Que hariais con una saturn vieja???

Hace ya bastante tiempo que tengo una saturn model1 estropeada (motorgiro y lector) y no se k hacer con ella... pero voy a decidirme ya! Llevo demasia tiempo pensando... en k hacer...
Vosotros k hariais? La pongo en venta al foro de compra-venta por si alguien quiere aprovechar piezas como por ejemplo la F.A... o la traigo a reparar?? La reparación son unos 30€.
He visto en Cash Converters Saturns model2 por 30 € tambien....
Kual kreeis k es la mejor opción...? Si la traigo a reparar me pondrán lente nueva y motor nuevo y eso es un punto a favor sobre su duración...

PD: Tengo otra Saturn model1 full-working [ok]
oye ke si la arreglas y tienes dos.... podrias donar una a mi coleccioncilla no? [buenazo]
Por cierto, la traje a arreglar a [uzi] MERCACOJCS BCN-Urgell el septiembre pasado... (2003) y me dijeron, tranki no problemo, cuando venga el jefe de Mercajocs Terrassa cualkieer desos domingos, antes de ir a preparar la tienda al Mercado de Sant Antoni la pillará ya que según ellos tienen montones y montones de recambios de SATURN.
K paso? La consola estuvo llenandose de polvo hasta el noviembre (fecha en k me harté, y aún tardé demasiado)... así k la pillé y para llenarse de polvo, prefiero k se llene de él en mi casa...
Fumatela [360º] , es una opcion [looco]
a mi epasa lo mismo con una SNES y no se que hacer con ella. La consola se encinde y todo pero no rula los juegos, se jodio de la noche a la mañana, la enchufe puse un juego tras haber jugado el día anterior y ya no rulaba...

No se si tirarla, hacer pruebas con ella, o usarla de cenicero...
Una opcion un poco "cabrona" es comprarte una saturn en un cash del mismo modelo que la tuya, y devovler la estropeada al rato o al dia siguiente diciendo que no va, se lo demuestras, y que te hagan un ticket ( no devuelven el dinero ).
Así podras administrar ese dinero en otras compras en el cash, y nadie sale perdiendo [angelito]
Salu2s
Yo te planteo dos opciones, o arreglarla y tener dos (la mas cabal de las dos), o hacer cualquier locura de esas que hace la gente, como meter un video dentro, o un reproductor DIVX. o una NES, o incluso podias meter dentro un tostador, y hacerte las tostadas con una SATURN, mas chulo que nadie....saludos
Pues yo la guardaria pa piezas por si me hacen falta pa alguna consola, o si no, la arreglaria si pudiera.........


Bueno miento, haria lo que ha dicho Big_Loke XDDDDDDDD
Mmm, la opcion de BiG_LoKe no esta nada mal....ya nos joden ellos bastante a nosotros con consolas que no rulan o comprando a los "desinformados" o conformistas su material a un precio ridiculo.
Pues yo la enmarcaría con un precioso marco y la pondría de decoración en mi habitación. [360º]
Yo, lo que está claro que no haría es dejarla criando polvo como la tienes ;) regálamela, no? :D
11 respuestas