RA0979 escribió:yo tras haber tenido 3 atis (5770-5850-5970 begin_of_the_skype_highlighting 5770-5850-5970 end_of_the_skype_highlighting) te recomiendo dicha marca ya que no he tenido problemas con ninguna de ellas y las 5850 tiran bastante bien
pd:tengo una 5970 en venta por si te interesa
enekono escribió:Yo también me quedaría con la GTX460, eso si 80º me parece excesivo. Igual te ha salido rana.
De todas maneras, es mas barat y creo que rinde mejor.
Saludos

leylha escribió:Cuanta pasta tendrías que poner?
Porque yo pondría lo que me faltase y me pillaba la gigabyte 470gtx que tienen ahi por 260 euros, que me está hasta tentando el montarme un sli de estos cacharros![]()
. El alcohol sin control es malo. La 5850 la da hasta en el carnet, hasta en DX11.enekono escribió:leylha escribió:Cuanta pasta tendrías que poner?
Porque yo pondría lo que me faltase y me pillaba la gigabyte 470gtx que tienen ahi por 260 euros, que me está hasta tentando el montarme un sli de estos cacharros![]()
Aunque la GTX470 en tehoría es superior a la GTX460, la segunda es mucho mas silenciosa, fresca y no rinde mucho menos sin hacer OC.
Mucho mejor compra la 460 que la 470.
NOCIVOX escribió:Sir!! No se me ha olvidado lo tuyo, eh? Espero tener en breve tiempo libre para ello. Mi consejo entre la GTX460 y la HD5850 es, si te lo puedes permitir, la 5850 sin duda. Ahora a muchos les ha dado por decir que la 460 tira más...![]()
. El alcohol sin control es malo. La 5850 la da hasta en el carnet, hasta en DX11.
Un saludo!
-MasMe- escribió:¿Una Palit a 250€? ¿Estamos locos?
¿Cómo puede valer eso estando a 249€ la EVGA GTX460 con OC y de 10 años?
http://www.4frags.com/catalog/product_i ... +a%C3%B1os
sir asistant escribió:Ya pero la cm 690 II esta agotada en alternare y solo tienen la cm 690. Y a mie da igual lo de los hdd en caliente. Me pillo esa entonces?
En cuanto a la recomendación de la 470 seria ir de mal en peor en temperaruras asique seria entre esas 2
oMega_2093 escribió:200 € - GTX 460
270 € - GTX 470 (Alternate)
No te compliques más
leylha escribió:Si si, si yo lo decía porque una página mas atras dice que la única gtx 460 que le interesa es la que vale 250 € y por 10 € tienes la 470 de gigabyte (http://www.alternate.es/html/product/Ta ... eForce+GTX)
Por supuesto que si compras una 460 por 200 euros, entonces si, pero gastarse 250 euros en una 460 hoy por hoy es una locura.
oMega_2093 escribió:leylha escribió:Si si, si yo lo decía porque una página mas atras dice que la única gtx 460 que le interesa es la que vale 250 € y por 10 € tienes la 470 de gigabyte (http://www.alternate.es/html/product/Ta ... eForce+GTX)
Por supuesto que si compras una 460 por 200 euros, entonces si, pero gastarse 250 euros en una 460 hoy por hoy es una locura.
+1 a eso. Hasta hace poco yo recomendaba siempre la HD 5850 y la HD 5770, pero a la vista de la GTX 460 a 200 € y esa GTX 470... Es que es bastante mejor que una HD 5850, como le hagas overclock ya se la come, irse a por una HD 5850 que rinde MENOS y cuesta MÁS... No sé, igual soy yo el tonto, pero no me gusta pagar más por menos xD
. Dento de poco alguno la comparará con la 5870 y así vamos, tanto hype que al final se las sube de caché sin motivos.
NOCIVOX escribió:Los que decís que es bastante mejor una 470 que una 5850 lo decis como repiten los sonidos los loros y lo habéis comprobado... porque estáis muy equivocados, buscad mejor en la red. Incluso he llegado a leer que la 460 es mejor... me rompo los cojones![]()
. Dento de poco alguno la comparará con la 5870 y así vamos, tanto hype que al final se las sube de caché sin motivos.
La realidad es que la 5850 queda casi a la par que la GTX470, sólo rindiendo algo peor en DX11 y tampoco por mucho. La GTX460 ya sí que no se la puede comparar, está en una categoría inferior tanto por hardware por prestaciones. De acuerdo que Nvidia ha hecho un trabajo redondo con estas 460´s pero querer meterlas en la gama alta a competir con toda una 5850 es un disparate. Lo cierto es que la 5850 no sólo se calienta y consume mucho menos que su rival, la GTX470, sino que hace muuucho menos ruido, algo que algunos aún valoramos. Si no os importa tener que plantaros cascos para todo o que suene el ventilador como un avión... adelante. Pero lo que está claro es que en relación consumo---ruido---prestaciones la 5850 es un producto superior, gracias a las versiones v2 con disipación mejorada, eso sí. Si Nvidia se pone las pilas y empiezan a lanzar versiones de sus GTX tipo iCooler V o Vapor X puede que la balanza se incline definitivamente a su favor pero de momento las cosas están así.
