Que Halo juego primero?

Hola amigos,me he comprado la xbox x y me voy a comprar el juego de Halo collection,pero no sé por donde empezar.

A ver si me aconsejais,muchas gracias.
peposo escribió:Hola amigos,me he comprado la xbox x y me voy a comprar el juego de Halo collection,pero no sé por donde empezar.

A ver si me aconsejais,muchas gracias.

Como que aconsejarte :-? ? empieza por el primero..... XD
peposo escribió:Hola amigos,me he comprado la xbox x y me voy a comprar el juego de Halo collection,pero no sé por donde empezar.

A ver si me aconsejais,muchas gracias.


Yo no me lo compraría, y con ése dinero me sacaba el Gamepass qué ahí tienes ése y muchísimos más juegos, y luego te empiezas la saga desde el primero al último, el primero era el Combat Evolved?...
Si me equivoco, me corregís.

Saludos!!
Antier escribió:
peposo escribió:Hola amigos,me he comprado la xbox x y me voy a comprar el juego de Halo collection,pero no sé por donde empezar.

A ver si me aconsejais,muchas gracias.


Yo no me lo compraría, y con ése dinero me sacaba el Gamepass qué ahí tienes ése y muchísimos más juegos, y luego te empiezas la saga desde el primero al último, el primero era el Combat Evolved?...
Si me equivoco, me corregís.

Saludos!!



Halo Reach que es la precuela si no me equivoco.
Los tienes todos en Game pass.

Juegalos por orden de salida.

Reach es precuela pero en el juego tienen en cuenta que ya hayas podido jugar los anteriores.


Es como la precuela de Star wars, se disfrutan más en el orden de salida, mejor por orden de salida.
Ok,muchas gracias a todos.

un saludo
Rauwlyng escribió:
Antier escribió:
peposo escribió:Hola amigos,me he comprado la xbox x y me voy a comprar el juego de Halo collection,pero no sé por donde empezar.

A ver si me aconsejais,muchas gracias.


Yo no me lo compraría, y con ése dinero me sacaba el Gamepass qué ahí tienes ése y muchísimos más juegos, y luego te empiezas la saga desde el primero al último, el primero era el Combat Evolved?...
Si me equivoco, me corregís.

Saludos!!



Halo Reach que es la precuela si no me equivoco.


Como juegue primero al Reach y luego al Evolved se le van a caer los ojos... [+risas]
@Antier

También es verdad XD. Además aunque es opinión nada popular el Halo para mí es mejor delos cuatro que jugué, tengo pendientes el 4 y el 5.
Rauwlyng escribió:@Antier

También es verdad XD. Además aunque es opinión nada popular el Halo para mí es mejor delos cuatro que jugué, tengo pendientes el 4 y el 5.


yo el primer halo que jugue fue el 3 de la 360,luego me compre la master chief collection,y el 1 se me esta haciendo duro de cojones,el reach esta muy bien para tener los años que tiene,y el 4 y el 5 estan muy bien...pero jugar ahora al 1 ufff es duro,y eso que esta remasterizado
Yo también le recomiendo que los juegue en orden de salida, así hice yo. Es curioso ver como van evolucionando juego tras juego.
También opino que mejor en el orden de salida. Además, personalmente me gusta ver Halo 1 y 2 en sus gráficos originales (en 4k y 60 fps en cualquier caso). Y en el caso concreto de la BSO del Halo 2 original me parece mucho mejor que la remaster.
10 respuestas