Que hago?

Tengo una 3ds con 4.3. Cual es la mejor opción? Instalo custom firmware? Compro una gateway u otra? Gracias de antemano
jocugi escribió:Tengo una 3ds con 4.3. Cual es la mejor opción? Instalo custom firmware? Compro una gateway u otra? Gracias de antemano

Mirar esta comparativa: hilo_ho-glosario-comparativa-flashcards-en-modo-3ds_2062105

Mi recomendacion, esperar a que OSKA mueva ficha XD, pero si lo quieres ya ya y ya, y compatible con todos los juegos, Gateway, aunque el CFW de palatine es una buena opcion, aunque no funcionen todos los juegos y sea un poco inestable.
Mira si te lo puedes permitir mi consejo es que compres una Gateway: podrás tener tus backups en la tarjeta SD de la GW, instalar CIAs en la consola y tener la emunand medianamente (si no del todo) actualizada y si la cagas en algo es tan sencillo como restaurar la emunand aunque esto a lo mejor es aplicable también a CFW.

Yo compré Gateway hace 6 meses mas o menos y más contento no puedo estar :)
Emiliopg_91 escribió:Mira si te lo puedes permitir mi consejo es que compres una Gateway: podrás tener tus backups en la tarjeta SD de la GW, instalar CIAs en la consola y tener la emunand medianamente (si no del todo) actualizada y si la cagas en algo es tan sencillo como restaurar la emunand aunque esto a lo mejor es aplicable también a CFW.

Yo compré Gateway hace 6 meses mas o menos y más contento no puedo estar :)


Yo la tengo desde hace un año y no me ha dado problemas XD
CrusardGameamos escribió:Mirar esta comparativa: hilo_ho-glosario-comparativa-flashcards-en-modo-3ds_2062105


Para más dudas seguimos ahí.
4 respuestas