Hola chicos, os comento, hace unos meses pille un portatil de 2ª mano en el mercadillo de meristation, un acer aspire 5102 wlmi.
Me vino con VISTA instalado y estuve con él un mes o así sin ningún problema.
El problema fué al instalar XP, pantallazos con KERNEL_DATA_INPAGE_ERROR (mencionando los archivos win32k.sys y ftdisk.sys mas frecuentemente, que son drivers), o que falla algún proceso o subproceso crucial.
Pensé que podía ser el disco duro, pero le pase un CHKDSK /R y sigue igual. Creí que tb podría ser algún driver de algo, pero formatee mil veces e instale de nuevo mil veces y nada.
También me dí cuenta que me lo hacía más frecuentemente cuando lo tocaba, es decir, se podía pegar una noche 12 horas encendido descargando cosas y luego cuando lo enciendo me petaba a los 3 segundos...
El caso es que le volví a poner Vista y seguia petando, en vez de con pantallazos azules con mensajes de texto, o se reiniciaba solo, etc
Al final en uno de esos apagones no volvió a encender, me explico, arranca pero no reconoce el disco duro, pega un pitido y me dice que me dé palillo.
Se lo lleve a la tienda y dicen que puede ser la placa base, pues probaron otro disco en él y palillo también.
El portatil lo compré en verano, y ahora que es cuando mas falta me hacia pa programar en la uni va y me peta definitivamente.
¿Que hago con él? Me lo como con patatas? Alguna sugerencia aparte de lo que me dijeron en la tienda???