Atlante escribió:
¿Has probado por casualidad a seguir alguno de los tres consejos que te han dado? No me parece normal ni correcto que la gente intente ayudarte desinteresadamente y sencillamente pases de lo que te dicen.
Ahí va un cuarto intento: utiliza el Network Manager en modo itinerante, pulsa sobre la red con contraseña wep, cuando te salga el diálogo para introducirla, en el cuadro "Seguridad Inalámbrica" elige la opción "ascii wep de 64/128 bits" y en "Autenticación", "sistema abierto" e introduce tu contraseña en ascii (NO en hexadecimal). Si te puedes conectar a la red, te da ip, y no puedes navegar, pues podría ser un problema de dns, o de la salida a internet de la red a la que te conectas.
Por cierto, el título de tu post propuesto por josebama es el correcto. El tuyo está bastante lejos de serlo.
Me dejas a cuadros,
![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif)
ni de lejos me he dedicado a pasar de lo que me habéis dicho.
he probado todo lo que me habéis dicho y gracias a eso me puedo conectar a la red.... el problema es que no soy capaz de hacer funcionar el mozilla firefox, no me encuentra ninguna pagina y sin embargo estoy conectado a la red pero nada de nada.
después de desistir he instalado el fedora y no he tenido ningún problema me he conectado a la red a la primera y el mozilla va de perlas.....
respecto a lo del titulo de post.......
cita de josebama.
por favor, para la próxima pon un título del topic un poco mas claro.
Deduzco que la clave que utilizas es WEP, en teoría en el Network manager debería funcionar el cifrado WEP, lo que puedes probar es a convertir tu clave a hexadecimal y meterla en hexadecimal e indicando en el network manager que la estas introduciendo en hexadecimal. Me gustaría ayudarte más, pero es que ya no uso Ubuntu y se me ha olvidado como estaban distribuidas las opciones del network manager
yo agradezco mucho cualquier tipo de ayuda, en este y en otros foros se me ha ayudado en todo lo que he necesitado y por eso me has dejado a cuadros con lo de que paso de los consejos que me han dado, solo di mi opinión sobre que el titulo de mi post no es muy explicito pero es lo que se me ocurrió en ese momento.
si se puede editar pues no tengo ningún problema en cambiarlo y facilitar las cosas a los demás pero me dejo sorprendido ( en ese momento ) que primero me dijese que el titulo del post era incorrecto y luego me aconsejase sobre mi problema.
he entrado en infinidad de post con títulos de lo mas raro y en los que no he podido ayudar y no por eso me dedico a poner pegas, si puedo ayudo y comento algo si no puedo...... pues a otra cosa.....
No me gustaría que mis palabras se mal interpretaran, agradezco a todos la ayuda por poca que sea ya que gracias a eso uno puede enriquecerse bastante y personalmente gracias a foros como este he aprendido muchas cosas y como podéis ver necesito poder seguir aprendiéndolas.....
Nuevamente gracias a todos y no penséis que he pasado de los consejos que me habéis dado porque no es verdad..