Que haríais si os pasara esto??(tema tias)

Bueno, empiezo... Resulta que cuando iba a 1º de ESO me emperré de una tia, y bueno, al final ella acabó haciendo lo mismo conmigo, pero yo me enfadé con ella no recuerdo bien porqué. Me cambié de colegio y me fuí al instituto porque en el que estaba no me iban bien los estudios. El mismo año ella también se cambió de colegio. Resulta que de eso hace ya casi 5 años. Desde entonces que no supe nada de esa chica y pensé que ya nunca más sabría de ella.

Ahora resulta que no se como(mis colegas no le han dado info de mi), pero me ha localizado, tiene mi MSN, mi número de telf.. todo vamos. Y resulta que hablando con ella por messenger, no para de "provocarme" pasandome fotos suyas sexys, pero picantes picantes (vamos, nunca me había encontrado con una chica que llegara al punto de las fotos que me ha pasado, que no son X, desde luego, pero si MUY provocativas), que yo me quedo Oooh Oooh . Bueno, resulta que como hace tanto tiempo que no nos vemos, he quedado con ella para irnos de fiesta el sabado a la noche, pero vamos con más gente.

La tia no para de decirme que "qué haria si pretendiera liarse conmigo", y yo le he dicho que no lo sé, que nunca se sabe que puede pasar. Jurl, pero es que ahora despues de pensarlo detenidamente... creo que estamos yendo muy rápido, vamos.

Que haríais vosotros en esa situación? Seguirle el rollo? Cortarselo? ufff es que tengo una empanada en la cabeza "que pa qué" [tomaaa] [tomaaa]

La tia, por las fotos que me ha pasado, no esta mal, pero claro... ¿no es ir demasiado rápido después de casi 5 años sin vernos?

Saludos y gracias por haber leído todo el rollo
uf nen, es algo raro si, tengo una en el msn, k tb k de vez en cuando me manda una foto sexy xD. k en su tiempo me gusto pero, lo intente i yo k soy mu cortao naa.

No se, si te gusta ataca, es depende lo k pase el sabado, alomejor tas animao i te animas o alomejor lo piensas dos veces i te tiras patras. lo mas sencillo es sentaros i lo hableis eso antes de beber... k toos sabamos lo k pasa luego xD jajaja
desfase total...
saludos
Joer que a huevo está esto...a ver, por partes

Respuesta típica uno: F****telaaaaaaaaaa!!!

Respuesta típica dos: Pues queda con ella, conócela un poco mejor, y si ves que te gusta, lánzate.

Venga voy a dejar algo para los demás XDXD
pues todo depende de si te gusta pensar con el ciruelo, o con la cabeza:P

En los dos casos vas a acabar tirándotela, con el ciruelo este sabado y con la cabeza el mes que viene, solo tienes que decidir cuando te viene bienXD
the passenger escribió:pues todo depende de si te gusta pensar con el ciruelo, o con la cabeza:P

En los dos casos vas a acabar tirándotela, con el ciruelo este sabado y con la cabeza el mes que viene, solo tienes que decidir cuando te viene bienXD


Bueno, quizas si deja pasar la opcion de pensar con el ciruelo ahora mismo no tenga la oportunidad dentro de un mes...

Eso depende de ti...

Salu2 y suerte, aunque no mucha mas que veo que algo de suerte ya tienes.

p.d. Jode, como andan algunos ultimamente. Unos pobres que se les lanzan al cuello pero buscan algo mas, otros pobres que busca algo y ni ese algo. ein?
legolas2069 escribió:p.d. Jode, como andan algunos ultimamente. Unos pobres que se les lanzan al cuello pero buscan algo mas, otros pobres que busca algo y ni ese algo.


y otros que hagamos lo que hagamos al final siempre acabamos con lo mismo: CON NADAXD!

Enga chaval, al rollo bollo! [cartman]
legolas2069 escribió:Bueno, quizas si deja pasar la opcion de pensar con el ciruelo ahora mismo no tenga la oportunidad dentro de un mes...

digo yo q si despues de 5 años la tia quiere algo, dentro de un mes no creo q cambien muchas cosas si se hacen bien, no?
digo yo q si despues de 5 años la tia quiere algo, dentro de un mes no creo q cambien muchas cosas si se hacen bien, no?


