Que hariais vosotros?

aLan92 está baneado por "Troll"
Hola a todos.

Os cuento mi situacion y me gustaria saber que hariais.
El 6 de noviembre fue mi cumpleaños y tenia pensado pedir una ps3 a mis padres (Cumplia 18 años). Fuimos al corte ingles y al llegar alli me dijeron que no tenia edad ya y no me la compraban (llevaba 4 años pidiendoles la ps3 y los 4 años diciendome que no tenia edad.. )
Al final les pedí una tele, pero dio la casualidad que mis padres se habian pasado del limite y no podian, por lo que pidieron una ampliacion a 1200€ puesto que llevaban pagando 120€/mes casi 1año y medio y cuando llevas 1 año o cosa asi, tienes derecho me parece.
Nos dijeron que en 5 dias como mucho, pues nos avisaban si si o si no. Han pasado 2 semanas y nada... [todo esto en atencion al cliente en el corte ingles y yo delante para que viera que no era mentira que no podian pagarlo con la tarjeta]

Yo durante este tiempo hasta hoy, de morros en casa. Y hoy me ha dicho mi madre que vamos hacer lo siguiente:

Como la tele del salon se rompio (LCD Sony 32'' comprada en agosto del 2006) y la de la cocina esta en el mismo camino pues han quedado en que no me compran la TV que yo queria, se cogen 2 teles (para cocina y salon) y me dan la de 32'' del salon y 200€ para que me compre lo que quiera.

Mi pregunta es: que hariais vosotros con los 200€??

Ahora mismo me gustaria comprarme una ps3 pero es que no se si la voy a usar. Solo me gustan los juegos de coches y futbol, nada más.
He de decir que mi madre le compro a mi hermano de casi 8 años la Wii edicion mario ayer ( la roja) por lo que tendriamos: PS2, PSP, Nintendo DSi y Wii roja.

Estaba entre ahorrar un poco mas y pillar una Xbox 360 o una PS3 o comprar otra cosa, opiniones?

Gracias de antemano y perdon por el tochón jaja.

saludos

p.d: he de decir que estoy haciendo bachillerato por lo que jugaria findes, las semanas q no tengo examenes, puentes y poco mas.
animalcrossinggamer está baneado por "suficiente"
Compra una wii
animalcrossinggamer escribió:Compra una wii

FACEPALM
animalcrossinggamer escribió:Compra una wii

he dicho que mis padres le compraron ayer la wii a mi hermano.. jaja
comprate una xbox si solo vas a jugar a juegos de coches y futbol estan los mismos para ambas consolas (los mas famosos) y una xbox la puedes pillar baratita refurbished
y si ves que no juegas la puedes vender :)
Si no lo tienes claro esperaría yo a que llegaran las rebajas de enero y a lo mejor en esas fechas consigues encontrar gangas.
llevaba 4 años pidiendoles la ps3

Ahora mismo me gustaria comprarme una ps3 pero es que no se si la voy a usar.

¬_¬

Si tienes dinero y no sabes qué hacer con él, ahorra.
Aldehido escribió:

¬_¬

This
Ahorra y te compras la 3ds
La gente joven no tiene costumbre de ahorrar, pero muchas veces es necesario.
Aldehido escribió:

¬_¬

Es su cumpleaños, yo creo que se puede dar un capricho.

Saludos
Mebsajerodepa escribió:Si no lo tienes claro esperaría yo a que llegaran las rebajas de enero y a lo mejor en esas fechas consigues encontrar gangas.

Pregunta tonta pero: las consolas en tiempo de rebajas bajan los precios? :S
kirtashtan escribió:
Aldehido escribió:

¬_¬

This

Ya lo hago, con los 30€/semana que me dan, 15 van para una hucha que tengo. He empezado a hacerlo desde noviembre del año pasado cuando me subieron la propina. Es que esos 200€ son para gastar por mi cumpleaños. Aparte tengo mis ahorros.
aLan92 escribió:Ya lo hago, con los 30€/semana que me dan, 15 van para una hucha que tengo. He empezado a hacerlo desde noviembre del año pasado cuando me subieron la propina. Es que esos 200€ son para gastar por mi cumpleaños. Aparte tengo mis ahorros.

