¿Que harian ustedes con este pc?

Bueno, ante todo, feliz navidad a todos. Es mi primer Post , y me gustaria saber vuestra opinion al respecto...

Ahora en Enero, tras la campaña navideña, voy a comprar un PC junto con una pantalla de 23"... El problema reside en que no se que hacer con el pc que actualmente tengo...
Es un pc bastante antiguo, de hecho sigo utilizando pantalla de tubo Samtron 76E, que me esta durando bastante tiempo (tocare madera)...
Bueno, os digo las caracteristicas tecnicas de esta bazofia de PC:

- Placa Base: K7 GIGABYTE 7VA KT400
- Procesador: CPU AMD XP2600
- Tarjeta Grafica: SVGA 128MB ATI RADEÓN 9200 DDR
- RAM: 512 MB DDR333 + 512 MB DDR400

¡¡Ahorrarse comentarios del estilo... vaya mierda.. (ya lo sé...)!!... Me gustaria saber que harian ustedes con el pc... ¿lo reutilizarian para alguna otra cosa?

Yo he pensado algo, quizas es una barbaridad, pero como no estoy muy familiarizado con este tema, pregunto...

¿Podria sacar todos los componentes de este PC, y meterlo en un Barebone (dimensiones segun requiera) para llevarmelo al salon? o simplemente para utilizarlo en tematica audiovisual?...

En caso contrario que me recomiendan... A lo mejor hay algo en que lo pueda reutilizar y desconozco actualmente... saludos
La placa base es grande para caber en un barebone. Lo podrías usar para descargas xD, le metes un disipador bueno pasivo y ale, menos ruido.
Oye masmes eso es coña? o lo que dices, que utilidad tendria?
-MasMe- escribió:La placa base es grande para caber en un barebone. Lo podrías usar para descargas xD, le metes un disipador bueno pasivo y ale, menos ruido.
vale, captado :-p ejjejej DESCARGAS (no me habia dado cuenta del detalle)... Pero digo yo que podria reutilizarlo en algo no?... Nose.. a ver si alguien tiene idea de algo..
U ordenador pequeño de salón, pero un barebone es para placas m-atx. Hay torres pequeñas ATX.
tio te llevas la palma.... eres el puto amo de las fast reply... respondes mas rapido que rapido...

Esto.. una caja ATX es mas pequeña que una caja habitual de pc???.... Espero tu contetacion...
Fer12es escribió:Esto.. una caja ATX es mas pequeña que una caja habitual de pc???.... Espero tu contetacion...

Sip. Ahora mismo no caigo en ninguna, pero ya la encontraré xD

Me voy a dormir, así que no haré más ninja replys xDDDD
pues, a ver si me recomiendas una caja atx, cuando tu puedas, mister ninja replys to wapo.. en fin .. es mi primera publicacion en este foro,-y la verdad es que respuesta inmediata. me quedo to feliz... a ver si me hechas una ayuda colega.. gracias..
8 respuestas