Que haras cuando hagan TONGO con Jonh Cobra?

1, 2
jiquicomori está baneado por "clon-troll"
Hola. cuando RTVE decida descalificar al cobra por supuestos votos falsos o cuentas falsas o mil argucias o quizas con suerte llegue a la final de television y entonces tenga que hacer trampas para que la gente no pueda votarle como mensajes de texto que no puedan enviarse o no lleguen o a saber que se inventaran.
que haras entonces? por que esta claro que va a ganar, por que ya paso con el chiki chiki y los que manda mensajes y votan es la gente joven que le mola el frikeo y trollear.

que haras entonces? te quejaras en el foro y diras tongo tongo? y luego al dia siguiente veras aguila roja y cuentame y disfrutaras de tu canal publico sin castigarle llamando por telefono o mandando emails diciendo que vas a desintonizarlo del tdt?
que haras? yo ya se lo que haras. no haras nada.
por que en españa no hacemos nada a no ser que sea algo de futbol. por que ni aunque estes en paro y al borde de ser un pais 3º mundista haras nada. asumelo eres español. disfrutalo
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Yo esperaré a que ese idiota la palme y poco más la verdad.. ese tema no merece atención ninguna..
aqui lo de menos es el cobra. lo importante es mandar a un friki a eurovision para que vea que quien manda.
por mi que manden a quien sea pero que no nos censuren
La verdad es que es algo que me quita el sueño.

Propongo hacer manifestaciones y si hace falta dar un golpe de estado.

Mira que si hubieras hablado sobre el paro, precio de la viviendo, etc.. te habría dado la razón, pero ¿por la descalificación de John Cobra? ¬_¬
como sera un sabado, bajare a un bar a beber en nombre de john cobra

anda que tu como eres un jiquicomori no vas a salir de tu cuarto asin que no te quejes tanto
Hablas del conformismo español y la crisis, pero te quejas de algo tan trivial como Eurovision....
jiquicomori escribió:que haras entonces? te quejaras en el foro y diras tongo tongo? y luego al dia siguiente veras aguila roja y cuentame y disfrutaras de tu canal publico sin castigarle llamando por telefono o mandando emails diciendo que vas a desintonizarlo del tdt?
por que en españa no hacemos nada a no ser que sea algo de futbol.

Qué vergüenza, manifestarse por el fútbol y no por las cosas importantes de la vida como John Cobra. }:/
Como Eurovision me suda la *****, obviamente no voy a hacer nada, faltaria mas
Ya le dimos una lección al mundillo de la caspa oficial con el Chiki-Chiki.
Esta vez está de más.
Yo no haré nada, es cierto. Pero es que un friki de estas dimensiones no se lo merece.

Y si, soy Español, pero eso no significa que tenga quejarme porque descalifiquen a un friki del concurso.

Saludos.
Con lo del Chikilicuatre era una parodia de un personaje creado en un programa de TV que tenía gracia. John Cobra es una parodia en si mismo y no tiene gracia ninguna. Que Coral Segovia le saque más de 13.000 votos tiene que escocer a los que están votando a John Cobra [poraki] [poraki]
hablo de todo. de que nunca se hace nada a no ser que sea futbol.
si mañana dijeran "no hay mas futbol" diosss esto iba a ser peor que la revolucion francesa. cabezas rodando.
leisan escribió:
ABSOLUTAMENTE NADA

+1
Me cogeré tal depresión que no se si seré capaz de salir de mi casa.

En fin…
Que qué vamos a hacer dice [qmparto]
Aprovecho para saludar a mi madre [bye]
Si hacen tongo con John Cobra : nada.
Si hacen compost con John Cobra : [beer]
Ni me enterare y aunque me enterase ni me importaria xD.
Primero se llevaron a Chikilicuatre
pero a mí no me importó
porque a mi no me gustaba.

En seguida se llevaron a Chimo Bayo
pero a mí no me importó
porque tampoco me gustaba.

Después eliminaron a Karmele
pero a mí no me importó
porque yo no veo Sálvame.

Ahora me llevan a mí
pero ya es tarde.
leisan escribió:
ABSOLUTAMENTE NADA

no se peude decir más claro [qmparto]
Por que puñetas os empeñais en esforzaros para que un puto indeseable se llene los bolsillo a la vez que se rie de todos vosotros?
os juro que no lo entiendo
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Darle publicidad a un cani subnormal para que se forre es de las cosas más estúpidas que se pueden hacer, pero en fin, spain is different.
TOCARME LOS COJONES, porque me da igual si va, si viene, esta en casa o lo que sea, me paso Eurovison por los mismisimos
yo tengo muy claro lo que voy a hacer, voy a ir a RTVE y les voy a decir:

Imagen
Descojonarme de todos los que se han pasado dos semanas perdiendo el tiempo votandole cuando supuestamente Eurovision no les interesa ni lo mas minimo...

