Buenas de nuevo.
No se si me conocerán de otro post (suena muy simpson ) en el que comentaba que vivía con dos chicas en un piso y nos llevabamos a matar. Quería pirarme del piso y quería ver si era posible o al estar sujeto a un contrato podian demandarme tal y cual...
Bueno al final me quedé. La situación ha ido a peor, hasta el extremo de que nos ignoramos, solo hablamos lo imprescindible.
El contrato pone que la estancia acaba el 30 de junio, así que nada, se supone que este mes acaba todo.
Para mi sorpresa, vino el casero a cobrar (no estaba) y no ha dejado la fianza de vuelta. ¿La razón? Por lo visto "acordamos" que pagariamos hasta el 15 de Julio, cosa que para nada recuerdo.
No tengo mucha memoria, pero también me dijeron que me "advirtieron" que eran muy estrictas con la limpieza (y en esa ocasión tenía testigos y me han dicho que no era así) por lo que confio algo mas en mi memoria (la limpieza es uno de nuestros muchos conflictos)
En un principio me puedo pirar sin pagar esos 15 dias de julio, NO VIENE EN EL CONTRATO. No pueden demandarme, en todo caso yo a ellas por obligarme a pagar.
Pero claro, el casero tiene mi fianza y tengo que pedirsela. Ante el caso de que ellas se nieguen a pagar mi parte el casero imagino que me dirá que no me dará la mia. ¿O si lo hará?. Es bastante rata y todos somos muyyyyyyyyyyyyyyyyy cabezones, que no creo que cedamos ninguno a pagar.
En el caso de que no accediera el casero a darme mi parte ¿que puedo hacer? no hay pruebas de nada, solo es "hablado"
Y que conste que no recuerdo para nada haber acordaro los 15 dias de Julio. En caso de que se hubieran acordado, me temo que estas tias y el casero se van a cagar en toda mi familia y vamos a tener una encarnecida batalla, por lo que me piraré de casa con todas mis cosas antes de que vengan a destrozarme algo en plan vengativo LOL
Bueno, ¿que opinan? no pienso pagar un euro de mas, las odio.