5 años sin verse. A mi me ha pasado un poco lo mismo, tenia muy buenos recuerdos de una amiga, la vi el otro dia despues de emperrarme buscandola.. y bueno, fue un poco como WTF, si te veo no me acuerdo [+risas]

Que no por tema fisico, sigue estando mu maja, pero no se.. el tiempo todo lo cambia.

Nada mas que añadir, campa ya ha puesto las 2 opciones que iba a poner yo tambien ;)
the passenger escribió:pues todo depende de si te gusta pensar con el ciruelo, o con la cabeza:P

En los dos casos vas a acabar tirándotela, con el ciruelo este sabado y con la cabeza el mes que viene, solo tienes que decidir cuando te viene bienXD

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Esta contestacion me la guardo para la proxima vez que me pida consejo un amigo. [qmparto]
Franaloper ya te digo, yo tambien me la apunto [looco] [looco] [looco] [looco]
Una cría si te dice eso.. piensa si vale la pena realmente, y más si quiere ella algo contigo piensa que quieres realmente tú.


Saludos.
Creo que hablo en nombre de todos cuando digo que no lo tenemos muy claro y que necesitamos alguna información más (vease las fotos que te ha pasado la tia xDDDDDDDDDD [sonrisa] [sonrisa] ).


Mira a mi nunca me ha pasado eso pero yo creo que en 5 años la gente puede cambiar bastante. Si lo que nos planteas es que si te la tiras o no, te digo que yo SI ke lo haría [sonrisa] .

Si nos estas preguntando si sales con ella o no, ahí ya creo que debes de esperar un tiempo para volver a pillar confianza y tal y comprobar que sigue siendo la misma, o ke si ha cambiado te gusta ese cambio :-P


Salu2

Thorm
Por experiencia personal te diría que las apariencias engañan. Que no te confíes mucho que cuanto más alto subas desde más arriba caerás... todo eso...
Esas relaciones son siempre un poco extrañas... ten en cuenta que ella aún no te ha visto en persona de nuevo (vamos, por lo menos es lo que yo he entendido), quien t dice q el sábado no es ella la que se va a cortar?
Bueno, bueno, que te voy a dejar sin ánimos. Solo digo todo eso para que si te pasa estés avisado. xD

Haz caso a Campa o a The_passenger ( [qmparto] ), que oportunidades como esas pocas se presentan y solo depende de tí el aprovecharlas o no.

Un saludo.
Primero de todo, gracias a todos por contestar, necesitaba saber la opinión de otras personas...

Luego...ufff es ke la cosa esta chunga, porque yo ya no sé ni kien me gusta, pero soy un tio (y del club del ciruelo xDDDD), y si me pasan las fotos que me pasa la chica, y encima si me va diciendo esas cosas y otras del mismo estilo, pues ya me diréis, que no soy de piedra vamos :-( .

El sábado tengo claro que voy a ir de fiesta, rajarme no me voy a rajar... pero luego ya hay que ver lo que pasa... de momento estoy hecho un gran lío. Si veo que la chica ataca y la cosa va bien y cae un rollito, pues no pararé... Eso sí, tampoco soy de esos que el sábado está con una, y el domingo con otra, no no.

Lo "raro" es que ya casi que no puedo pasar sin conectarme al msn y hablar con ella... me envía mensajes al movil, y digo "este no se lo contesto", pero es que no puedo, es algo superior a mí que me obliga a contestarle.... ainss

Quizás me pueda llegar a gustar y todo de nuevo... y salga con ella... ufff creo que ya estoy soñando mucho [triston] [triston]

Röte Fàbrik escribió: ten en cuenta que ella aún no te ha visto en persona de nuevo (vamos, por lo menos es lo que yo he entendido)


Si, de momento solo me ha visto por fotos que le he pasado, pero las mías no son como las que me pasa ella...

Gracias de nuevo...

Saludos [bye]
Creo que hablo en nombre de todos cuando te sugiero que cuelgues fotos de ella para poder orientarte mejor.
Pirotase escribió:Creo que hablo en nombre de todos cuando te sugiero que cuelgues fotos de ella para poder orientarte mejor.

