Que hardware preferís para CRT? --- (ENCUESTA) ---

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Que sistema preferís para CRT?
27%
26
43%
41
29%
28
Hay 95 votos.
(mensaje borrado)
Esta semana cayó en mis garras una gráfica AMD R9 270 de XFX con salida analógica nativa por el puerto DVI.

Tengo una arcade con un Televisor CRT y una Raspberry Pi 3B+ que podría reemplazar con una PC con esa gráfica.
Hace tiempo que no he montado sistemas de emulación con PC y el último era con gráfica Intel y un downscaler.

¿Cuál distribución recomiendan? ¿Batocera + script de 15 KHz? ¿Otra?
Gnoblis escribió:Esta semana cayó en mis garras una gráfica AMD R9 270 de XFX con salida analógica nativa por el puerto DVI.

Tengo una arcade con un Televisor CRT y una Raspberry Pi 3B+ que podría reemplazar con una PC con esa gráfica.
Hace tiempo que no he montado sistemas de emulación con PC y el último era con gráfica Intel y un downscaler.

¿Cuál distribución recomiendan? ¿Batocera + script de 15 KHz? ¿Otra?

Mi recomendación depende de lo que te quieras complicar/divertir, me explico: si buscas algo estable y no vas a trastear batocera es una buena opción, si por el contrario te gusta estar a la última en emuladores teniéndolo todo adaptado a 15khz mk4crt (la encuentras en archive.org) y finalmente si te quieres divertir y eres de montártelo tú mismo retrodebiankms es tu opción.
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5