¿Qué hago con las consolas chinorras que me sobran?

Ahora mismo tengo una Retro FC (NES), una Retro Mini (RS-90) y una Pocket Go v1. La Retro FC ni la toco. Está casi nueva ¿Qué hago con ella?
¿Venderla, tal vez? Seguro que alguien se interesará si la pones a un precio competitivo.
@Narcisa Nueva vale 10€ en chinolandia aliexpress. La regalaría si el coste del envío no fuera mayor que el coste de comprarla nueva.
Yo tengo varios famiclones portables regados por la casa (algunos ya ni se donde estan).

Ya ni el mas pequeñito de la casa (4 años) las quizo, termine regalandole otro 3DS (ahora los 3 tenemos 3DS) pues me decia que "teinan juegos muy aburridos". :-| :-| XD
Véndelas o cámbialas por algo de tu interes.
Tambien pueden ser un buen regalo (si le gustan los videojuegos retro claro). yo le regale un famiclon portable a un amigo del trabajo y he visto que si lo usa...
Yo le regalé una a un amigo y le hizo mucha ilusión. Creo que para esa gente de nuestra generación que recuerda con cariño cuando jugaba de pequeño pero ya no juega, le suele hacer cierta ilusión nostálgica. Aunque luego al mes ya no la use.
manicminer1976 escribió:Yo le regalé una a un amigo y le hizo mucha ilusión. Creo que para esa gente de nuestra generación que recuerda con cariño cuando jugaba de pequeño pero ya no juega, le suele hacer cierta ilusión nostálgica. Aunque luego al mes ya no la use.

Yo tengo por fin espacio y a la vutrina van. Al final a ver si con los años tengo una buena coleccion a parte de consolas, tambien conseguir ordenadores y demas de los años 80 o 90. Eso si me estoy conteniendo para no tener de lo mismo varios modelos iguales.
Scissorman escribió:Tambien pueden ser un buen regalo (si le gustan los videojuegos retro claro). yo le regale un famiclon portable a un amigo del trabajo y he visto que si lo usa...


+1 Puedes darle un contrapunto a tanto consumismo y hacer una buena acción como por ejemplo regalar esas consolas que no usas a niños de familias sin recursos, no te será difícil dar con ellos.
@floppybird Yo a la pocket go y la rs les hago sitio, te hago el favor de quitartelas de encima [+risas]
¿Sólo tienes 3 consolas chinas y ya piensas que te sobran?
Si las tres tienen la misma función y una de ellas hace lo mismo y mas cosas que las otras dos se entiende que sobren.
Wenas!.

floppybird escribió:Ahora mismo tengo una Retro FC (NES), una Retro Mini (RS-90) y una Pocket Go v1. La Retro FC ni la toco. Está casi nueva ¿Qué hago con ella?

¿Conoces Juegaterapia?. Siempre es una opción. ;)

Juegaterapia

Juegaterapia - Colabora - Envía tu consola

Un saludo!.
12 respuestas