Creo que hablo en nombre de todos cuando te digo que ya te habíamos leido la primera vez, y que sin el permiso de ella esas cosas no se pueden hacer XD
peor que le tape la cara kon el photoshop, es que segun como este la tia pos se puede hacer una cosa o otra, hablas en nombre de todos Pirotase, sobre todo de los tios
Hay ke ver como os poneis las tias cuando no sois el centro de atencion eh campanilla?
No pondré las fotos, porque aunque no lo sepa, me parecería faltarle el respeto... que aunque hace 5 años que no la he visto, aun la respeto ;) ;) .

La otra opción que he pensado, es pillarla buena y así no te enteras de nada, y si haces algo... siempre puedes decir que no te enterabas xD. Aunque bueno, eso seria la opción para los kaguetas... nose nose, tengo que pensar mucho.
Campanilla escribió:Creo que hablo en nombre de todos cuando te digo que ya te habíamos leido la primera vez, y que sin el permiso de ella esas cosas no se pueden hacer XD



EEEEEEhhhhhhhh que yo no he sido X-D, yo solo lo he dicho una vez y obviamente lo he dicho en broma, ya se que esas cosas no se pueden hacer.

Mi opinión ya la he expresado antes, así que no tengo nada más que añadir :-)

Saludos

THORM
Me ha entrado la vena romantica...

Ni de palo! Despues de 5 años sin veros ni saber nada de ella no puedes pensar romanticamente, solamente con el ciruelo. Asi que sin que sirva de precedente, piensa con el ciruelo! [amor] [amor]

salu2
no te has parado a pensar el pq ella esta asi tan calienteeeeeeee? yo de ti no m fiaria mucho pq eso es mas raro, de todas formas keda con ella y nose todo ira surgiendo, pero supongo q si la tia es una caliente ya sabemos como akabara el temita, jijiijijiji, de todas formas ten cuidao por si acaso busca marido o vete tu a saber.
suerte besos
nani escribió:no te has parado a pensar el pq ella esta asi tan calienteeeeeeee? yo de ti no m fiaria mucho pq eso es mas raro, de todas formas keda con ella y nose todo ira surgiendo, pero supongo q si la tia es una caliente ya sabemos como akabara el temita, jijiijijiji, de todas formas ten cuidao por si acaso busca marido o vete tu a saber.
suerte besos


Pues si es una caliente o esta caliente ,mucho mejor [666] ,yo que tu me la tiraba si hay opcion y te gusta!1
PD:Nani ya era que hubiera una tia sevillana por aki!!! [oki]
Methenx escribió:Un polvo es un polvo y la vida está muy achuchá

Dale cieruelooooooooooo!!!
A mí me ha ocurrido algo muy parecido, solo que en persona claro...

Es muy fácil decir cuatro chorradas por messenger y eso, pero hasta que no la tengas enfrente, veas qué te dice y cómo te mira nadená..

Con un par de indirectas fáciles comprobarás si realmente quiere algo o sólo se "divertía provocando" (desgraciadamente hay muchas así).

En mi caso no llegué a culminar porque tenía otras ofertas con más futuro :) Ya que en estos casos que la cosa fructifique (me refiero a que sea algo más de un rollo de una noche y que se olvide de ti) lo veo complicao..

Espero haberte ayudado con este mi primer post aquí.

Salud!
Bueno, voy a empezar a poner velas negras...
Por lo que he entendido, la cosa depende de ti. Pues nada, si puedes y te atreves, el sábado examinas el camino. Si te gusta lo que ves, pues llama al dios Ciruelo. Si no estás muy convencido, pues explora el camino con más determinación, sin prisas. Y si la cosa está muy negra, pues coge y sal corriendo por otro camino (me voy a hacer Inidiana).
Ah, y sin duda no salgas de casa sin las herraminetas necesarias (látigo, sombrero...)
Pues ayer, como todos los días hasta ahora, estuvimos hablando por messenger... y pasó esto:

- ¿Eres virgen?(me pregunta ella)

- ... no. (este soy yo)

- Qué lástima, yo quería hacertela perder yo.(ella otra vez)

De alucine. Me quedé un rato sin palabras, ya que no me podía ni imaginar lo que me estaba diciendo la chica... ay madre mia, que esto está que ardeeeee [ayay] [ayay] .

Si no le respondo en menos de 2 segundos cuando me está hablando, a se pone nerviosa y empieza a enviarme zumbidos, perdidas al movil... Yo es que aún flipo, vamos.

