A ver os compento, llevaba unos dias con el siguiente o los siguientes problemas:
Hola. No paro de tener zumbidos, beeps, distorsiones en el audio de mi auricular. Estoy jugando a 60fps (Cod bo 3 para ser mas exactos) pero cuando bajan menos de un segundo a 50 o 45 o lo que sea, el auricular me hace un zumbido, una distorsion (un ejemplo, porque me pasa en el cs go etc...). Tambien me pasa viendo videos, los cuales se nota una relentizacion que coinciden con el molesto ruido. Hablando por el teamspeak con los amigos... osea cuaquier sonido me hacen zumbidos y parece que relentice el video, el juego o lo que este haciendo (repito, milesimas de segundo, pero que se notan)
He reinstalado muchas veces los drivers, desinstalando los anteriores.
He mirado de todo, y me han dicho que puede ser que sea un problema de energia de la placa (no entiendo yo mucho de esto).
Y para colmo ayer estaba notando muchas bajadas de velocidad en internet, a veces llegando a la desconexion. Mi internet va bien, el test de velocidad en el movil siempre me marca 11 12 mps, cuando aqui en el pc me marca 1,2.
Pues bien, ahora viene lo de QUE HAGO? Hoy me dio por revisar las conexiones del pc, y la verdad que el cable de luz, el que va a la fuente de alimentacion, estaba un poco flojo. Enchufar enchufaba, pero estaba flojo. He estado jugando y viendo videos antes y no me ha hecho nada. Lo he parado un rato y ahora he vuelto y sigo igual, todo perfecto.
Habia avisado a la tienda para mandarlo a que le hechen un vistazo mañana, pero visto lo visto, vosotros que hariais? Puede ser que por la tonteria esa del cable se haya reparado todo? :S
Gracias y saludos.
Edito: Borrar el mensaje si procede, han vuelto los ruidos molestos y las relentizaciones

Mañana al servicio tecnico