que hago con la 3.42

Keihanzo escribió:
Elnef escribió:
Pichake escribió:¿Qué paso con la xbox? Me pica la curiosidad. [ayay]



Pues que cuando salió el jtag sólo era compatible con una versión de firmware, y si se actualizaba ya no se podía ejecutar. Y hubo muchos que actualizaron con la idea de "ya sacarán algo para los firmwares nuevos". Pero eso nunca sucedió. El Jtag nació y murío en aquella versión de firmware, y hoy día, sólo disfrutan de sus ventajas los que le echaron paciencia y no actualizaron.

Y por cierto. En las consolas con jtag pueden jugar a cualquier juego actual. Y entre otras cosas, arrancan juegos desde el HD sin necesidad de tener el juego en el lector. Pero obviamente han tenido que renunciar al online.


Lo de renunciar al online es de cajón :). Tampoco hay que ser muy atrevidos a la hora de comparar Jailbreak con Jtag, con Jtag controlamos el hypervisor, aparte de que la memoria en 360 no está encriptada, por eso se pueden "leer" los firms nuevos sin mucha dificultad y adaptarlos para que funcionen mediante jtag.

Me gustaría ver como solucionan eso en Ps3.


Bueno lo de renunciar al online en la 360 es realtivo. Yo ahora mismo estoy jugando online en mi 360 con Jtag. Claro esta no estoy utilizando el servicio de XBOX live que aparte es pago. Estoy utlizando el X Link kay que es gratuito, es una opcion interesante para quienes tenemos la xbox con jtag, y la verdad que no tiene mucho que envidiarle al xbox live.
Tengo PS3 y me estoy esperando tranquilamente a una solucion parcial o definitiva a los del firm 3.42 como en su dia lo hice con la xbox. Creo que tener acceso a la scene bien vale toda la espera del mundo.
Es una opiñon. Mientras tanto, seguire jugando a mi 360 jtag mediante X link Kay. [bye]
50 respuestas
1, 2