Ademas que en gala hay jurado y los que le estan votando ahora ya han dicho que en la gala no le votaran, asi que tongo creo que poco habra.
cdb escribió:Descojonarme de todos los que se han pasado dos semanas perdiendo el tiempo votandole cuando supuestamente Eurovision no les interesa ni lo mas minimo...

Ademas que en gala hay jurado y los que le estan votando ahora ya han dicho que en la gala no le votaran, asi que tongo creo que poco habra.

[qmparto] [qmparto] [plas] [qmparto] [qmparto] [plas] [qmparto] [qmparto] [plas] [qmparto] [qmparto] [plas]
Pues no se, supongo que hare lo que todo el mundo.

Cogere mi chocho de lata, lo metere en un bote de pringles, y despues lo unire con mucho precinto a la garrafa de agua de 5l que todo ser humano tiene en su habitacion, para zumbarmelo.

Lo normal, ¿no?
Romcol escribió:Pues no se, supongo que hare lo que todo el mundo.

Cogere mi chocho de lata, lo metere en un bote de pringles, y despues lo unire con mucho precinto a la garrafa de agua de 5l que todo ser humano tiene en su habitacion, para zumbarmelo.

Lo normal, ¿no?

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
jiquicomori escribió:Hola. cuando RTVE decida descalificar al cobra por supuestos votos falsos o cuentas falsas o mil argucias o quizas con suerte llegue a la final de television y entonces tenga que hacer trampas para que la gente no pueda votarle como mensajes de texto que no puedan enviarse o no lleguen o a saber que se inventaran.
que haras entonces? por que esta claro que va a ganar, por que ya paso con el chiki chiki y los que manda mensajes y votan es la gente joven que le mola el frikeo y trollear.

que haras entonces? te quejaras en el foro y diras tongo tongo? y luego al dia siguiente veras aguila roja y cuentame y disfrutaras de tu canal publico sin castigarle llamando por telefono o mandando emails diciendo que vas a desintonizarlo del tdt?
por que en españa no hacemos nada a no ser que sea algo de futbol. por que ni aunque estes en paro y al borde de ser un pais 3º mundista haras nada. asumelo eres español. disfrutalo

Los votos son gratis, los mensajes cuestan pasta, no creo que vaya a eurovision.

fc lo unico que quiere es que llegue entre los 10 primero, luego ya se vera.
Yo voy a quemarme a lo bonzo mientras me tiro desde la azotea de la Torre Picasso como protesta ante este injusto atropello... [poraki]

¡Vamos, no me jodas!

Un saludo.
bien bien. ese es el espiritu. rezare por ti

pues como la alternativa sea la tia esa la coral menudo plan.
menuda basura de cancion parece que la han hecho el gitano con la cabra
jiquicomori escribió:pues como la alternativa sea la tia esa la coral menudo plan.

Ojoas, pero ¿tú te has parado a escuchar acaso la canción de Coral durante 30 putos segundos? No, aquí lo que importa es despotricar en nombre del troleo y las causas perdidas.

No se si tú te has molestado, pero yo acabo de mirarme el Top de candidatos. Vamos por orden:
· Coral Segovia - En una Vida: Bien, es presentable, además de que las gaitas le añaden un poco de epicidad, a pesar de que el final es demasiado brusco para mi gusto. Esta yo la presentaría a Eurovisión de cabeza. El nombre artístico es un poco "chof", eso sí, pero si la chica lo hace bien en el directo incluso puede hacer frente a algún país ex-soviético de esos que consiguen votos solo por pertenecer al ex-conglomerado xD

· John Cobra - Carol: Venga ya hombre, menuda puta mierda. Por lo menos Chikilicuatre era pegadizo y tenía cachondeo, pero esto no hay donde meterlo hagan lo que hagan. ¿De verdad quereis que ForoCoches os represente? Teneis cojones, amigos, porque sesos, pocos.

· Venus - Perfecta: Pese al "Lorealismo" de la canción (Perfecta, porque yo lo valgo). Es un ritmillo tecnopop machacón comparable a las Sugababes o cualquier otro grupo femenino comercialoide de la escena británica y/o estadounidense. Eso no quiere decir que se fuera a comer una mierda en el festival, solo que por lo menos parecen profesionales. Con un poco de suerte llegarán a semi-canción-del-verano y tendremos que soportarlas cada dos por tres en los pubs de media España.

· Samuel y Patricia - Recuérdame: ¿Alex Ubago vs La Oreja de Van Gogh vs La Quinta Estación? Balada pop con sintetizadores de fondo y alguna guitarra eléctrica para darle un toque presúntamente rock. Apto como BSO de High School Musical, no apto para Eurovisión.

