Qué hariais vosotros?

me refiero a cuando salga el Resident Evil 5 Edition Limited esa, es que no se si jugar ya a la version normla o esperarme a esta que sera mas completa, merece la pena o seran chorradas?

de todas formas si jugara ahora al juego, los logros me servirian para el siguiente o son diferentes versiones?

salu2
Pues la verdad que como tu veas por aqui hay de todo, eso es personal xD ademas no creo que tenga muchas mas cosas puedes si quieres jugarlo ahora y si te gustan las espansiones las compras,, que aora estan los RE5 medio baratos y si los logros te sirven yo tengo el left for dead goty y sale como el normal solo que logros añadidos que eso sale a todos
saludos
Esto se pregunta aquí: hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360-xbla_997637

Al final te van a banear por abrir hilos existiendo otros. Creo que ya llevas un tiempo en eol como para saber donde preguntar....

Salu2.
La edicion que dices saldrá en 360 en forma de dlc, así que los logros serán los mismos.
litos001 escribió:Esto se pregunta aquí: hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360-xbla_997637

Al final te van a banear por abrir hilos existiendo otros. Creo que ya llevas un tiempo en eol como para saber donde preguntar....

Salu2.

+1 ya deberías de saber de sobra donde va cada post...
Esta pregunta aparte de en el hilo de recomendación de juegos también podría ir en el hilo oficial del juego. Para eso están.
Tienes el hilo oficial de resident evil 5 para preguntarlo

newdreamer
5 respuestas