Que hago mal? P2P

Bueno, esque actualmente no me va NINGUN programa P2P menos el kazaa.
El eMule, se me cuelga, me deja la ventana en blanco y no descarga
Overnet, despues de un tiempo, se congelan los Kb/s, el tiempo que queda y todo y no baja nada. Lo cierro desde la taskbar y cuando pico otra vez en el inicio rapido para ponerlo se me cuelga el ordenata
Edonkey, lo mismo que Overnet
Shareaza, por ahora ningun problema, pero no me conecta a la red e2dk y en gnutella2 no hay archivos interesantes

En el firewall tengo puesto para que puedan acceder a internet
Tengo adsl 256 de timofonika

Y esque hasta hacia un mes o dos me iba perfectamente, cuando derrepente el emule me empezo a dar problemas. Pase el ad-ware, el AVG antivirus e incluso formatee, pero sigo igual, y estoy desesperado

Intente instalar el MLdonkey, pero solo encontre el .tar.gz y uso windows. Encontre un exe, pero se me colgaba cuando me salia una consola MS-DOS que creaba los archivos. Todo va bien hasta que dice que esta desactivando noseque de output console.

DESESPERADO y con 1000 archivos .temp [mad] [mad]

Que hago?!?!?!?!

Del Bittorrent no encuentro btlinks y los que encuentro me llevan a archivos de 200kb que sospechosamente son ejecutables (.exe), claro esta que los bajo de paginas en las que no hay confianza.

Espero que alguien me ayude. Un saludo
lo que te salia con mldonkey puede ser esto?
Disabling output console, to enable: stodout tro

Si es asi, es normal, es lo ultimo que me sale a mi al cargar mldonkey (la version 2.5.16). Asi que ya tienes el motor rulando, ahora lo unico que te haria falta es la gui.

Agur
Zamorate escribió:lo que te salia con mldonkey puede ser esto?
Disabling output console, to enable: stodout tro

Si es asi, es normal, es lo ultimo que me sale a mi al cargar mldonkey (la version 2.5.16). Asi que ya tienes el motor rulando, ahora lo unico que te haria falta es la gui.

Agur

y justo despues de que me salga eso que debo de hacer ?
ejecutar la interfaz grafica (GUI=Grafical User Interface), o controlarlo via web (http://localhost:4080). Mldonkey se divide en dos partes, el core (el programa en si) y la interfaz, a diferencia de otros p2p que va todo junto. Lo que no tienes que cerrar es la ventana que te sale de msdos, ya que eso es el programa. Si quieres gestionar las descargas, ver como van, añadir nuevas, ..... tienes varios metodos, aunque el mas comodo es el de la gui. Para win creo que esta el sancho, aunque necesitas la maquina virtual de Java de Sun para hacerlo funcionar. Una vez que tienes cosas bajando puedes cerrar el sancho, pero manten abierta la consola de msdos. Proximamente Ark y yo vamos a hacer un manual de bittorrent en eolwiki

Agur
Una pregunta. Si yo tengo 7 archivos en temp. Reinstalo emule y le digo que el limite de descargas es 5, se me puede trabar y ocasionar el que no responda ?
xLoNaDaRx escribió:Una pregunta. Si yo tengo 7 archivos en temp. Reinstalo emule y le digo que el limite de descargas es 5, se me puede trabar y ocasionar el que no responda ?

pues no creo, lo normal sería que simplemente se pusiese a descargar 5 de esos 7 que tienes, y en cuanto haga hueco seguiría con los restantes ;)

saludos
Pues no se, debera ser algun troyano que no me detecta el AVG, porque ni configurandolo ni NADA, pero nada de nada, y creo que ya me ire despidiendo del P2P :(
prueba pasándole el adaware y/o el spybot s&d (lo que no encuentra uno...;))

si ves que no te soluciona la cosa, prueba con otro antivirus (como el kaspersky, por ej) y mira si te encuentra algo raro.

suerte y saludos :3
7 respuestas