¿Que hago? Necesito vengarme

Buenas de nuevo.

No se si me conocerán de otro post (suena muy simpson ) en el que comentaba que vivía con dos chicas en un piso y nos llevabamos a matar. Quería pirarme del piso y quería ver si era posible o al estar sujeto a un contrato podian demandarme tal y cual...

Bueno al final me quedé. La situación ha ido a peor, hasta el extremo de que nos ignoramos, solo hablamos lo imprescindible.

El contrato pone que la estancia acaba el 30 de junio, así que nada, se supone que este mes acaba todo.

Para mi sorpresa, vino el casero a cobrar (no estaba) y no ha dejado la fianza de vuelta. ¿La razón? Por lo visto "acordamos" que pagariamos hasta el 15 de Julio, cosa que para nada recuerdo.

No tengo mucha memoria, pero también me dijeron que me "advirtieron" que eran muy estrictas con la limpieza (y en esa ocasión tenía testigos y me han dicho que no era así) por lo que confio algo mas en mi memoria (la limpieza es uno de nuestros muchos conflictos)

En un principio me puedo pirar sin pagar esos 15 dias de julio, NO VIENE EN EL CONTRATO. No pueden demandarme, en todo caso yo a ellas por obligarme a pagar.

Pero claro, el casero tiene mi fianza y tengo que pedirsela. Ante el caso de que ellas se nieguen a pagar mi parte el casero imagino que me dirá que no me dará la mia. ¿O si lo hará?. Es bastante rata y todos somos muyyyyyyyyyyyyyyyyy cabezones, que no creo que cedamos ninguno a pagar.

En el caso de que no accediera el casero a darme mi parte ¿que puedo hacer? no hay pruebas de nada, solo es "hablado"

Y que conste que no recuerdo para nada haber acordaro los 15 dias de Julio. En caso de que se hubieran acordado, me temo que estas tias y el casero se van a cagar en toda mi familia y vamos a tener una encarnecida batalla, por lo que me piraré de casa con todas mis cosas antes de que vengan a destrozarme algo en plan vengativo LOL

Bueno, ¿que opinan? no pienso pagar un euro de mas, las odio.
saca la escopeta y cargate al casero y a tus dos compañeras de piso

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ahora en serio xDDD, hay una cosa q no entiendo de post, el contrato era verbal??? o escrito???

salu2
afiliale a izquierda unida

hazle socio del atleti

comprale una ps2

suscríbele a la razon

yo que se...será que no hay cosas pa hacer xD
Teniente Dan escribió:saca la escopeta y cargate al casero y a tus dos compañeras de piso

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ahora en serio xDDD, hay una cosa q no entiendo de post, el contrato era verbal??? o escrito???

salu2

El contrato es escrito hasta el 30 de junio, verbal hasta el 15 de julio
Silencio escribió:
El contrato es escrito hasta el 30 de junio, verbal hasta el 15 de julio

lo escrito siempre prevalece sobre lo verbal. ¿Quien puede asegurar que habeis pactado algo de forma oral si no esta escrito? nadie, no? yo me fiaria mas de lo escrito que de lo hablado. Por lo menos en un juzgado el texto escrito te puede servir como prueba.
Ta luego
Las palabras se las lleva el viento asi que yo de ti me ceñiria al contrato escrito. Como han dicho arriba, delante de un juez una conversacion no creo que tenga mas validez que un contrato escrito.

un saludo
La fianza es para garantizar que el apartamento queda como lo encontrasteis ,y que cumplis con el tiempo estipulado de alquiler de dicho contrato ,vete a hablar con el casero de buenas maneras y a pedirle la fianza ya que no tiene ningun derecho a quedarsela si no hay desperfectos en la casa ,si se niega ,,,,dile que igual entonces antes de irte ya te ocuparas de que ese dinero tenga que gastarse en areglar cosas de la casa ,que pa ser cabrones y malos valemos todos ,o si no sacas tus cosas de la casa a casa de un colega y empieza a hacer fiestas o lo que te de la gana hasta el dia que te devuelva lo tuyo ,eso si ,sin pagar un duro
nem escribió:La fianza es para garantizar que el apartamento queda como lo encontrasteis ,y que cumplis con el tiempo estipulado de alquiler de dicho contrato ,vete a hablar con el casero de buenas maneras y a pedirle la fianza ya que no tiene ningun derecho a quedarsela si no hay desperfectos en la casa ,si se niega ,,,,dile que igual entonces antes de irte ya te ocuparas de que ese dinero tenga que gastarse en areglar cosas de la casa ,que pa ser cabrones y malos valemos todos ,o si no sacas tus cosas de la casa a casa de un colega y empieza a hacer fiestas o lo que te de la gana hasta el dia que te devuelva lo tuyo ,eso si ,sin pagar un duro

me encanta....
Ya me imagino el final.. en pocos dias hablais.. tomais unas copas.. se pone el ambiente distendido.. haceis un trio [tomaaa] .. y tu te portas tan bien que ellas ponen tu parte de la mensualidad [tadoramo]

Mirale el lado bueno, es cuestion de imaginarselo.. [qmparto]
De todas formas, no se como esta el tema ahora, pero creo q un contrato verbal es valido en determinadas condiciones.

Y si hay tres personas q dicen q hay contrato.... x Dios q hay contrato [beer]
No se yo lo de válidos contratos verbales...

Claro, ellas dos lo dicen por que son amiga sy le interesan, y al casero también que así sigue sacando pasta.

En fin, ni de coña pienso pagarle a esas zorras no sabeis como me las han echo pasar, ya hablaré con el casero
yo que tu no daba ninguna explicacion me piraba y listo.
perderia la fianza si hiciera eso.

qema el piso [poraki] ( es coña )
No se yo te podría ayudar pasandome de gigoló y les saco pasta y pa ti 70% ... [fumeta]
ThBBoy escribió:perderia la fianza si hiciera eso.

qema el piso [poraki] ( es coña )

no jodas, creía que lo decias enserio [enfa]
pirate YA!!! que se queden la fianza y dejate de follones y comeduras de tarro
15 respuestas