El rayador escribió:No es necesario tener una pistola de calibre 22 en casa, con una simple pistola de balines es más que suficiente para no dejar que el ladrón se te acerque. A ver si tiene huevos para acercarse a ti mientras le disparas balinazos en la cara.
AntoniousBlock escribió:Soy poseedor de una hermosa Beretta 92FS made in italy que guardo bajo mi cama... al menos 2 o 3 agujeros se va a llevar de regalo el condenado.
Si me pilla demasiado por sorpresa pues toca correr, pero que comience a rezar porque yo no olvido ni perdono.
fshtravis escribió:AntoniousBlock escribió:Soy poseedor de una hermosa Beretta 92FS made in italy que guardo bajo mi cama... al menos 2 o 3 agujeros se va a llevar de regalo el condenado.
Si me pilla demasiado por sorpresa pues toca correr, pero que comience a rezar porque yo no olvido ni perdono.
Qué haces con ese bicho![]()
Namco69 escribió:fshtravis escribió:AntoniousBlock escribió:Soy poseedor de una hermosa Beretta 92FS made in italy que guardo bajo mi cama... al menos 2 o 3 agujeros se va a llevar de regalo el condenado.
lo que yo me pregunto es de donde la ha sacado y como lo dice tan felizmente en un foro de acceso publico
Namco69 escribió:fshtravis escribió:AntoniousBlock escribió:Soy poseedor de una hermosa Beretta 92FS made in italy que guardo bajo mi cama... al menos 2 o 3 agujeros se va a llevar de regalo el condenado.
lo que yo me pregunto es de donde la ha sacado y como lo dice tan felizmente en un foro de acceso publico

Tony Skyrunner escribió:Plot twist: AntoniousBlock es un antiguo ratero de tres al cuarto que intentaba atracar a eolianos sacándoles la navaja, pero los extensos conocimientos de artes marciales de los foreros le hacían muy difícil ganarse la vida. Afortunadamente, todo cambió desde que decidió sustituir la navaja por una pistola. Ahora AntoniousBlock es un exitoso macarra que está pensando ampliar horizontes y dedicarse a robos a gran escala por medio de su carrera política. Eso sí, si algún día lo pillan, a él no vendrá la policía a sacarlo de casa a la 1 de la madrugada como a un Bárcenas cualquiera, que para eso tiene una Beretta debajo del colchón.
O eso o es Ron Swanson:
urtain69 escribió:Yo creo que se referira a una beretta pero de aire comprimido. Yo tengo una walther cp99 compact.
Por cierto, he tenido en una mano la mia de aire y en la otra la "real" ( una 9 mm, vamos…) y tienen hasta el mismo peso!! Si me apuras, hasta pesa un poco mas la de aire...
chachin2007 escribió:1 - Para tener semejante bicho tiene que ser policía, militar, etc...
2- La a conseguido de manera ilegal.
3- No tiene dicha arma.
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Leanse este articulo para que vean la realidad del cuchillo
http://www.proteccionpersonal.net/V2/es ... chillo.htm
Nazgul Zero escribió:Millencolin escribió:Marietti escribió:Igual me equivoco, pero creo que Millencolin iba de coña, el blanco-amarillo en Taekwondo es un rango demasiado bajo para enfrentarte a un loco con navaja.
Vamos, que el orden es:
- Blanco = Noob
- Blanco/Amarillo
- Amarillo
- Amarillo/Naranja
- Etc...
Osea, que un tío blanco/amarillo es practicamente un novato.
No te equivocas. Lógicamente estaba de coña.
Ya, ya, lo sé. Yo cité al otro compi, no a Millencolin. Yo en su día llegué a cinturón naranja de judo y ahí me quedé..![]()
Lo que dije era a raíz de lo que dijo el compi livekraft, pero no me refería a Millencolin obviamente, jaja.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Namco69 escribió:El rayador escribió:No es necesario tener una pistola de calibre 22 en casa, con una simple pistola de balines es más que suficiente para no dejar que el ladrón se te acerque. A ver si tiene huevos para acercarse a ti mientras le disparas balinazos en la cara.
tengo varias de esas en casa y solo te puedo decir que si me tengo que defender, prefiero la navaja.
