¿Que hardware necesito para reproducir en alta definicion?

Me gustaria saber que hardware se necesita en un pc para poder reproducir de forma fluida blue-rays(en este caso habria que sumar imagino un lector de blue ray) tanto en procesador como en tarjeta grafica, memoria, etc. Todo esto lo digo porque estoy pensando en montar un htpc para el salon y me gustaria saber si puedo reaprovechar alguna de las piezas que tengo por aqui.

Gracias.
De la tarjeta de video empezando por alguna de la gama media de nVidia geforce de la familia 6 en adelante o de ATI Radeon de la familia X700 en adelante, la mas recientes serian de la serie HD4xxx.

Un procesador de al menos 2.5GHz -doble o cuadruple nucleo da igual lo mismo si es Intel o AMD-, memoria al menos 2GB en RAM y por supuesto un lector BluRay.
y en portatiles? con una ati 3640 seria suficiente?
pillate el cuatro nucleos de intel mas bajo de gama, una grafica que soporte hdmi aunke sea con conversor de dvi-hdmi, 2gb de ram, el lector blu-ray, 500gb de disco duro, un lector e tarjetas y opcional mente una tarjeta para sat HD y TDT HD..
poco mas seme ocurre..
a sobretodo no te pilles el mando imon buff es malo malo...yo lo tengo y a sido una decepcion...estoy seguro q los logitech le dan mil vultas.

mira la configuracion que tengo en mi firma es la q le e metido a mi hdpc en el salon, todo en una caja termaltaker HD101...
3 respuestas