jiquicomori escribió:pues como la alternativa sea la tia esa la coral menudo plan.
menuda basura de cancion parece que la han hecho el gitano con la cabra
Ojoas, pero ¿tú te has parado a escuchar acaso la canción de Coral durante 30 putos segundos? No, aquí lo que importa es despotricar en nombre del troleo y las causas perdidas.
No se si tú te has molestado, pero yo acabo de mirarme el Top de candidatos. Vamos por orden:
·
Coral Segovia - En una Vida: Bien, es presentable, además de que las gaitas le añaden un poco de epicidad, a pesar de que el final es demasiado brusco para mi gusto. Esta yo la presentaría a Eurovisión de cabeza. El nombre artístico es un poco "chof", eso sí, pero si la chica lo hace bien en el directo incluso puede hacer frente a algún país ex-soviético de esos que consiguen votos solo por pertenecer al ex-conglomerado xD
·
John Cobra - Carol: Venga ya hombre,
menuda puta mierda. Por lo menos
Chikilicuatre era pegadizo y tenía cachondeo, pero esto no hay donde meterlo hagan lo que hagan. ¿De verdad quereis que ForoCoches os represente? Teneis cojones, amigos, porque sesos, pocos.
·
Venus - Perfecta: Pese al "Lorealismo" de la canción (Perfecta, porque yo lo valgo). Es un ritmillo tecnopop machacón comparable a las Sugababes o cualquier otro grupo femenino comercialoide de la escena británica y/o estadounidense. Eso no quiere decir que se fuera a comer una mierda en el festival, solo que por lo menos parecen profesionales. Con un poco de suerte llegarán a semi-canción-del-verano y tendremos que soportarlas cada dos por tres en los pubs de media España.
·
Samuel y Patricia - Recuérdame: ¿Alex Ubago vs La Oreja de Van Gogh vs La Quinta Estación? Balada pop con sintetizadores de fondo y alguna guitarra eléctrica para darle un toque presúntamente rock. Apto como BSO de High School Musical, no apto para Eurovisión.
·
Lorena - Amor mágico: Más pastelera y azucarada que la banda sonora de una peli clásica Disney. Aún peor, yo diría que la voz es buena, pero parece Disney mezclado con La Quinta Estación. Y Disney mola, pero La Quinta Estación no xDD
·
Daniel Diges - Algo pequeñito: Oh Dios Mío. En lo musical mola: un vals no deja de ser original, aunque deberían orquestarlo. El cantante no tiene mala voz, pero el título y el estribillo son un cojón de cursis xD
¡¡PERO POR QUÉ, OH, ¿¿¿POR QUÉ ESOS RIZOS???!! (Spain, disqualified)·
Fran Dieli - Cuando se trata de tí: Me encanta,
me encanta que el Riff del principio sea un plagio de "Ella Baila Sola" xDDD
Otro que debería ir derechito a doblar High School Musical. Aunque el estribillo es pegadizo. "Vuelta a empezar, no juegues así, soy culpaaableee, cuando se trata de tíiii" xD
·
Anabel Conde - Sin miedos: ¿Esto es una balada o Rythm'n'Blues? Lo digo porque de repente te encajan un boom-clap-boom-boom-clap de percusión para de repente dejar paso a los violines. No se, no suena mal pero tampoco me parece nada destacable. Vamos, sin pena ni gloria.
·
José Galisteo - Beautiful Life: Coño, un tema en inglés con partes en español para variar, tecnopop con Trance Leads relativamente aceptable aunque la voz del tío no es que sea para tirar cohetes ni mucho menos, y nunca falta el "minisolo" de guitarrita española, manda cojones. Muy mediocre.
·
Antonio González 'El Gato' - Soy un huracán: ¿PERO QUÉ COJONES? ¿OTRA FRIKADA? ¿Pero este hombre se presenta él realmente o ha sido que los chavales del pueblo lo han grabado cantando sus folclóricas canciones y lo han mezclado con una base tecno malísima?