Que hara neoflash cuando lleguen las otras flash?

Que haran?
pq como no actualicen el firmware o algo, con esa mierda de NPK que tienen no van a vender ni una, vamos yo no os recomiendo un neoflash , da demasiados problemas, aq bajen el precio como no mejoren el soft, compraros cualquier otra
¿Que qué hará Neoflash? Pues comerse los mocos como no espabilen :D
ajja, a eso me refiero...
En su pagina ya hay anunciado algo que se llama Magic Key II, que por lo que parece llegara hasta los 8Gb y (esto me los estoy inventando totalmente) me da que no usara para nada la ranura de gba.
ya, si lo de que estan trabajando en el magic key 2 ya lo se,
tb se que a ti te han regalado el neoflash 1 :P

pero que pasa con los usuarios que nos hemos comprado el neoflahs? que nos den por culo?
Si, me han regalado un neoflash, pero primero se me jodio el magic key, por lo que me tuve que encargar otro passme, y cuando me llego me cargue (esta vez culpa mia xD ) el slim loader, asi que ahora estoy a dos velas, no puedo desarrollar nada.... :(


Para los que os habeis comprao el Neoflash, a disfrutarlo. Es como si te has comprado un PC y la semana siguiente sacan uno mejor y mas barato, pero es ley de vida, siempre pasara asi. No por ello el tuyo deja de ser util.
LockeCole escribió:Para los que os habeis comprao el Neoflash, a disfrutarlo. Es como si te has comprado un PC y la semana siguiente sacan uno mejor y mas barato, pero es ley de vida, siempre pasara asi. No por ello el tuyo deja de ser util.



si, si eso esta claro, si a lo que me refiero es que se podrian esforzar y mejorar el software del NPK pq es un poco mierda y funciona fatal, y mejorar lo de los saves y eso... k tu k lo tienes no me puedes decir k el neo power kit esta bien hecho..
6 respuestas