Joder tío, con 30€ por semana y dices que ahorras 15€ cómpratela tú. Nos ha jodido, encima de paga tener que pedirle los caprichos a los padres...
Mr.Gray Fox escribió:
aLan92 escribió:Ya lo hago, con los 30€/semana que me dan, 15 van para una hucha que tengo. He empezado a hacerlo desde noviembre del año pasado cuando me subieron la propina. Es que esos 200€ son para gastar por mi cumpleaños. Aparte tengo mis ahorros.

Joder tío, con 30€ por semana y dices que ahorras 15€ cómpratela tú. Nos ha jodido, encima de paga tener que pedirle los caprichos a los padres...

Pero ese dinero yo no puedo ir, coger y gastar. Dicen que es para cuando me haga falta de verdad, mientras me lo pagan ellos.
Apuntar que todo esto mientras siga estudiando, asi que si dejo de estudiar se acabo todo. Esta claro.

La cosa sigue siendo, que hariais?

- Xbox 360, PS3 o otra cosa?

saludos
Haz con el dinero lo que tú quieras.

Entendería que se pidiera consejo a la hora de invertirlo, pero que "te tengan que decir" en que te lo tienes que gastar, me parece absurdo.
Pillate una 360 refurbished. Por 120€ la tienes.
PainKiller escribió:Haz con el dinero lo que tú quieras.

Entendería que se pidiera consejo a la hora de invertirlo, pero que "te tengan que decir" en que te lo tienes que gastar, me parece absurdo.

Puede ser, pero invertirlo es una opcion, lo he puesto: ps2¡3, xbox o otra cosa.

En que lo invertirias tu?

saludos
animalcrossinggamer escribió:Ahorra y te compras la 3ds

+1
Ahorra para multas que dentro de poco una noche tonta te costara 600e.
Xbox, lo veo claro y t elo dice un Nintendero xD
Aun asi... que digan, no tienes edad lo veo super....sin insultar troglodita, mas que nada porque justamente ahora es la epoca de mostrarle a la gente que esto es parta cualquier edad, recalcando cualquier.

Salu2 y felices fiestas
Le regalas los 200€ a tus padres, que seguro que les vienen mucho mejor que a ti un PS3, 360 o cualquier consola teniendo ya  PS2, PSP, Nintendo DSi y Wii roja
Neo_darkness escribió:Ahorra para multas que dentro de poco una noche tonta te costara 600e.

Mmm depende q entiendas sobre noche tonta! jaja
Blackeye escribió:Xbox, lo veo claro y t elo dice un Nintendero xD
Aun asi... que digan, no tienes edad lo veo super....sin insultar troglodita, mas que nada porque justamente ahora es la epoca de mostrarle a la gente que esto es parta cualquier edad, recalcando cualquier.

Salu2 y felices fiestas

no pasa nada, yo tambien lo veo así pero bueno.
al final es lo que hare, de momento por lo que me han dicho, en principio tirare por una xbox.

saludos
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
20 euros en condones y el resto lo dejo a tu imaginacion [+risas]
soy_miguel_del_tetu escribió:20 euros en condones y el resto lo dejo a tu imaginacion [+risas]

que soy un hombre comprometido, hombre! jaja
aLan92 escribió:
soy_miguel_del_tetu escribió:20 euros en condones y el resto lo dejo a tu imaginacion [+risas]

que soy un hombre comprometido, hombre! jaja

¿Y eso significa que vas a escatimar en anticonceptivos? Joder...

Ya te puedes defender diciendo que tu pareja usa otro tipo de anticonceptivos y que ademas estas 100% seguro de que te es fiel, porque sino prepara el paragüas...

