¿Qué hago?

Le han salido las lucecitas a la consola y se todo lo que tengo que hacer, este post no va sobre preguntar cosas del SAT ni nada. La cosa es que no se si hay que mandar el disco duro también a Alemania. Supongo que sí, entonces mi pregunta es: ¿Se pueden pasar las partidas del disco duro a otro dispositivo de memoria externo? Gracias por adelantado.
seguro que no has visto la respuesta?..has buscado bien?¿?

Yo diría que solo debes mandar la consola (nada de HD ni perifericos) :-|
Solo debes de enviar la consola sin el HDD.. y eso tambien te lo explica en el hilo oficial del SAT, otro cuento es que te quieras ahorrar el trabajo de leer/buscar. U_U
Gracias, aunque he vuelto a mirar en los hilos de averías y sigo sin encontrar donde ponga que NO tengo que mandar el disco duro. Supongo que al imprimir lo que hay que imprimir lo dirá, o por teléfono. En fin, gracias y lo siento si he ocupado un sitio en el foro. Es que quería asegurarme para no perder las partidas del Blue Dragon, espero que me entendáis. Gracias de nuevo.
siempre puedes pasar tus partidas a la memory de microsoft .....pero el disco duro no hace falta mandarlo...saludos
4 respuestas