¿que hago?

Buenas ayer me salio el famoso e74. Despues de buscar por internet que podia hacer he llamado al SAT y me han dicho que tengo hasta el 1 de julio de 2010 de garantia. No se si mandarla porque la pegatina de delante no esta muy bien se nota que la has intentado levantar por un lado, ¿pensais que me la cambiaran?. Si no que me recomendais que haga? lo de las toallas? quitarle la x del disipador? o llevarla a alguna tienda a que me la arreglen? estoy desesperado no se que hacer porque si la mando y me hacen pagar los portes y la tengo que arreglar yo casi me sale mejor pillarme una nueva. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
Yo la mandaba al sat en el caso más malo es que te la devuelvan sin reparar.
he intentado hacer lo de las toallas pero se me apaga antes de la media hora y no me salen las 2 luces de sobrecalentamiento y segun la pagina de xbox la garantia estandar esta caducada. pff vaya mierda no se que hacer
buscate una pegatina que ponerle y mandala al sat, no le hagas macarradas que lo unico que conseguiras es que no te la reparen.
la pegatina va a ser que no me vale porque ahora que me fijo en otras son completamente plateadas y la mia tiene cachos transparentes
Imagen
Eso lo tenias que haber pensado antes de abrir la consola...ahora aunque la tengas en garantia no te la van a cojer, y te lo digo con conocimiento de causa
5 respuestas