Que haria yo sin ti...

Te necesito...
Como el árbol necesita el sol
Para que corra por mis venas
La savia de tu cariño.
Que aparten de una vez mis penas,
Y solo crezca por ti
Un árbol antes abatido
Por lluvias y vientos.
Crece de nuevo fuerte
Al sentir tu cariño...,
Que hace sentir de nuevo
Sensaciones olvidadas;
Que de tan añoradas
Hicieron enloquecer
A este corazón herido,
Que tanto ha padecido
Sin poderte tener.
Suspira en silencio,
Con un campo de cariño
Repleto de besos y de caricias;
Momentos perdidos
Que serán recuperados
En un un instante eterno,
Lleno de tu amor y del mío.
Verde es el campo de tu amor,
Rojo se vuelve con la pasión,
Azul de tus ojos tristes,
Que se miran en los míos...

P.D. sigo sin saber puntuar bien... me gustaria q alguien lo hiciera por mi.
Me has commocionado ¿la has echo tu?
Tú eres un escritor de los míos, Nayk. Utilizas las palabras para liberar tristeza, lo cual es algo sanísimo; aunque en cierto modo se trata de un poema menos triste de lo acostumbrado, ya que nos hablas de renovación, de ese encuentro entre las miradas que un día ha de llegar. Se trata de alguien que se agarra a la esperanza de recuperar lo que ya no tiene; es fantástico.
Un toque maestro es la forma en que acabas tus poemas. Personamente soy partidario de los finales suaves en la poesía, de aquellos últimos versos que continúan el ritmo del resto del poema, sin buscar la contundencia exagerada. Y eso es algo que haces muy bien:"Azul de tus ojos tristes,que se miran en los míos..." . Parece que el poema vaya a continuar, pero lo dejas ahí, como si el lamento continuara en la cabeza del poeta, y la poesía tan sólo fuera una parte de lo que quiere contar al mundo.

Me ha gustado mucho, nayk. Se nota que estás mejorando bastante.
Originalmente enviado por Bueso
Me has commocionado ¿la has echo tu?


si q es mio amigu ;) me alegro q te gustara.

The Fallen tb en tu comentario me has dejado sin palabras.
me parece imposible q algo q yo haya escrito sea criticado de una forma tan profesional y a la vez tan amigablemente como lo has hecho :).
solo decirte q no creo q algo tan insignificante como son mis poemas merezcan esas alabanzas.[ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
muchas gracias por leerme amigu :)

P.D el poema ya tiene corregida la puntuacion gracias a The Fallen y su inestimable ayuda ;)
Tambien me ha gustado mucho, y creo que fallen ya lo ha comentado todo demasiado bien, vamos, que nos ha quitado las palabras. ;)

Taluego.
Como siempre muy bonito Nayk, se te da de miedo (aunque te empeñes en no reconocerlo) hacer poemas y este es un ejemplo perfecto de eso. Me encanta como sabes transmitir sentimientos con las palabras.

P.D. -Ya sé que el comentario es soso, pero The Fallen nos ha dejao a tos sin nada que decir. ¡¡¡¡¡Acaparadooooooorrrr!!!!!:D :D :D :D :D :D
Originalmente enviado por nayk



solo decirte q no creo q algo tan insignificante como son mis poemas merezcan esas alabanzas.[ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
muchas gracias por leerme amigu :)


te equivocas amigo, de insignificantes nada son geniales :) me h encantdo :)
una pasada de poema me enkanta de verdad.
TA LEGO
8 respuestas