¿Qué harían si Microsft...?

A todos los Linuxeros, XPeros y Mackeros:

¿Ustedes se actualizarían/cambiarían a Windows Vista Si Microsoft hiciera una promoción de que, las licencias para el Windows Vista Home Basic fueran gratis? Es decir, que, aun si lo bajas de un p2p y lo instalas, sería legal usarlo. (El Home basic difiere en el premium, y ultimate solamente en que no tiene la interfaz aero, y por lo tanto su consumo de recursos no es notablemente mayor a un Windows XP)
Dudo mucho que eso cambiase algo.

El que quiere tenerlo gratis, lo tiene (no de manera legal, pero de igual forma lo consigue, sin problemas).
neobeto86 escribió:A todos los Linuxeros, XPeros y Mackeros:

¿Ustedes se actualizarían/cambiarían a Windows Vista Si Microsoft hiciera una promoción de que, las licencias para el Windows Vista Home Basic fueran gratis? Es decir, que, aun si lo bajas de un p2p y lo instalas, sería legal usarlo. (El Home basic difiere en el premium, y ultimate solamente en que no tiene la interfaz aero, y por lo tanto su consumo de recursos no es notablemente mayor a un Windows XP)

No, me gusta bastante más lo que uso ahora mismo.

Además hay otros motivos, como que nadie me aseguraría que esa gratuidad fuese a durar, pero básicamente es el motivo de arriba.
A ver que no. Que no solo no lo uso porque es caro, sino porque windows es una abominación. Y mas aún la versión de Vista.
Yo no quiero el Vista ni regalado, ni aunque regalen la version mas completa. Como usuario de 3 sistemas, me quedo por este orden: Linux > MAC OS X > Windows XP, este ultimo hace que no lo toco para absolutamente nada hace un par de meses y contando.

Saludos.

Personalmente, a mi Windows Vista Home Basic no me serviría de nada. Necesito tener mi ordenador emparejado con un dominio, necesito tener mi ordenador compartido en Internet mediante escritorio remoto para cuando me haga falta acceder a él desde fuera. Por esas dos mismas tonterías, me es más provechoso tener Windows XP Professional en mi máquina que Windows Vista Home Basic.

Por otro lado, prefiero más seguir con mi Mac OS X, incluso reconozco que cuando salga Leopard pagaré feliz mi licencia para cada una de mis máquinas.
Arkhan escribió:

Por otro lado, prefiero más seguir con mi Mac OS X, incluso reconozco que cuando salga Leopard pagaré feliz mi licencia para cada una de mis máquinas.

Se ha retrasado de nuevo, no?

Se sabe ya si permitirá escritura en NTFS?(yo lo dudo).
Pues no, aparte de que el home basic no trae nada, tengo muchas razones.

Software privativo
Software privativo
....
Software privativo

Nada más que decir.
Windows no era gratis ya?
new_tokyo está baneado por "insultos"

El windows solo sirve para jugar a los videojuegos, y por que no queda mas cojones que si no......
9 respuestas