PD: Ahorra.
si dices q andas justo de pelas y piensas jugar online con la consola acuerdate q en xbox360 el live vale dinero y en ps3 es gratis
ps3, yaban, oye q regalazos no?
aLan92 escribió:[todo esto en atencion al cliente en el corte ingles y yo delante para que viera que no era mentira que no podian pagarlo con la tarjeta]

Tus padres te tienen que demostrar que no te pueden comprar algo? Que pasa que si te lo dicen directamente no te lo crees?
Te dan 120€ al mes, y 200€ más para tu cumple.. y no sabes que hacer con ellos? será que no necesitas nada? guardatelo para cuando te hagan falta anda..
Me saca de quicio que parezca que te sobra la pasta.. si tuvieses que estudiar y a parte ganarte esos 200€ trabajando los findes ni ubieses abierto este hilo...
Sé que es tu cumpleaños, pero eso no quiere decir que te tengas que comprar algo o darte un capricho, en cualquier otro momento del año puedes necesitar esa pasta o simplemente en cualquier otro momento puede aparecer algo que de verdad quieras como capricho.
Axelkas escribió:
aLan92 escribió:[todo esto en atencion al cliente en el corte ingles y yo delante para que viera que no era mentira que no podian pagarlo con la tarjeta]

Tus padres te tienen que demostrar que no te pueden comprar algo? Que pasa que si te lo dicen directamente no te lo crees?
Te dan 120€ al mes, y 200€ más para tu cumple.. y no sabes que hacer con ellos? será que no necesitas nada? guardatelo para cuando te hagan falta anda..
Me saca de quicio que parezca que te sobra la pasta.. si tuvieses que estudiar y a parte ganarte esos 200€ trabajando los findes ni ubieses abierto este hilo...
Sé que es tu cumpleaños, pero eso no quiere decir que te tengas que comprar algo o darte un capricho, en cualquier otro momento del año puedes necesitar esa pasta o simplemente en cualquier otro momento puede aparecer algo que de verdad quieras como capricho.

Y mas con las navidades aqui al lao xD
Axelkas escribió:

Si estaba yo era porque ellos querian que yo estuviera no por otra cosa.
Como ya he dicho por ahi no me gasto toda la propina, sino que ahorro y la mayoria de las veces ni gasto siquiera.

Saludos.
ps3 de cabeza.por 200 euros puedes encontrar de 2 mano con pocos meses seguro. ;)
bax escribió:ps3 de cabeza.por 200 euros puedes encontrar de 2 mano con pocos meses seguro. ;)

Yo no me compro una ps3/360 de segunda mano ni loco [mad] [mad] [mad]
Con lo que peta la 360, y, todos conocen el famoso truco de la toalla, para arreglarla un par de horas, suficiente para encasquetarla al game o al cash. Supongo que muchos las venderan honestamente porque necesitan el dinero, o, porque no la usan, pero, no seran pocas las consolas con las luces rojas con un "apaño temporal", como el truco de las toallas, para encasquetarlas a otra tienda.

Ojo, que yo le he aconsejado comprarse la refurbished, que no es lo mismo.
vpc1988 escribió:
bax escribió:ps3 de cabeza.por 200 euros puedes encontrar de 2 mano con pocos meses seguro. ;)

Yo no me compro una ps3/360 de segunda mano ni loco [mad] [mad] [mad]
Con lo que peta la 360, y, todos conocen el famoso truco de la toalla, para arreglarla un par de horas, suficiente para encasquetarla al game o al cash. Supongo que muchos las venderan honestamente porque necesitan el dinero, o, porque no la usan, pero, no seran pocas las consolas con las luces rojas con un "apaño temporal", como el truco de las toallas, para encasquetarlas a otra tienda.

Ojo, que yo le he aconsejado comprarse la refurbished, que no es lo mismo.

Por eso digo "con pocos mese" osea modelo 120 o 250gb k yo sepa poca traya pueden tener esas si te demuestran k tienen pocos meses y si hay gente k la vende por k no la utiliza o no les llego a gustar no todo tiene k ser engaños,aun asi yo no me la compraria nunca de segundamano en tiendas tipo game por si acaso.

Saludos ;)
Yo me lo gasto todo en drogas y luego se lo cuento a mis padres para que se sientan culpables por no haberme comprado la PS3 y haberme iniciado en el camino a la perdición.
adrianoff está baneado por "troll"
israel escribió:Yo me lo gasto todo en drogas y luego se lo cuento a mis padres para que se sientan culpables por no haberme comprado la PS3 y haberme iniciado en el camino a la perdición.