El sábado, de momento ahora mismo tengo ganas de "atacarle" weno, si no me entra ella primero a mi... Lo mismo mañana pienso otra cosa, nose... [triston]

Gracias a todos por responder, de momento ya voy cogiendo una idea de lo que haré el sábado, que antes estaba más perdido...

Saludos! ;)
Tio ten cuidado no vaya a ser un amigo cabron eh¡¡¡

Por lo demas si es ella,suerte para tu ciruelo :p
vaya tela de respuestas, pero es q solo pensais con el ciruelo???????????????????????
Mujer si la cosa esta mala con que vamos a pensar....ahora fuera de coña creo que si ella no es una calienta pollas el sabado puedes que te la tires ,pero eso si pase lo que pase cuentalo que aki somos mas cotillas que los de aki hay tomate [jaja]
Mi opinión:


si eres capaz de liarte con ella sin que tus sentimientos se vean afectados:

TÍRATELA POR NOSOTROS!!!!!!!!!!!!!!!

si por el contrario crees que te afectará:

OLVÍDALA (es una calientapollas)
BoXy escribió:Mi opinión:


si eres capaz de liarte con ella sin que tus sentimientos se vean afectados:

TÍRATELA POR NOSOTROS!!!!!!!!!!!!!!!

si por el contrario crees que te afectará:

OLVÍDALA (es una calientapollas)



si es la segunda opcion.....pasa el movil y el msn xDDDDDDDDDD
fuera de coñas, un polvo no hace mal a nadie, no vaya aser q salgan telarañas alla abajo y no es plan.ojo no se incluyen solitarios para kitar telarañas xD
Esta noche, es esta noche... XD XD XD .

Ya lo tengo claro, le voy a atacar... y por los mensajes al movil que me mandó ayer a las 3 de la mñn, esta cae fijo :D .

Ya os contaré mñn cuando me levante de la farra... weno cuando vuelva del curro, que es diferente. Sobre las 2 y algo estoy aqui contando que pasó...

Saludos y muchas gracias por los consejos... [oki] [bye]
vamos haver apuesta ,yo apuesto porque cae,vamos hacer una pequeña porra XD !!
Fuera de coña ya, duerte tio y que tu ciruelo triunfe [inlove]
Otro que apuesta a que moja el churro XD XD XD XD XD XD XD
vamos tio, postea!!!
Estamos ansiosos por saber lo que pasó [looco]

Salu2 jeje
Yo apuesto a que no folló xD
yo también apuesto a que no folló jejeje
como mucho se lió con ella en la disco (o donde fuera jeje)


Salu2 [bye]
Habéis acertado, jajaja [+risas] [+risas] . Trincar no trinqué, solo me lié, pero no con ella... sinó con una amiga suya q esta la ostia de wena, wapa, etc... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] . Fué culpa suya(para variar xD), que me empezó a presentar a coleguis suyas y joder, yo me estaba poniendo enfermo ya, y al final pasó lo que pasó...[looco] [looco]

De momento la cosa va en serio, aunke yo iba bastante zumbao ya, me enteraba de lo que me estaba pasando, que interesa xD. Me queman los labios... ya os imaginaréis de que, ¿no?

Para empezar, voy con el resakon de la ostia de ayer y antes de ayer, pero weno, ya hemos kedao otra vez... Ahora el "problema" es que la primera tia me está poniendo verde, se caga en mis muertos y más... weno, en parte es normal [sati]

Ya os contaré que tal...

Saludoss!!
No hay mal que por bien o venga :)

Un consejillo: quién sabe cómo estarás dentro de unos meses, así que tampoco hagas que la otra te "odie". No quemes tus propios barcos =)

Saludos
Desde luego, hay que mantener la cosa "equilibrada", vamos, que prefiero mil veces antes llevarme bien que mal, desde luego.

Que cosa más rara, como me ponía verde incluso por SMS, le he enviado uno yo, y solo le he dicho "dime lo k kieras, ke ya se te pasará". Y al poco rato me ha enviado otro ella diciendome que es una "puta gilipoyas, que si me kiero liar con otra le da igual, pero q avise la próxima vez". [boing] [boing] . Alucine, esta algo piradilla... xD o yo que sé, se debe de sentir culpable o algo así [tomaaa].

Saludos y gracias por todo! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
NiCrOmAnTe escribió:Desde luego, hay que mantener la cosa "equilibrada", vamos, que prefiero mil veces antes llevarme bien que mal, desde luego.

