Que haríais vosotros?

Soy un feliz poseedor de 2 Xbox360 pero me han ofrecido algo y nosé que pensais vosotros.

Una PS3 con 2 semanas de uso, con 2 mandos, 1 peli Blueray y el juego Resistance.

Todo por 400€

Realmente no me atrae el catálogo actual de PS3.

Que harías en mi lugar?
creo que tu mismo te has respondido no?
jamaro escribió:creo que tu mismo te has respondido no?

obvias la palabra "actual"... y quizas para cuando esa afirmacion deje de ser cierta, el precio de la PS3 no haya bajado tanto...

Sigrid, mira que juegos de PS3 te interesan, o si te interesan el LAIR o el Hevanly Sword que estan apunto de salir. Y si no te interesa ningun juego previsto para este año, esperate a ver si sacan los nuevos mandos y baja otra vez de precio.
Sigrid escribió:Soy un feliz poseedor de 2 Xbox360 pero me han ofrecido algo y nosé que pensais vosotros.

Una PS3 con 2 semanas de uso, con 2 mandos, 1 peli Blueray y el juego Resistance.

Todo por 400€

Realmente no me atrae el catálogo actual de PS3.

Que harías en mi lugar?

1 mando ya te vale 45 €, la peli 20 € y el juego 40 o así. Más o menos, no sé exactamente los precios.

La consola a palo seco te saldría 295 €. Cuanto tiempo tardará en valer eso? Yo si la pillaba, OJO, si el tio es de fiar.

Y como dice neoryu, mirate los juegos que salen en breves puede que te interese alguno.
Si no es colega, me huele a timo.

A un amigo mio lo timaron no hace mucho y era un supuesto amigo de la infancia el que se la vendia.

Suerte.
morio escribió:Si no es colega, me huele a timo.

A un amigo mio lo timaron no hace mucho y era un supuesto amigo de la infancia el que se la vendia.

Suerte.

Es compañero de trabajo y amigo mío, fiable 100%
yo esperaba haber si sale una rebaja u oferta de ps3 con 2juegos y 2 mandos (como en EE.UU.) a 600€ . Yo pienso k de aki a navidades saldra algo, y así te la pillas nueva.

yo haria esto que te digo porke a mi personalmente no me gusta pillar este tipo de cosas tan caras de 2ºmano.

saludos
6 respuestas