BADMPS escribió:Hola. Puede ser problema de la grabadora. Pero en principio yo haria dos cosas:
No borres la linea layerbreak del archivo dvd. Yo no lo hago jamas y van bien. Es mas, no habia leido nunca de nadie que lo haga.
Y usa dvd´s doble capa +r verbatim y asegurate que tu grabadora es de doble capa. Y la velocidad mejo a 2,4x o 4, esto depende de tu grabadora.
Ya diras si la cosa te va bien asi. Suerte.
BADMPS escribió:Lo de saber si tu grabadora es doble capa lo puedes saber metiendo en google el modelo de la misma (si es que no lo pone en la propia grabadora) y lo de la velocidad ya e digo que creo que la mejor es a 2,4x, aunque hay quien por que la grabadora no les deja a a menos lo hacen a 4x o incluso 8x.
BADMPS escribió:Si los lee. En esos los estoy grabando yo ahora mismo. ¿que juego es? ¿que lector tienes? ¿que version de firmware? ¿es +r?
Ademas tienes que ver que el imgburn esta bien configurado. Para que este bien configurado para grabar juegos de xbox tienes que entrar en la pestaña tools (herramientas)-drive-change book type y aqui dentro te salen una serie de marcas. No se si sale pionner o si pionner va con otra marca. Seleccionas la marca correspondiente. Donde te pone change for selecciona drive for dvd+r dl media y donde pone new setting seleccionas dvd rom.
Asi configurado con el salto de capa y seleccionando el archivo dvd te lo tiene que grabar bien. Lo que ya depende de como tengas la videoconsola para saber si tienes que bajar la version de wave de los juegos y demas.
JCESTAL escribió:O es la grabadora, o la lectora de la consola, para asegurarte, o bien pruebas los backup q has hecho en otra consola, o bien quemas un juego con otra grabadora.
Saludos