por tu parte veo 2 grandes errores (no lo tomes a mal):
-no leer todo el anuncio
-no informarte fuera de eBay del producto. lo normal cuando te interesa algo, es mirar en la misma web del fabricante (por ejemplo), ya que muchas veces (sobretodo por copy/paste) pueden haber problemas (que serían más bien por el vendedor por vender lo que no es, aunque el modelo es real, y por tu parte por no molestarte en mirarlo)
luego:
-lo de LED, muy falso, es HD.
-te dice que él ha podido ver pelis, a través del HDMI xD esto me ha dejado KO. claro, si le enchufas un vídeo VHS también reproduce xD
-lo de la reproducción USB en parte es cierto (yo la tengo con pendrive y un HD externo de 1TB) y tienes que habilitar el puerto USB para reproducir archivos (por defecto solo está configurado para SAT). por formatos creo que MKV no los coge (quizás con las actualizaciones más actuales si, pero yo lo hice hace tiempo). según lo que comentas, no está realizado el hack. puedes hacerlo tu mismo, inclusive en este subforo hay un hilo de la TV en cuestión, y podrás habilitarlo sin problemas.
por ese precio, si funciona bien (prueba todas las conexiones), yo me la quedaba, aunque el negativo explicando que se ha colado en características se lo quedaba porque está encabezonado en que es así, pero reitero, también es en parte culpa tuya por no haber mirado en la página del fabricante, incluso por foros, porque es un modelo que triunfó bastante.
pdd: gozada de TV, por cierto. la tengo desde hace casi 2 años, y no la cambio por otra
pdd2: "harticulo", ha sido la que más me ha matado xD