Que cosa más rara, como me ponía verde incluso por SMS, le he enviado uno yo, y solo le he dicho "dime lo k kieras, ke ya se te pasará". Y al poco rato me ha enviado otro ella diciendome que es una "puta gilipoyas, que si me kiero liar con otra le da igual, pero q avise la próxima vez". [boing] [boing] . Alucine, esta algo piradilla... xD o yo que sé, se debe de sentir culpable o algo así [tomaaa].

Saludos y gracias por todo! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Tio se esta poniendo la cosa como para hacer un trio!!Montatelo bien y conseguiras tirarte a las dos al mismo tiempo [666]
Karman escribió:Tio se esta poniendo la cosa como para hacer un trio!!Montatelo bien y conseguiras tirarte a las dos al mismo tiempo [666]


xDDDDDD no me des ideas... q luego me pervierto! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Soy el único que entiende que la chica lo esté pasando mal?

Vamos. Ella remueve cielo y tierra xa volver a localizarte después de tantos años. Vais hablando por messenger y volveis a conectar.

Luego quedais y tú ya sabes que a ella le gustas, y vas dispuesto a hacer algo con ella. Y luego te lías con una amiga suya que te ha presentado ella, y esperas que no se enfade y te diga de todo?


Me suena haber leido algún post por aquí de gente que busca a un antiguo amor de hace años. Y si les pasara lo mismo les diría que se olvidaran de la tía y que pasarán de ella porque no valdría la pena ni el esfuerzo que dedicaron en buscarla.

Entonces te digo a tí lo mismo. Si buscas que te pongan una medalla prueba con otros. Sigue con la chica con la que te liaste. Pero no juegues con los sentimientos de la pobre cría. Simplemente no vales la pena para la imagen que ella se ve que tenía de tí.
Shondark escribió:Soy el único que entiende que la chica lo esté pasando mal?

Vamos. Ella remueve cielo y tierra xa volver a localizarte después de tantos años. Vais hablando por messenger y volveis a conectar.

Luego quedais y tú ya sabes que a ella le gustas, y vas dispuesto a hacer algo con ella. Y luego te lías con una amiga suya que te ha presentado ella, y esperas que no se enfade y te diga de todo?


Me suena haber leido algún post por aquí de gente que busca a un antiguo amor de hace años. Y si les pasara lo mismo les diría que se olvidaran de la tía y que pasarán de ella porque no valdría la pena ni el esfuerzo que dedicaron en buscarla.

Entonces te digo a tí lo mismo. Si buscas que te pongan una medalla prueba con otros. Sigue con la chica con la que te liaste. Pero no juegues con los sentimientos de la pobre cría. Simplemente no vales la pena para la imagen que ella se ve que tenía de tí.


En eso toy da acuerdo,pobre mujer,ponte en su lugar.

Ahora estoy pensando q si el post es de una tia...vamos... [decaio]
La cuestion es que yo a ella no le dije nada de liarme con ella ni por asomo, y lo de que ella iba "a por mi", me lo supuse vistas las fotos que me pasaba, vamos, que no te encuentras con personas que te pasen ese tipo de fotos así por que sí. Algún motivo tendría, digo yo.

Pero bueno, hoy hemos estado hablando un rato largo, y en el tema de "amores", cada uno por su lado. Amigos y nada mas, sin rencores.

Y bueno, confesando 4 cosillas, en un rato que me fuí con su amiga, me ha dicho que ella también tuvo su rollo, así que estamos igual. Entonces lo que no entiendo es porque se puso tan "nerviosa" a "meterme la bronca" y demás, cuando yo en ningun momento le dije de liarme con ella ni nada por el estilo. Yo quedé con ella para hablar un rato y eso, como amigos, lo que pasa es que me comí mucho la cabeza y me monté mi circo y por eso posteé este hilo, y total, que al final iba decidido, pero ella de todo esto no sabía NADA.

En resumen, que se creó falsas expectativas, eso es lo que yo pienso, y que quizás no tendría que haber hecho lo que hice, quizás tendría que haber ido más despacio, pero bueno, si vas con más amigas corres ese riesgo. Que no no me como a nadie, y por que dar a solas con una chica no voy a hacer nada raro, y pienso que si iba tan lanzada no debería de tenr "miedo" de ir sola a una cita. Pero ya no hay marcha atrás, asi que seguiré adelante.
46 respuestas