¿Que hago yo en una serie de animación?

Pos eso que estoy contando, estaba yo tan feliz, happy of the dead viendo un capitulo de una serie llamada Instituto Cromartie (una serie paranoica y recomendable... pero como no estamos en la seccion de manganime sino en la del rincon del eoliano, la dejamos aqui)
Bueno, ahora pongo una foto, y vosotros deciis si hay parecido o no, os advierto, que la foto que he puesto mia, no me parezco demasiado, en otras me parezco aun todavia mas, xD

Adjuntos

DIOS ES VERDAD!!! :-O

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Tb quiero algo parecido [ayay]
Coño pide derechos de imagen
Coño! Pero si eres clavado pavo!! XD
Joer macho, que impresión XD Tienes a tu doble en dibujines ¡cómo mola! yo también me voy a dibujar en plan vectorial XDXDXD
Jajajajajajajaa q grande, es igual hasta el modelo d gafas xDDDDDD
La verdad es que el dibujo lo han clavado, es un autentico clon.
tio eres = del todo! xDDDD q caña!
FranXp escribió:Coño pide derechos de imagen

ai ai como se nota los q saben....sacate un dinerillo q la vida son dos dias!!!! :Ð [tomaaa] :Ð
salu22222
Ahora q comentais lo d los derechos d imagen... esto me recuerda al capitulo d los simpsons, el d la bombilla japonesa q se parecia a homer xDDDDDD
[flipa] uouououou!!!!!!!!!!!madre mia gref sois clavaos....no dudes no d los derexos d imagen.solo spero q el d la serie no sea uno impotente y desagradable y tal. si es asi, espero q solo t parezcas en el fisico.xd ;)
La leche, tío... A mí me pasa eso y me da un infarto XD

Es que es increíble, hasta en la forma del pelo! La única diferencia que encuentro es la forma de la nariz, y ni eso porque está vista desde un ángulo distinto al de tu foto...

Saludos [bye]
Sí que os pareceis bastante si...XD
Podrías ponerlo en tu avatar... [reojillo]
cual es el de verdad y cual el dibujado? :Ð [tadoramo] hacho que caña [+risas]
tiuuuuuuu, yo tb kiero salir en una serie de animacion!

esto me recuerda a ke hace poco en un bar me dicen unas amigas miraaaa ese tiu es igual que tu, y yo flipando :-O :-O viendo a un tio de unos 30 años igualito a mi. en esos momentos te acojonas, te entran sudores, buscas camaras ocultas, te pellizcas aber si no estas durmiendo...

greg, ya lo siento, pero ahora nunca podras decir eso de: yo soy unico! [fumeta]
jajjaa oye pues podiais abrir un hilo con el personaje famoso al que os pareceis... q opinais? yo me parezco al de al otro lado de la cama de rizos heheje...
pericoloco2000 escribió:jajjaa oye pues podiais abrir un hilo con el personaje famoso al que os pareceis... q opinais? yo me parezco al de al otro lado de la cama de rizos heheje...


Pues yo me di cuenta de qe tengo cierto parecido con Rob Trujillo (bajista de metallica) gracias a Retroakira qe me lo comento...

En este hilo esta la prueba... Tambien me parezco (bueno es un clon mio) a otro bajista (en la foto no se aprecia tanto el parecido como en la realidad), pero este no es famoso pues es de un grupo de unos colegas de por aqi...



Salu2
20 respuestas