¿Que hago con este portatil?

Hola chicos, os comento, hace unos meses pille un portatil de 2ª mano en el mercadillo de meristation, un acer aspire 5102 wlmi.

Me vino con VISTA instalado y estuve con él un mes o así sin ningún problema.
El problema fué al instalar XP, pantallazos con KERNEL_DATA_INPAGE_ERROR (mencionando los archivos win32k.sys y ftdisk.sys mas frecuentemente, que son drivers), o que falla algún proceso o subproceso crucial.

Pensé que podía ser el disco duro, pero le pase un CHKDSK /R y sigue igual. Creí que tb podría ser algún driver de algo, pero formatee mil veces e instale de nuevo mil veces y nada.

También me dí cuenta que me lo hacía más frecuentemente cuando lo tocaba, es decir, se podía pegar una noche 12 horas encendido descargando cosas y luego cuando lo enciendo me petaba a los 3 segundos...

El caso es que le volví a poner Vista y seguia petando, en vez de con pantallazos azules con mensajes de texto, o se reiniciaba solo, etc

Al final en uno de esos apagones no volvió a encender, me explico, arranca pero no reconoce el disco duro, pega un pitido y me dice que me dé palillo.

Se lo lleve a la tienda y dicen que puede ser la placa base, pues probaron otro disco en él y palillo también.

El portatil lo compré en verano, y ahora que es cuando mas falta me hacia pa programar en la uni va y me peta definitivamente.

¿Que hago con él? Me lo como con patatas? Alguna sugerencia aparte de lo que me dijeron en la tienda???
Que es lo que hace exactamente? No arranca, se queda la pantalla en negro?
Pues arranca, me sale la pantallita de acer y cuando llega al final de la barra de carga pega unos pitidos y me dice que nanai.

edit: un video pa que veais lo que pasa de primera instancia
http://www.megaupload.com/es/?d=05TI106Q

Lo he tenido que cortar al intentar encenderlo por segunda vez porque me ha arrancado el windows (cosa muy extraña, si no lo habia intentao encender 50 veces sin exito no lo habia intentao ninguna. El tema es que el tecnico me dijo q tb le encendio una vez hasta que le peto y ya no volvio a encenderle...), y ahora mismo estoy intentando hacerle una copia de seguridad de los datos que tenia... si no me peta antes claro.

Bueno hechadle un ojo.

Saludos
Mala pinta tiene eso, espero equivocarme pero el ultimo que vi igual se le fue la placa y acabo en la basura
Spinit escribió:Mala pinta tiene eso, espero equivocarme pero el ultimo que vi igual se le fue la placa y acabo en la basura

Es lo que pienso yo también la verdad, tiene toa la pinta. El disco duro no es, está descartado...
Tu de soldar elementos en placas y tal como llevas el tema?? Lo digo por si fuera algun elemento concreto de la placa y pudiera tener arreglo, aunque lo veo jodio...
Ya me comentas algo Spinit...

Respecto a los demás se admiten sugerencias, si habeis visto algo parecido, ... o si se os ocurre alguna "solución", etc
4 respuestas