¿Qué hago?

Hola EOLianos!! [beer]

Me quiero pillar una buena máquina y he estado mirando cositas pero ando un poco liado.....

Soy un gamer en su máxima expresión y trabajo con edición en 3D, con esto quiero decir que la gráfica que he elegido es segura. Mi duda viene con la placa, procesador y RAM. Me explico: quiero una máquina que me dure bastane tiempo y he mirado esto:

Asus P5E3 Deluxe/WiFi-AP
Intel® Core 2 Quad Q6600
WD Raptor X WD1500AHFD 150GB
WD WD5000AAKS 500GB SAT2 3.5"
KINGSTON DIMM DDR3 1066 2 GB
ASUS AN8800GTX/HTDP

Lo que ocurre es que el precio de Placa, Procesador y sobre todo RAM se me dispara bastante y quería saber si realmente me merece la pena poner 2gb de DDR3 y demás en vez de:

Asus P5N32-E SLI
Intel Core 2 Duo E6750
DIMM Quad Kit 4 GB DDR2-1066.

¿Qué opinais?

SALUDOS!! [beer]

P.D: y sobre la ventilación?? ¬_¬
Sobre la Ram te diria que no te compensa la diferencia de dinero para la diferencia de rendimiento. Es mejor 2 GB de 800 que te sale mucho mas baratas.

Sobre la placa, no hace falta que te gastes mucho dinero, busca una con el chipset p35 y entre las distinas eliges la que mejor se ajuste a tu precio y a tus caracteristicas. Las tienes desde 80 €.
Yo tengo una gigabyte p35-sd3l (creo que se llama asi) de 80 € y va muy bien. Tienes otras en esa misma marca que van subiendo poco a poco de precio y van teniendo mas cosas como wifi integrado,.... Eso ya depende de lo que quieras.

El procesador, el quad core en principio deberia de dar mas rendimiento que un dual core, pero todavia no estan muy optimizados los programas.
El e6750 esta barato (155€) y se puede forzar sin problemas a 34 Ghz, aunque si no quieres forzarlo, el quad core esta en unos 220€ que tampoco es mucha diferencia.

Sobre la grafica te diria que una 8800Gt esta bien.
Yo me pillaría una placa X38 y DDR2, pasando de DDR3.
Y sobre la GTX, pues un tarjetón!

Comentan que las P5E no son de mucha calidad, para X38 he oido hablar muy bien de la Gigabyte X38-DQ6

Yo haría:

Gigabyte X38-DQ6
Intel® Core 2 Quad Q6600
WD Raptor X WD1500AHFD 150GB
WD WD5000AAKS 500GB SAT2 3.5"
Corsair Twin2x2048-6400C4 2GB DDR2 XMS2-6400
ASUS AN8800GTX/HTDP

Saludos!
yo tiraria a por la ddr2,y si es para jugar,mejor el E6750 que un quad.
Un saludete
Chicos, muchas gracias por vuestra ayuda. [beer]

Creo que me declinare por la opción de MrSiir, la de la placa con el micro Quad pero de todas maneras ya os ire contando y os pedire consejo en el ultimo momento.

Saludos gente y asias!!! [beer]
4 respuestas