BeRReKà escribió:Namco69 escribió:El rayador escribió:No es necesario tener una pistola de calibre 22 en casa, con una simple pistola de balines es más que suficiente para no dejar que el ladrón se te acerque. A ver si tiene huevos para acercarse a ti mientras le disparas balinazos en la cara.
tengo varias de esas en casa y solo te puedo decir que si me tengo que defender, prefiero la navaja.
Se referirá a una de aire comprimido de perdigones, yo si me entran a robar en casa la tengo en la mesita cargada, un perdigón ya atraviesa la piel y se queda dentro, no matará pero seguro que jode un webo. No hace falta licencia para comprarlas pero tienen que estar registradas en la guardia civil. Una tipo revolver con la bombona puesta pero sin roscar y un cargador lleno es todo lo que necesitas para toda una vida de protección.
Rokzo escribió:
Recuerdo que a mi abuelo le intentaron entrar a robar, y sacó una escopeta de perdigones con cartuchos que había preparado que en vez de estar rellenos de perdigones, estaban rellenos de sal.
Sobra decir que ese hombre vio las estrellas.
Tu abuelo mola de cojones 
livekraft escribió:
Al tío que duerme con una Beretta ¿En España es ilegal? Yo vivo en México y mi padre tiene una escopeta (Ni idea cual es) para defensa personal y la tiene de manera legal, dicha arma está seriada en caso de una tragedia (Le hicieron un estudio psicologico y no sé cuanto pagó, el caso que al año ya la pudo tener).
Un amigo vive en Texas y tiene una también (bueno, no sé cuantas armas tenga, una vez fui a su casa y también dormía con un arma [no sé de armas, no sabría decir modelos y tal]) Me dijo que hizo un examen y a los 4 días pasó por su arma.
livekraft escribió:Si tiene una pistola; correr en zig-zag y saltar.
livekraft escribió:Al tío que duerme con una Beretta ¿En España es ilegal? Yo vivo en México y mi padre tiene una escopeta (Ni idea cual es) para defensa personal y la tiene de manera legal, dicha arma está seriada en caso de una tragedia (Le hicieron un estudio psicologico y no sé cuanto pagó, el caso que al año ya la pudo tener).
Un amigo vive en Texas y tiene una también (bueno, no sé cuantas armas tenga, una vez fui a su casa y también dormía con un arma [no sé de armas, no sabría decir modelos y tal]) Me dijo que hizo un examen y a los 4 días pasó por su arma.
LLioncurt escribió:livekraft escribió:
Al tío que duerme con una Beretta ¿En España es ilegal? Yo vivo en México y mi padre tiene una escopeta (Ni idea cual es) para defensa personal y la tiene de manera legal, dicha arma está seriada en caso de una tragedia (Le hicieron un estudio psicologico y no sé cuanto pagó, el caso que al año ya la pudo tener).
En España hay 5 tipos de licencia, de la B a la F, y solo la B y la C permiten tener pistolas y revólveres.
La B solo te la dan por un motivo de riesgo justificado (y la defensa de bienes NUNCA lo es, así que no puedes decir que te sientes inseguro en casa). Como ejemplo, los oficiales militares la tienen.
La C es para trabajadores privados que la utilizan, como vigilantes o guardaespaldas.
Luego el resto de licencias son de caza o deportivas y no permiten el uso de armas cortas.
Para más info, la página web de la GC, tienes por un lado las licencias y luego los tipos de armas, por si te da curiosidad:
http://www.guardiacivil.es/es/servicios ... ias_armas/
http://www.guardiacivil.es/web/web/es/s ... index.html
Serkenobi escribió:Pregunto desde la ignorancia, ¿algún maestro o cinturón negro de Krav Maga, Taekwondo, Taichí, Judo, Karate, etc, podría desarmar a alguien con un arma blanca?
¡Saludos y gracias anticipadas!
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Leanse este articulo para que vean la realidad del cuchillo
http://www.proteccionpersonal.net/V2/es ... chillo.htm
LLioncurt escribió:En España hay 5 tipos de licencia, de la B a la F, y solo la B y la C permiten tener pistolas y revólveres.