Así que por favor, no seáis como los loros y formáos vuestra propia opinión, la mía es que la GTX 470 es algo más potente que la 5850 pero en temperatura y ruido sale mucho peor parada. La temperatura no molesta pero el ruido sí. Las 460 no pueden competir con ella aunque sean un buen producto, no os empeñéis que luego alguno se la comprará y tal vez no sea lo que espera, no tira como una 5850, faltaría más.
Un saludo y por favor, respetad mi opinión, no voy a entrar al trapo de nadie.
NOCIVOX escribió:Los que decís que es bastante mejor una 470 que una 5850 lo decis como repiten los sonidos los loros y lo habéis comprobado... porque estáis muy equivocados, buscad mejor en la red. Incluso he llegado a leer que la 460 es mejor... me rompo los cojones![]()
La realidad es que la 5850 queda casi a la par que la GTX470, sólo rindiendo peor en DX11 y tampoco por mucho. La GTX460 ya sí que no se la puede comparar, está en una categoría inferior tanto por hardware por prestaciones. De acuerdo que Nvidia ha hecho un trabajo redondo con estas 460´s pero querer meterlas en la gama alta a competir con toda una 5850 es un disparate. Lo cierto es que la 5850 no sólo se calienta y consume mucho menos que su rival, la GTX470, sino que hace muuucho menos ruido, algo que algunos aún valoramos. Si no os importa tener que plantaros cascos para todo o que suene el ventilador como un avión... adelante. Pero lo que está claro es que en relación consumo---ruido---prestaciones la 5850 es un producto superior, gracias a las versiones v2 con disipación mejorada, eso sí. Si Nvidia se pone las pilas y empiezan a lanzar versiones de sus GTX tipo iCooler V o Vapor X puede que la balanza se incline definitivamente a su favor pero de momento las cosas están así.
Así que por favor, no seáis como los loros y formáos vuestra propia opinión, la mía es que la GTX 470 es algo más potente que la 5850 pero en temperatura y ruido sale mucho peor parada. La temperatura no molesta pero el ruido sí. Las 460 no pueden competir con ella aunque sean un buen producto, no os empeñéis que luego alguno se la comprará y tal vez no sea lo que espera, no tira como una 5850, faltaría más.
.NOCIVOX escribió:Los que decís que es bastante mejor una 470 que una 5850 lo decis como repiten los sonidos los loros y lo habéis comprobado... porque estáis muy equivocados, buscad mejor en la red. Incluso he llegado a leer que la 460 es mejor... me rompo los cojones![]()
La realidad es que la 5850 queda casi a la par que la GTX470, sólo rindiendo algo peor en DX11 y tampoco por mucho. La GTX460 ya sí que no se la puede comparar, está en una categoría inferior tanto por hardware por prestaciones. De acuerdo que Nvidia ha hecho un trabajo redondo con estas 460´s pero querer meterlas en la gama alta a competir con toda una 5850 es un disparate. Lo cierto es que la 5850 no sólo se calienta y consume mucho menos que su rival, la GTX470, sino que hace muuucho menos ruido, algo que algunos aún valoramos. Si no os importa tener que plantaros cascos para todo o que suene el ventilador como un avión... adelante. Pero lo que está claro es que en relación consumo---ruido---prestaciones la 5850 es un producto superior, gracias a las versiones v2 con disipación mejorada, eso sí. Si Nvidia se pone las pilas y empiezan a lanzar versiones de sus GTX tipo iCooler V o Vapor X puede que la balanza se incline definitivamente a su favor pero de momento las cosas están así.
NOCIVOX escribió:Me molesto en ecribir para que luego digas esto? Cuándo he dicho yo que la 5850 sea superior en prestaciones a la GTX470?? Léetelo otra vez. Y sigues intentando comparar la 5850 con la 460, ya se que por 200€ tienes una 460 muy competente pero también tienes una 5770 por 150... y una gts240 por 100! pero son gamas distintas, que cada uno eliga la que más le convenga pero no mezcles.
Un saludo!
NOCIVOX escribió:Eso me lo he perdido... qué hiciste Sir???![]()
Has sido travieso?
. Eres un card killer de segunda, yo ya me he cargado dos 5850´s...
NOCIVOX escribió:Na, eso son cosas tuyas no creo que un ligero overclock BESTIAL pueda hacer eso...![]()
. Eres un card killer de segunda, yo ya me he cargado dos 5850´s...
![]()
NOCIVOX escribió:por flashear... creo que te gano!
NO xDDDDDDD
-MasMe- escribió:Ojo con esos links de Alternate. Que ya tiene su "fama" ganada por todos los foros...