Que hariais nintendo 3 ds o ps vita

Si no te hace falta la pasta no la vendas.
Pues yo tan solo por el Bravely Default me quedo de largo con la 3DS vaya juegazo y si eres amante de los rpj de verdad pues ya sabes XD

En general me gusta mas el catalogo de la 3Ds pero como se dice para gustos colores
YoRx_46 escribió:Para mi psvita estaba muerta o casi pero con lo del remote play con ps4 veo que van a subir de nuevo las ventas y se van a vender como churros los packs ps4+vita siempre que no se cuelen con el precio.


Desde luego que con eso sumara venta pues si sony sabe vender bien sus pack y a buen precio vendera bastantes vitas pero es que yo no me voy a pillar una ps4 si asi fuera desde luego que venderla ni me lo plantearia.
Si se puede lo mejor es tener las dos.

De vita me gusta casi todo, Dragon's crown, Ys: Celceta, P4 golden, Muramasa, Senran Kagura... por no hablar de la cantidad de juegos que se pueden comprar en la PSN si no los has jugado antes: P3, Disgaea, Corpse party, God eater Burst, FF's, Tactics ogre, hotline miami... etc. Sé que no es un catálogo muy occidental que digamos pero para mi es perfecto y eso de que la consola no tiene juegos... pues bueno, no tiene juegos para el público general, pero para según que gustos la consola va bastante petada de títulos entre físico y descarga.

De 3ds lo único que me llama es el Bravely default, el Project X zone y el Senran cuando salga. Zelda y Mario me gustan, pero no tanto cómo para pagar la burrada que pide nintendo ahora mismo por ellos. Sé que me la acabaré comprando por cuatro juegos y para acabar de jugar a los que tengo pendientes de DS en la estantería.
Yo tengo las 2 y ambas me parecen imprescindibles, aunque reconozco que le echo bastantes más horas a PS Vita. Ambas tiene un catálogo muy amplio, si no hay nada para jugar que te llame ya no debe ser una cuestión de desconocimiento de lo que tienen las consolas, sino que simplemente no estan hechas para ti. En mi opinión estas son cosas que se han de tener teniendo la seguridad de que se les va a sacar provecho.
Yo las vendería cuanto antes, para sacarles el máximo de pasta posible que puedas invertir en otras cosas que si te gusten más.
Yo las tengo ambas y tengo la 3DS muerta de risa, le di caña a Monster Hunter 3, Fire Emblem, Animal Crossing y a Soul Hackers, pero de momento no me llama nada más, quizá Bravely Default cuando esté más barato.
A mi PSVita me encanta, pero es una consola con un catalogo PAL un poco chungo si lo comparamos por ejemplo a Japón, ahora mismo ando dandole al Muramasa y tengo pendientes unos cuantos como Tearaway más todo lo de importación.

Admito que la 3DS tiene un catálogo más amplio, pero a mi el 75% no me llama, me gusta más la PSV, es una consola con muchísimas rarezas y con el PS + la verdad es que te hinchas.

OJO, que pese a estar también en PS3, cuidado con Dragon's Crown, menuda gozada.
Me he reconciliado con la vita pille el otro dia el killzone (juegazo) y me estoy echando unas partidas al juego que han echo que cambie de opinion y decida quedarme con las dos que entre el zelda de la una y el killzone de la otra estoy pasandomelo pipa estos dias
Es lo mejor que has podido hacer. Ya tienes las dos y ahora a disfrutar de cada una [oki]

Si puedes (y si te gustan los JRPG) echale un ojo al Bravely default, madre mía que juegazo!!
Tengo las dos y si solo se puede comprar una no tengo dudas,3DS le mete un repaso importante en catálogo,y si te gustan los jrpg como a mí,esta es la consola.

De Vita no veo exclusivos que me llamen la atención para nada salvo el YS Celceta,el Muramasa y Persona 4 se pueden jugar en Wii y PS2 respectivamente,aunque tengo el P4 Golden y creo que merece la pena la Re-inversión.
Pues yo la verdad que no veo tan mal catálogo de Vita, sí que es escaso y creo que sus comienzos ha sido un poco nefasto, pero creo que este año ha sacado muy buenos juegos (o al menos que me llamen la atención). En verdad es eso, saber qué te llama la atención y, personalmente, sin desmerecer a 3DS, lo que ofrece, no me llama .

Yo estas navidades he estado dudando muy mucho entre 3DS y Vita, y, si cae algo (que la cosa está chunguita xDD), sería la Vita.

saludos!
gominio está baneado por "Game Over"
para mi gustos 3DS me gusta mas su catalogo, aunque en psvita también es divertido..
60 respuestas
1, 2