Hola gente, les comento mi situación, tengo la siguiente PC:
Mother: ASUS M2N68AM SE2
CPU: AMD Athlon 7750 Dual Core 2.7Ghz
RAM: 4GB DDR2
Fuente: SENTEY XPP 525W
GPU: Zotac GTS 450 1gb ddr5
Gabinete: Sentey rja271 con 2 coolers laterales
La cosa es que esta PC la tengo desde hace 6 años, lo único que cambie fue la placa de vídeo (hace 2 años) y la fuente. La cosa es que la pc funciona perfecto, el problema son las temperaturas, por ejemplo, con furmark la placa de vídeo sube a 92 grados, la cpu a 71, el disco duro a 52 y el gabinete a 45 grados, lo molesto es que al llegar a 38 y 40 grados el gabinete comienza a hacer un ruido molesto, pero claro es por la temperatura.
Ahora, tengo presupuesto solo para un gabinete de unos 1500 pesos, pero no se si comprar solo coolers para mi gabinete actual o uno nuevo, ya que la idea también es comprar un teclado y un adaptador usb wifi. La pc esta completamente limpia y con pasta térmica nueva tanto la cpu como la gpu.
Las temperaturas sin exigir la PC con un ambiente de 24c son:
Procesador: 63 grados
Mother: 51 grados
GPU: 45 grados
Disco duro: 45 grados
Ahora las temperaturas con el furmark:
Procesador: 71 grados
Mother: 65 grados
GPU: 90 grados
Disco duro: 50 grados
En fin, algun gabinete económico (no mas de 1500 pesos argentinos) para refrigerar bien la pc? Los coolers del gabinete actual nunca fueron cambiados pero estan limpios. Pensaba en comprar el cougar mx300 con los 7 coolers pero no se si habrá mucha diferencia con un thermaltake v3 o v4 con 4 coolers, díganme ustedes. Gracias