que hago?? me la repararan?

hola, hace tiempo me flasearon la xbox y el xaval k me lo hizo me puso en un sobrecito la pegatina de garantia que esta dentro de la xapita, pues ayer me salieron las luces rojas y me disponia a llamar al SAT pero no encuentro la pegatinita de la garantia, no la tengo baneada pero si llamo al sat me la repararan? la consola la tengo 1 año y medio mas o menos. un saludo
arbona escribió:hola, hace tiempo me flasearon la xbox y el xaval k me lo hizo me puso en un sobrecito la pegatina de garantia que esta dentro de la xapita, pues ayer me salieron las luces rojas y me disponia a llamar al SAT pero no encuentro la pegatinita de la garantia, no la tengo baneada pero si llamo al sat me la repararan? la consola la tengo 1 año y medio mas o menos. un saludo

Sinceramente nolose pero prueba alomejor tienes suerte.
salu2
sabeis de alguine k se la hayan reparado sin la pegatinita?
arbona escribió:hola, hace tiempo me flasearon la xbox y el xaval k me lo hizo me puso en un sobrecito la pegatina de garantia que esta dentro de la xapita, pues ayer me salieron las luces rojas y me disponia a llamar al SAT pero no encuentro la pegatinita de la garantia, no la tengo baneada pero si llamo al sat me la repararan? la consola la tengo 1 año y medio mas o menos. un saludo

Ya esto esta mas que hablado, hilo_a-quien-no-le-ha-cambiado-la-consola-el-sat-5_949595, ya tienes lectura para unos dias.

Ademas esto va en scene

Un saludo
3 respuestas