¿que hago? me cambio o me quedo como estoi

pues vivo en coruña i tengo ono de adsl porke de cable no me dan servicio en coruña.

tengo250kb de bajada y 30 kb de subida

encima tengo filtros en el emule i me ba fatal ya no se ke version probar.

estaba pensando en cambiarme de isp porke aki ono nunca va a poner el puñetero cable.

keria ke me funcionara bien en el emule y en la 360.

ke isp me recomendarias o me recomendarias ke me kede como estoy me an ablado bien de R que os parece R.

no se que hacer,que me aconsejais.
Por lo que se R suele funcionar bastante bien en cuanto a velocidades. El problema creo que está en el servicio técnico, si todo te funciona bien perfecto, pero si tienes alguna incidencia conozco mas de una persona a la que han dejado una semana sin conexión esperando por el servicio técnico y cosas así.

Yo uso ADSL de timofónica, por un lado porque a R no le sale de las narices darme servicio, y por otro estoy muy contento ya que la única incidencia que tuve fue un domingo, llame al servicio técnico y el lúnes estaba allí un técnico y directamente sin complicarse la vida me cambio el model y todo funcionando prefecto otra vez.
pero esque telefonica me sale igual de cara que ono.

esto deve ir posteado en este foro o ba en otro si va en otro me podeis decir en cual
Tengo una amiga en acoruña y me dice que a eya le funciona muy bien ya.com, aunque yo sea de timofonica a muerte ya que te cobran un poco mas pero pero su servicio es muy bueno, te lo digo por si te interesa.

respecto a emule haz lo que veras mil veces recomendado en este foro version 0.47c con ofuscacion y abrete los puertos a mi me va de fabula.

viva los gallegiños!!!
4 respuestas