· Lorena - Amor mágico: Más pastelera y azucarada que la banda sonora de una peli clásica Disney. Aún peor, yo diría que la voz es buena, pero parece Disney mezclado con La Quinta Estación. Y Disney mola, pero La Quinta Estación no xDD

· Daniel Diges - Algo pequeñito: Oh Dios Mío. En lo musical mola: un vals no deja de ser original, aunque deberían orquestarlo. El cantante no tiene mala voz, pero el título y el estribillo son un cojón de cursis xD

Imagen
¡¡PERO POR QUÉ, OH, ¿¿¿POR QUÉ ESOS RIZOS???!! (Spain, disqualified)

· Fran Dieli - Cuando se trata de tí: Me encanta, me encanta que el Riff del principio sea un plagio de "Ella Baila Sola" xDDD
Otro que debería ir derechito a doblar High School Musical. Aunque el estribillo es pegadizo. "Vuelta a empezar, no juegues así, soy culpaaableee, cuando se trata de tíiii" xD

· Anabel Conde - Sin miedos: ¿Esto es una balada o Rythm'n'Blues? Lo digo porque de repente te encajan un boom-clap-boom-boom-clap de percusión para de repente dejar paso a los violines. No se, no suena mal pero tampoco me parece nada destacable. Vamos, sin pena ni gloria.

· José Galisteo - Beautiful Life: Coño, un tema en inglés con partes en español para variar, tecnopop con Trance Leads relativamente aceptable aunque la voz del tío no es que sea para tirar cohetes ni mucho menos, y nunca falta el "minisolo" de guitarrita española, manda cojones. Muy mediocre.

· Antonio González 'El Gato' - Soy un huracán: ¿PERO QUÉ COJONES? ¿OTRA FRIKADA? ¿Pero este hombre se presenta él realmente o ha sido que los chavales del pueblo lo han grabado cantando sus folclóricas canciones y lo han mezclado con una base tecno malísima?
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Es simple. Primero iré a la TV, y la encenderé, poniendo el canal HDMI 2.
Luego enciendo la PS3 y cojo el Sixaxis. Juego y me divierto
Vamos, como si no pasase nada :o
Lo tengo clarísimo, si eso sucede será la señal para actuar y los frikis daremos un golpe de estado, tenemos tanques escondidos y todo
jiquicomori escribió:bien bien. ese es el espiritu. rezare por tipues como la alternativa sea la tia esa la coral menudo plan.<br menuda basura de cancion parece que la han hecho el gitano con la cabra

Vamos es que la canción de john cobra es bohemian rhapsody no te jode...
Kalypso9 escribió:
jiquicomori escribió:bien bien. ese es el espiritu. rezare por ti

Vamos es que la canción de john cobra es bohemian rhapsody no te jode...

dios casi me estallan los odios al leer eso en la misma frase....

¿Que que voy a hacer? Pues me la repanpinfla sinceramente...

salu2
jiquicomori escribió:bien bien. ese es el espiritu. rezare por ti

Pero no te has dado cuenta de que aquí excepto a unos pocos nos la suda si va el cobra este, la coral o si vuelve Massiel??
el asunto es, porque coño sigue abierto esta mierda de hilo ?
Suicidarme, obviamente.Creo que es lo más razonable.
Yo ni siquiera se quien coño es el Cobra ese,pensaba que escribias sobre la peli de Stallona XD...
Romcol escribió:Pues no se, supongo que hare lo que todo el mundo.

Lo normal, ¿no?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD. cuando el gran John Cobra (vaya nombre más potente) canta (bueno si, eso) me pregunto si tiene algo metido abajo.
santaco75 escribió:Yo ni siquiera se quien coño es el Cobra ese,pensaba que escribias sobre la peli de Stallona XD...

Pues mejor que sigas sin saberlo, espero que no te pique la curiosidad por tu bien... ni se te ocurra poner john cobra en youtube... [reojillo]
FaRRuuu escribió:
santaco75 escribió:Yo ni siquiera se quien coño es el Cobra ese,pensaba que escribias sobre la peli de Stallona XD...

Pues mejor que sigas sin saberlo, espero que no te pique la curiosidad por tu bien... ni se te ocurra poner john cobra en youtube... [reojillo]

Que fuerte amigo,no quiero ni pensarlo,prefiero seguir viviendo en la incertidumbre y no conocer a ese tipejo,con todo lo que se raja de el por aqui,el Chikilicuatre seguro se queda corto a su lado.

De todas formas pensandolo friamente,ya que casi nuca nos dan el premio,por lo menos nos hechamos unas risas...
Anda, el tontolava este aún está vivo? Por mi se podría enterrar en las profundidades del olvido. Es patético, chulo, listillo, tonto y no sabe cantar.

La canción duele al oído, no digo más.

Saludos!
Yo pediré audiencia ante el Papa para que santifique al mártir de Jhon Cobra.
seguiré con mi vida, como si nada hubiese pasado.
Aevum escribió:el asunto es, porque coño sigue abierto esta mierda de hilo ?

Imagen
53 respuestas
1, 2