Time Master escribió:Puede no parecer que sean capaces pero en el minuto 1:41 si estás en la situación de ese hombre es pa cagarse encima. En ese momento yo no sé si me habría quedado así o si instintivamente (y siendo la peor elección) me habría abalanzado sobre él para pegarle la paliza de su vida antes de que me acuchillen por todas partes.
Si te fijas en el chaval que le amenaza, ves que la mano le tiembla bastante, o bien es un tirillas y el cuchillo pesa una barbaridad, o está nervioso
Bueno, y el chavalin de gafas, que va de flipado y no tiene ni media ostia, es lo que tiene cuando sabe que no le van a hacer nada, que todos se envalentonan. Por lo menos ese seguro que es de los que cuando va solo por la calle y le dices "¡BUH!" se caga de miedo.
Y lo de tener un arma, le vendría bien, ya que cuando el primero saca el cuchillo esta detrás del mostrador (Justo llega y empieza a sacarlo). Ahora, si el arma no está alimentada no te da tiempo ni de coña, salvo que les apuntes con un arma vacia, que no es buena idea
Yo soy un bruto y les torturaba, son escoria