Imagen

Que bien, ¿eh?
Reducción al absurdo, partiendo de la hipotesis de:
aLan92 escribió:Fuimos al corte ingles y al llegar alli me dijeron que no tenia edad ya y no me la compraban (llevaba 4 años pidiendoles la ps3 y los 4 años diciendome que no tenia edad.. )

Teniendo:
aLan92 escribió: me dan la de 32'' del salon y 200€ para que me compre lo que quiera.

prueba por contradicción: Si tiene 200€ para gastar en lo que quiera se puede comprar una ps3, la hipotesis del principio no se cumple XD

Yo me compraria la ps3, pero solo si estoy seguro de que en un futuro cercano ese dinero no lo voy a necesitar para alguna otra cosa mas importante.

De todas maneras, podrias haber hecho la pregunta directamente sin contar todo lo del corte ingles, por ejemplo: "tengo 200€ de mi cumpleaños, ¿que me compro, una xbox o una ps3?" Lo digo de buenas jeje, simplemente asi conseguirias una respuesta mas rapida y no respuestas al estilo mi reduccion al absurdo ;)

Un saludo :)
FuNkAdR0 escribió:Reducción al absurdo, partiendo de la hipotesis de:
aLan92 escribió:Fuimos al corte ingles y al llegar alli me dijeron que no tenia edad ya y no me la compraban (llevaba 4 años pidiendoles la ps3 y los 4 años diciendome que no tenia edad.. )

Teniendo:
aLan92 escribió: me dan la de 32'' del salon y 200€ para que me compre lo que quiera.

prueba por contradicción: Si tiene 200€ para gastar en lo que quiera se puede comprar una ps3, la hipotesis del principio no se cumple XD

Yo me compraria la ps3, pero solo si estoy seguro de que en un futuro cercano ese dinero no lo voy a necesitar para alguna otra cosa mas importante.

De todas maneras, podrias haber hecho la pregunta directamente sin contar todo lo del corte ingles, por ejemplo: "tengo 200€ de mi cumpleaños, ¿que me compro, una xbox o una ps3?" Lo digo de buenas jeje, simplemente asi conseguirias una respuesta mas rapida y no respuestas al estilo mi reduccion al absurdo ;)

Un saludo :)

Si puede ser, me dan 200€ porque esperan que no me la compre yo por mi parte porque saben que vale más. Aun asi si me la compro yo con mi dinero,,, no creo que me digan nada.

saludos
Comprale un regalo a tu novio con los 200 euros y a lo mejor exas un polvo
Lute_ escribió:Comprale un regalo a tu novio con los 200 euros y a lo mejor exas un polvo

1º soy chico
2º tengo novia
3º solo salida, no entrada

saludos
Sobretodo no compres esas mierdas de xbox y ps3 que se estropean a la semana de comprarlas xD
animalcrossinggamer escribió:Sobretodo no compres esas mierdas de xbox y ps3 que se estropean a la semana de comprarlas xD

Entoces que sugieres tu?

saludos
Si tu mismo estas diciendo que vas a usar poco esa consola, despues de Batx te meterás a estudiar algo que no tengas tiempo ni para mirarte a la cara y luego la consolita a pillar polvo y dirás joder pues la vendo en el cash converters o algun sitio asi, te darán una mierda y dirás joer, podría haber ahorrado ese dinero porque ahora me han dado 4 duros por algo que costaba una pasta hace 1 año.
E igualmente, si dices que tienes esos 200, y que te dan paga.. JODER es navidad, tienes novia, podrías llevarla por ahi de viaje no?
Ladycherry escribió:Si tu mismo estas diciendo que vas a usar poco esa consola, despues de Batx te meterás a estudiar algo que no tengas tiempo ni para mirarte a la cara y luego la consolita a pillar polvo y dirás joder pues la vendo en el cash converters o algun sitio asi, te darán una mierda y dirás joer, podría haber ahorrado ese dinero porque ahora me han dado 4 duros por algo que costaba una pasta hace 1 año.
E igualmente, si dices que tienes esos 200, y que te dan paga.. JODER es navidad, tienes novia, podrías llevarla por ahi de viaje no?

Es una buena idea pero con 200 euros dudo que pueda ir a algun sitio.. tipo camping, hotel o como? xD
Con 200 euros te puedes marcar un viajecito chulo, sólo hay que buscar por internet buenas ofertas en hoteles y demás
44 respuestas