¿Qué hago con mi pc?

Hola.
Me acabo de comprar un monitor samsung T220 HD y quisiera aprovechar para actualizar un poco mi pc.Necesitaría que me aconsejarais qué tarjeta gráfica (unos 200-240 como mucho de presupuesto) y que valga para todo (juegos,peliculas,etc...) me recomendais, ademas de que vaya bien con mi placa.Ya se que tambien tengo que aumentar la memoria y si se os ocurre cualquier otra idea os agradezco la ayuda.Aqui os lo dejo:

Placa base:
Tipo de procesador Intel Pentium 4, 3000 MHz (15 x 200)
Nombre de la Placa Base QDI P4I865PEA (5 PCI, 1 AGP, 4 DIMM)
Chipset de la Placa Base Intel Springdale i865PE
Memoria del Sistema 1024 MB (PC3200 DDR SDRAM)
Tipo de BIOS Award (07/17/03)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM2)
Puerto de comunicación Puerto de impresora (LPT1)

Monitor:
Tarjeta gráfica RADEON 9800 PRO - Secondary (128 MB)
Tarjeta gráfica RADEON 9800 PRO (128 MB)
Acelerador 3D ATI Radeon 9800 Pro (R350)
Monitor SyncMaster T220HD(Analog) [NoDB] (H1AK500000)

Multimedia:
Tarjeta de sonido Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio Controller [A-2/A-3]

Gracias.
Con un puerto AGP poco puedes ampliar. Lo más potente que puedes meter de forma razonable es una Ati HD3850 que personalmente me parece tirar el dinero, no te digo ya una 4670 AGP.
Una grafica AGP es desperdiciar el dinero. Yo tambien estuve hace un año buscando una, pero estan muy descompensadas den precio/rendimiento y con el micro Pentium IV te vas a ver limitadisimo ya que muchos juegos tiran de procesador (Arma 2 ejeem...). Mejor reserva ese dinero para cuando tengas otro equipo y asi te podras pillar una grafica buena...
Aprovecha la caja, el hd, y la grabadora, y pillate esto:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

Tendrás muuucho más futuro que con tu pc actual...
...gracias a todos por responderme.Me habeis ayudado bastante.Tendré que ahorrar un poco para un buen ordenata,aunque es una pena,hasta ahora me valió pero ya me está quedando desfasao sobre todo para el tema del HD,ya que mi tarjeta no tiene conexión hdmi ni dvi ni na de na...asi que toy a medias porque el monitor para eso va muy bien pero lo demás...mejor lo dono a un asilo.

Un saludo.
4 respuestas