Muy buenas, hace poco me compré un portatil y tengo una pequeña dudilla. Mi pregunta es, ¿cuando conectas el portatil a la red con la bateria puesta, puede dañarla o es indiferente? ¿Es más recomendable quitar la bateria cada vez que conecte el cargador?
muy buenas la bateria de un portatil se debe quitar si la conectas a la red electrica de tu casa, si la dejas puesta cuando esta conectada a la luz poco a poco le vas quitando vida..
Maky^^ escribió:muy buenas la bateria de un portatil se debe quitar si la conectas a la red electrica de tu casa, si la dejas puesta cuando esta conectada a la luz poco a poco le vas quitando vida..
un saludo..
Yo pienso lo mismo pero no se si es verdad, alguien podria aclararlo???
las baterias tienen "x" vidas, cada vez que conectamos el portatil a la corriente con el cargador le quitmos una vida "x" - 1.... hasta que se muere la bateria, o sea cada vez que puedas sacar la bateria mejor!!!
coyote escribió:Os habeis mirado el enlace que he citado antes?
Si, pero es que no aclaran nada, lo unico que queda claro es que algunos apple reducen su rendimiento si no llevan la bateria, por eso continuo en este hilo, a no ser que sea mas conveniente reflotar los antiguos.