aLan92 está baneado por "Troll"
Hola a todos.
Os cuento mi situacion y me gustaria saber que hariais.
El 6 de noviembre fue mi cumpleaños y tenia pensado pedir una ps3 a mis padres (Cumplia 18 años). Fuimos al corte ingles y al llegar alli me dijeron que no tenia edad ya y no me la compraban (llevaba 4 años pidiendoles la ps3 y los 4 años diciendome que no tenia edad.. )
Al final les pedí una tele, pero dio la casualidad que mis padres se habian pasado del limite y no podian, por lo que pidieron una ampliacion a 1200€ puesto que llevaban pagando 120€/mes casi 1año y medio y cuando llevas 1 año o cosa asi, tienes derecho me parece.
Nos dijeron que en 5 dias como mucho, pues nos avisaban si si o si no. Han pasado 2 semanas y nada... [todo esto en atencion al cliente en el corte ingles y yo delante para que viera que no era mentira que no podian pagarlo con la tarjeta]
Yo durante este tiempo hasta hoy, de morros en casa. Y hoy me ha dicho mi madre que vamos hacer lo siguiente:
Como la tele del salon se rompio (LCD Sony 32'' comprada en agosto del 2006) y la de la cocina esta en el mismo camino pues han quedado en que no me compran la TV que yo queria, se cogen 2 teles (para cocina y salon) y me dan la de 32'' del salon y 200€ para que me compre lo que quiera.
Mi pregunta es: que hariais vosotros con los 200€??
Ahora mismo me gustaria comprarme una ps3 pero es que no se si la voy a usar. Solo me gustan los juegos de coches y futbol, nada más.
He de decir que mi madre le compro a mi hermano de casi 8 años la Wii edicion mario ayer ( la roja) por lo que tendriamos: PS2, PSP, Nintendo DSi y Wii roja.
Estaba entre ahorrar un poco mas y pillar una Xbox 360 o una PS3 o comprar otra cosa, opiniones?
Gracias de antemano y perdon por el tochón jaja.
saludos
p.d: he de decir que estoy haciendo bachillerato por lo que jugaria findes, las semanas q no tengo examenes, puentes y poco mas.