Que Hago???

Hola vereis tengo el Driv3r version espalps2 de mi amiga la mula, el problema esw q no me carga....despues de seleccionar lo del perfil de la memory, se me cuelga y suena clak clak clak.Es fallo del dvcd o de q la iso esta mal???? lo he grabado eb varios princo, a varias velocidades y no tira, con cdloader tampoco.Como lo cargo??? gracias de antemano.
salu22222222
princo es un asco y eso de varias velocidades pues te aconsejo 2x y 1x
Olvidaros de Princo, q siempre pasa lo mismo. Por uno q te funciona, tres se te quedan colgados!
Hola, pos si los princo dan asco...pero es que mi presupuesto no da para mucho mas.Me he comprado un par de DVD Verbatim+R haber que tal va,creeis que funcionara??? es que hasta dentro de un rato no lo puedo probar...estoy impaciente [toctoc]
salu22222 [fumando]
Si te funciona con el verbatim me lo dices, que yo tengo exactamente el mismo problema que tú y también con un princo.
Hola, pos no no funciona [enfa] [enfa] cawento sera que la copia de seguridad esta mal hecha...que le vamos a hacer.
salu222222
los verbatim es muy dificil que te fallen, yo casi todos los juegos los tengo en verbatim, por unos centimos mas merece la pena ;-)
6 respuestas