Pregunto desde la ignorancia, ¿algún maestro o cinturón negro de Krav Maga, Taekwondo, Taichí, Judo, Karate, etc, podría desarmar a alguien con un arma blanca?
) de Karate y cinturón negro 2ºDan de Kenpo Karate y te puedo asegurar que si estoy en la calle, corro como las putas (siempre que se tenga bastante "agilidad para correr", si no puede ser contraproducente). Paso de arriesgarme a que en algún movimiento, por muchísimo que esté acostumbrado a ataques contra armas (por ejemplo, "despedida intelectual" se llama una técnica (técnicas perdidas del maestro Parker) en el que el ataque es un gancho con cuchillo), puedes salir perdiendo. Depende de la situación, si estás en la casa más acorralado, si puedes despistarlo, etc., puede ser, pero realmente nadie sabe cómo va a reaccionar exactamente. A mí no me ha pasado nunca un "ataque" con arma blanca, aunque sí con los típicos gitanos "aterradores", pero a esos (no tenían armas) dos ostias bien dadas y salen corriendo como putas.Maximiliam87 escribió:Aunque pueda defenderme y lo reduzca a golpes, la tercera opción es la más lógica, por que sabiendo como es la justicia aquí.
amchacon escribió:Maximiliam87 escribió:Aunque pueda defenderme y lo reduzca a golpes, la tercera opción es la más lógica, por que sabiendo como es la justicia aquí.
Ya estamos...
La policía reduce delincuentes a diario por la fuerza, y no le pasa nada. Tu tienes el total derecho a defenderte.
amchacon escribió:Maximiliam87 escribió:Aunque pueda defenderme y lo reduzca a golpes, la tercera opción es la más lógica, por que sabiendo como es la justicia aquí.
Ya estamos...
La policía reduce delincuentes a diario por la fuerza, y no le pasa nada. Tu tienes el total derecho a defenderte.
raul_sanchez1 escribió:Estamos en España hombre, aquí si alguien entra en tu casa, intenta matarte y tú te lo cargas... pues nada, culpable de homicidio.
http://www.meneame.net/story/seis-anos- ... ntrar-casa
http://www.libertaddigital.com/sociedad ... 276393048/
lobovilches escribió:livekraft escribió:Si tiene una pistola; correr en zig-zag y saltar.
jajajaja a lo quake III
bpSz escribió:Nada. Una vez me vi en la situación, eramos dos contra uno y nos la jugamos.... Pero hoy en dia no haria nada. Le daria lo que quisiera y adiós. Dinero es solo dinero.
Quizá le caí bien porque tuve modales
Serkenobi escribió:Pregunto desde la ignorancia, ¿algún maestro o cinturón negro de Krav Maga, Taekwondo, Taichí, Judo, Karate, etc, podría desarmar a alguien con un arma blanca?
¡Saludos y gracias anticipadas!
Alpo escribió:Hace unos veranos tuve un curso de artes marciales y un profesor de Aikido (1er Dan) me dijo que la mejor opción ante la amenaza de un arma blanca es correr, aun siendo un maestro.
amchacon escribió:livekraft escribió:Al tío que duerme con una Beretta ¿En España es ilegal? Yo vivo en México y mi padre tiene una escopeta (Ni idea cual es) para defensa personal y la tiene de manera legal, dicha arma está seriada en caso de una tragedia (Le hicieron un estudio psicologico y no sé cuanto pagó, el caso que al año ya la pudo tener).
En España un particular no puede tener armas. Los que tienen armas en su casa son por un motivo muy específico.
Aunque aqui tampoco hay muchos robos con violencia.
Devil_Riddick escribió:raul_sanchez1 escribió:Estamos en España hombre, aquí si alguien entra en tu casa, intenta matarte y tú te lo cargas... pues nada, culpable de homicidio.
http://www.meneame.net/story/seis-anos- ... ntrar-casa
http://www.libertaddigital.com/sociedad ... 276393048/
En ese caso no hubo juicio asi que ya me contaras...
Buen ejemplo has ido a escoger, por no hablar de que habria que ver que es lo que realmente paso. Si alguien entra en tu casa a robarte y tu le matas de un escopetazo ten por seguro que seras condenado por un homicidio, ni legitima defensa ni leches.