Bueno...este es mi primer post serio por EOL, os expongo antes de formular la pregunta una serie de acontecimientos y demás que quiza ayuden.
Para empezar últimamente no me llevo demasiado bien con mi padre todo son broncas continuas...ahora mismo he llegado al punto de aparte de ejercer mi trabajo de monologuista, tener otro todas las putas mañanas y bueno entre uno y otro fácilmente se me escapan 14 horas al día (normalmente entre ensayos y tal miercoles y jueves quiza más) vamos que hay días que ni hago vida, normalmente llego a casa con ganas de relajarme (ejemplo: el otro día llegue a casa a las 12 de la noche tras currar+irme a actuar a oviedo y volver en el mismo día, me hice 1 café y me quede esnucao en el sofa...aparece mi padre y me dice: que, tocandonos los huevos!.
Asi ha sido siempre en general se pasa todo el puto día machacandome psicologicamente, todo empezo creo recordar en las navidades del 2000 cuando tuve mi primer "fracaso escolar" en 1º de la E.S.O (lo que el considero fracaso fueron solo 2 suspensos y el resto repartido entre bienes y notables), desde ese año me retiro todo su apoyo, me trata como 1 mierda, ni regalos de navidad ni de cumpleaños.
Con mi otro trabajo que estoy ejerciendo no os creais que me apoya, es más le parece 1 mierda de chupapollas que no sirve de nada en la vida, el día que le dije que me habian llamado de la paramount me dijo: pssss cuando acabes de chapero me daras la razón.
Realmente aparte de mi madre no tengo familia en ese aspecto, es la unica que me ha apoyado algo, pero con el panorama de casa no sirve, siempre para mi en quienes más he confiado y han sido mi familia son mis amigos, claro aqui en madrid no tengo a los de toda la vida, bueno pues suelo estar cuando llego a casa messenger o lo que sea...pero claro no puedo más de 2 o 3 horas al día...eso si dias libres todo lo que se pueda, mi padre se cree que soy 1 adicto a los juegos e internet por que es lo unico que hago en casa...pero tal vez lo que me apetece es desconectar de su puta cara, prefiero 1000 veces salir por ahi, por ejemplo este jueves que tenia tiempo libre sali con unos coleguillas eolianos con los que lo pase bastante bien

.
En fin no se que he hecho mal en esta vida, no fumo, tampoco bebo, no me meto en lios...quiza el trato que me han dado en mi familia me ha ayudado a madurar mucho y descubrir que el mayor tesoro por encima de todo es la amistad, pero ese sentimiento de que en parte me hayan robado la infancia y no me quieran apoyar en mis cosas pues me jode 1 barbaridad.
Aqui llega lo que planteo: en no mucho, me piro de casa, tengo apalabrado 1 piso, mi idea es dejarles tiraos sin decir nada y eso si llevarme todo lo que es mio de casa, actualmente andan con problemas economicos y claro no hacen mas que joderme y sangrarme....pero bueno despues de el trato que he recibido creo que esta totalmente justificado, quiza guarde algo de dinero, pero eso si: para mandar a mi padre a uno de esos asilos que salen en las noticias.
Gracias por soportar el ladrillaco