nada a beneficencia o ayudar a niños del tercer mundo

Pues hombre, yo daria a beneficencia los intereses que me pagara el banco pero por lo demas los aprovecharia para mi y para toda mi familia y para las futuras generaciones que vendrian despues mia.
Puede que suene egoista pero esto solo pasa una vez en la vida y lo aprovecharia al maximo
Apañaos vais si os pensais que vais a sacar beneficio del banco xDD me parto... [qmparto]

weno, con 115 millones tampoco se hace mucho, la verdad, con lo cara que esta la vida....

saludos!
eduy1985 escribió:Apañaos vais si os pensais que vais a sacar beneficio del banco xDD me parto... [qmparto]

weno, con 115 millones tampoco se hace mucho, la verdad, con lo cara que esta la vida....

saludos!

Con 115 millones de Euros? No te quepa la menor duda de que muchos bancos te pondran el culo.
malgusto escribió:

Con 115 millones de Euros? No te quepa la menor duda de que muchos bancos te pondran el culo.

Pues a darles betun, por hijosdelagranperra
pos yo acer el perro toa mi vida, 2 o 3 casicas, un campo, ropa,consolas ,ordenador, yokese de tooooo y sobre to compraria el ELCHE CF jajajaja yo ahi de presidente con 17años xDDDDDD jajaja ke wapo lo aria de los mejores ekipos del mundo con ese dinero [chulito]
De ilusiones tb se vive X-D X-D X-D
kaironman escribió:Fuera coñas, me pasaría la vida tocándome los güevos.

Idem.
Sobre todo invertir en casas y tocarme los huevos xD.

por cierto os parecera muy rebuscado pero no os parece una extraña coincidencia ke a la semana de lo del ira dejara las armas y tal de repente toque en irlanda el premio?

joder parezco el mulder con las conspiraciones.

Salu2.
Yo me compraria 4 "chorradas" para mí y mi familia (pagar hipotecas, algun coche...) y el resto a invertir en casas y pisos, no sea que algun joven se vaya a comprar una casa a buen precio XD

PD: ¿No os parece sospechoso que un Porsche tenga de nombre la fecha del atentado de las torres gemelas? Hmmm... XD
Lo 1º - Un coche
Lo 2º - Una casa
Lo 3º - Dinero pa mis padres pa que dejen de currar
Lo 4º - A vivir del cuento XD
Que sepais que la tipa irlandesa que ha ganado los 115 millones de eruos ha desaparecido de la faz de la tierra. Normal.
Panex escribió:Que sepais que la tipa irlandesa que ha ganado los 115 millones de eruos ha desaparecido de la faz de la tierra. Normal.

Si alguien la ve, le puede decir que la estoy esperando para cenar. Que no me importa que sea fea... eso se puede arreglar... con dinero... [jaja]
meter 100 millones a plazo fijo en el banco mandre mia anda k no tiene k dar eso nada [tadoramo][boing]

y con los otros 15 milloncejos de nada? caprichitos [jaja]
como_si_fuera.. escribió:meter 100 millones a plazo fijo en el banco mandre mia anda k no tiene k dar eso nada [tadoramo][boing]

y con los otros 15 milloncejos de nada? caprichitos [jaja]

cuando te toca tal semejanza de dinero el banco va a tu casa esa misma noche [jaja]
Me tocaria los huevos de una manera increible,

Y cuando este cansados ya de tocarmelos pagaria a alguien para que me los siguiera tocando.
Thord escribió:Me tocaria los huevos de una manera increible,

Y cuando este cansados ya de tocarmelos pagaria a alguien para que me los siguiera tocando.

Idem reidem ;)
ME IRIA A VIVIR A JAPON.....VIVIRIA DE LOS INTERESES.
lo primero no se, pero al dia siguiente me iba a currar como siempre y me sentaria en un rincon a esperar al jefe, y cuando me pregunte que que hago diria:TOCARME LOS HUEVOS GILIPOLLAS, un buen escupitajo al careto y al a punta cana a pensar que hago con tanta pasta.
yo mis colegas y mi familia viviriamos en un yate... xD
Me tocaria los huevos de una manera increible,

[jaja] [jaja] que bueno.
pues como soy un egoista y lo unico que quiero es forrarme aún mas, me lo gastaria todo en electronica, sin miramientos.
luego unas cuantas propiedades, y.....................el resto pal banco, y un cuarto de la mitade del cuarto de la mitad del tercio de la quinta parte de los dos tercios de la mitad de lo que sobre, pa debajo del colchon.XD
Yo viviria igual que ahora, pero tendria una casa GIGANTE de 3 plantas, un ferrari, un BMW, una R1 (Mas bien un buen garaje de coches y motos) una casa en Ibiza y a no privarme de NADA y vivir la vida...
Le daria un millon a cada uno de mis familiares directos, eso lo primero.

Teniendo en cuenta que me queden 90 millones y me gaste 15 mas, me quedan 75, con un misero 3,5% en un banco a plazo fijo, suponen del orden de 2 millones y pico anuales, suficiente para vivir en el hilton un mes en cada ciudad mundial que me apetezca visitar. Esto el primer año. Luego cuando me terminen la casa, viviria ahi.

Luego, comprar un terrenito y que me hagan una casa chula, con forma de castillo medieval.

Saludos
Cogeria todo el dinero en billetes y me haria una hoguera de lujo [fumando]
O eso,o mirar por cuanto sale una islita,y retirarme ahi de por vida [boing]
Saludos!![bye]
Viajar muuuuucho y comprarme una casa en cada ciudad que me haya gustado especialmente, comprarme chorradas que siempre haya querido y el resto (que debe de quedar bastante aun :p) lo meteria en el banco o lo invertiria de alguna forma.
51 respuestas
1, 2