¿que hago con jazztel?¿denuncia?¿

comento mi odisea xD.

tengo contratado jazztel desde hace mas de un año.....he tenido regularmente problemas, mala sincronizacion del router cada mes y medio o asi, simplemente llamando a jazztel y diciendo que me hicieran un reseteo de los puertos del router se solucionaba.

pues bien, ayer volvio a irse internet, vuelvo a llamar para que me hagan el reseteo de puertos del router, al rato me llaman y me dicen que me van a dar la baja a la linea, que hoy me llamarian y me darian la explicacion, osea desde el dia 23 ya no tengo linea.....¿que hago? yo he pagado la conexion de este mes ya, si me la cortan asi por que se me tendran que devolver el dinero no? digo yo?, aparte de eso, cortarme la conexion asi por que si, sin previo aviso, para que yo pueda hablar con otra operadora ¿?¿?¿.

solucion1- ¿denuncia? oficina del consumidor?
solucion2-estilo EEUU, pistola en mano, oficina de jazztel, masacre.
Creo que si tu has contratado un servicio no te lo pueden dar de baja sin un previo aviso, no se de cuanto tiempo será el previo aviso y te tienen que dar las explicaciones pertinentes así como devolverte la parte proporcional al servicio que tengas pagado que no te podrán dar.

Pero no soy ningún experto en el tema. Quizás lo mejor fuera ir a la Oficina del consumidor y preguntarles a ellos si es una situación normal y qué puedes hacer al respecto.

Un saludo y mucha suerte!
cuando me den la explicacion, que estoy seguro que sera que vivo muy lejos de la central, con tal de kitarse el meneo de resetearme los puertos una vez al mes, en cuanto me digan eso voy a oficina del consumidor.
Suerte! Y a ver si a algún EOLiano le ha pasado algo parecido y te puede ayudar mejor.
Es la primera vez que veo un caso en el que dicen que van a dar de baja la linea. En cualquier caso, tenias que haberles dejado claro que no te cobrasen la factura, pero no te preocupes, en principio si te llegasen a cobrar ese tiempo que no estas conectado deberian devolverte el dinero. Yo tengo jazztel desde hace 1 año y de momento me va genial. Pero lo que tenias que haber hecho desde el principio es decirles que te dejaran claro el motivo de los cuelques ¿¿¿que es eso de un reseteo de los puertos???? si tienes un problema en tu linea, que te digan cual es que para eso estan ¿¿que es eso de llamar cada vez que se te cae la linea??. Es un caso bastante raro, cuando se cae la linea suele ser por algun motivo, no tiene nada que ver con los puertos (a no ser que lo que quieran decir es que simplemente te resetean la conexion). La proxima vez que hables con ellos, dejales claro que no piensas seguir en esa situacion y que o te lo solucionan definitivamente, o que te den explicaciones del motivo de las desconexiones ya sea por motivos fisicos de la centralita o por lo que sea, o te das de baja. Y si tienes que darte de baja, hazlo, no les amenazes y luego sigas llamando..

en cuanto a la solucion, con una denuncia no vas a conseguir nada (seria otra mas entre los miles y miles que hay) aparte de que es un caso especifico (si fueseis 100 denunciando por el mismo motivo la cosa cambiaria), asi que me inclino por tu segunda opcion [uzi] jeje, lo que esta claro es que por lo general en este pais, lo mas practico y rapido es darse de baja y pillar otro isp.

salu2.
No te va a servir de nada...

Me explico, mi problema fue:

1º) 5 meses para darme de alta, con 2 meses sin telefono y 5 sin internet.

2º)JAMAS navego a mas de 3 megas, teniendo contratado los 20, pagando cerca de 60 euros al mes, y viviendo a menos de 100 metros de la central, que estaba en la esquina de la calle como quien dice vamos XD.

3º) Me estafaron... me llegaban facturas cobrandome el alquiler de un telefono que no pedi, ni tenia, asi como cobrandome 2 veces los gastos de envio, el router (que era gratuito), y cosas asi.

4º) 10 meses, como lo leeis para que me den de baja, amenazas, cobradores... etc, aun habiendo mandado burofax.

Solucion: Voy al consumidor, reclamo, se bajan los pantalones y me dan de baja TOTALMENTE...

al mes y medio (ayer) me llega una irrisoria factura de 7 euros!!!
Pero no estaba dado de baja???

Pues eso, HUYE!
Ryoohki escribió:No te va a servir de nada...

Me explico, mi problema fue:

1º) 5 meses para darme de alta, con 2 meses sin telefono y 5 sin internet.

2º)JAMAS navego a mas de 3 megas, teniendo contratado los 20, pagando cerca de 60 euros al mes, y viviendo a menos de 100 metros de la central, que estaba en la esquina de la calle como quien dice vamos XD.

3º) Me estafaron... me llegaban facturas cobrandome el alquiler de un telefono que no pedi, ni tenia, asi como cobrandome 2 veces los gastos de envio, el router (que era gratuito), y cosas asi.

4º) 10 meses, como lo leeis para que me den de baja, amenazas, cobradores... etc, aun habiendo mandado burofax.

Solucion: Voy al consumidor, reclamo, se bajan los pantalones y me dan de baja TOTALMENTE...

al mes y medio (ayer) me llega una irrisoria factura de 7 euros!!!
Pero no estaba dado de baja???

Pues eso, HUYE!
:-O increible, pa meterlos en la carcel a los de jazztel...
Los ISP suelen ser unos desgraciados. A mi los de ya.com me kerian tener unas semanas sin internet x qe tenian qe hacer no se qe puñetas y nisikiera avisaron. Y x qe llamamos, qe sino nos cobran esos dias.
7 respuestas