Que hariais???

Hola a todos, tengo ganas de comprarme una ps3 y un monton de dudas.....a ver que me aconsejais....
Tengo un buen amigo que me venda la suya porque pasa de Ps3 y es la de 60Gb+2mandos+GTA IV+PES2008 que puede tener un año de antiguedad.....por 450 pavos, pero viendo que va a salir la de 80Gb.......que hago???
Me compro una de 40Gb nueva, la de mi compi de 60Gb o esperar.......

Gracias
Buenas,

yo le diría de 400, porque por 50€ menos..., además el PES2008... va a salir en breve el 2009...
O si no espera a que salga la de 80GB con algún pack interesante, eso sí, te vas a dejar más pasta...

Saludos!

(y espero no haberle jodido el negocio a tu colega)
OnLain está baneado por "Troll"
Yo en particular esperaria la de 80GB, que trae lo mismo que la de 40Gb pero con el doble de capacidad y, por lo visto, vendra ya con el DS3
Yo diria que la de 60, te estas ahorrando plata y pues realmente el disco duro se lo puedes cambiar
la de tu amigo me parece buena opcion ;)
pillasela a tu amigo, pero dile que se estire un poco, hombre!!! una rebajita de 50 pavos por lo menos :)
Yo k tu me esperaria xk si no usas mucho los juegos de ps2 te va a dar lo mismo la de 60gb, asi k mi opinion es k te esperes a la de 80 o te pilles la de 40 en algun pack y listo
Ruberofobia está baneado por "troll faltón"
Por esa diferencia de precio no merece la pena perder 1 año de garantia...
YuuMatsura está baneado por "faltas de respeto graves"
a eso le llamas tu buen amigo? vaya tangada
Yo compraría la de 60 de tu colega, pero por 400, ni un duro más :)
Hazme caso a mí que te compensa por la retrocompatibilidad, yo te cambio la mia de 40 por esa luego si quieres xD
Respecto a la garantía, al principio tienes 2 años, la consola al año va bien, asique te queda un año de garantía, al fin y al cabo eso da igual, porque a todos se nos acaba, a mi me queda tambien un año, y luego si se me peta, pues pagaré y si dura pues mejor, nada grave a tener en cuenta, siempre y cuando te dé el ticket a ti, para tener ese año que te toca.
Y con respecto a esperar, parece que la ley es no esperar más, pues cada modelo nuevo que sacan, abaratan costes, y no compensa.
Salu2 ;)
yo me quedaria con la de tu colega, ya que la retrocompatibilidad quizas no la uses, pero nunca se sabe, quizas un dia heches de menos dar mamporros con el good of war :)

tiene 4 usb, no necesitas comprar ladrones para tener mas, ya que con 4 vas sobrado :) pero con 2...

y el wifi, que si tienes en casa, la consola esta on-line alli donde la pongas.

eso si 450 muy cara :D que te la deje en 400 o 380 que se supone que es amigo... :D
10 respuestas