Que hago mal?

Hola a tod@s,soy nuevo en este foro y espero poder disfrutar ayudando en lo que pueda.

Tengo una xbox 360 placa falcon v3 con CB 5774 16Mb actualizada a dash 17511, la consola esta virgen.
Me he decidido a hacerle rgh2, pues al ser el dash 17511 no se puede hacer el rgh1, corregirme si me equivoco.
He seguido los pasos del tutorial.
-conectado sp1 nand flasher reconocido por OGG.
Cuando le doy a leer nand, tengo que elegir la placa por que no la reconoce, le hago 3 lecturas de nand y aparentemente las lee bien siendo identicas, aunque me sale una ventana con el texto"SMC-config no detectado" y "error 101", aunque me hace la copia de la nand.
Cuando voy a parchear con el xell, elijo placa falcon, rgh tipo Glisch , rgh2 y tipo de xell, reloaded, le doy a crear y se queda todo el tiempo en creando nand xell espere y no la crea.
A ver si me podeis echar una mano.
Gracias
Revisa bien tus conexiones y no escribas nada hasta que te reconozca bien la placa
Gracias, ya he visto el error, utilizaba una versión del ogg que no funcionaba bien, he probado otra y ya me ha parcheado bien, ahora solo falta ponerle el chip y aver que tal.
2 respuestas