¿Qué hago con ésta chica?

Os pongo en situación, es una chica con la que yo sí me liaría, tonteo mucho con ella, más de una vez hemos estado a nada de liarnos pero por el ''¿Y si se quita?'', y la duda de si sí o si no nunca ha pasado nada, también tontea bastante con otro chico y siempre está a mensajitos con otro por ahí. He pensado en dejarla de lado, seguir siendo amigos pero sin ir más lejos y también he pensado luchar, y a la mínima que tenga oportunidad y lo tenga claro, muak.
Igual es una guarrita que va a por todas, y solo tienes que acercarte, lanzarte y echarle el lazo para liarte con ella y que no te quiten lo bailado ;) .
En estos temas yo siempre diria que hay que ser uno mismo, y que no hay que hacer cosas de las que arrepentirse, pero tampoco se ha de dejar pasar oportunidades ya que despues te puedes arrepentir tambien. Ahora te preguntaras que hubiera pasado si te hubieses lanzado en ese "estar a nada del lio" asi que bueno, tu sabes mas que nosotros y debe ser decision tuya si meterle la lengua hasta la trancas o que.
Por otra parte puede que este saliendo con uno de esos chicos que nombras, que le metas tu lengua, que le hagas un /owned y que el "otro" te de dos hostias...
Jejeje, ya me he rallado y seguro que no te sirve de mucho XD XD XD
De todas formas, suerte ;)
Nose porque pero sospecho lo que dice el de arriva.
Que es una guarrilla xD
Yo también he pensado que es una guarra, y no creo que esté con alguno de éstos. Hace poco lo dejó con uno.
Yo que tu le metería boca, no está la vida como pa' desperdiciar oportunidades. Además, tiene pinta de que le gusta ser liberal, todas tienen el mismo modus operandi, así que ataca y no tengas miedo, no tienes nada que perder. Ya nos contarás... [oki]
Y otra cosa:

ESTE TEMA SIN FOTOS NO VALE NADA [jaja] [jaja] [jaja]
En cuanto pueda. Pero éste tipo de chicas son un poco cabronas, está tonteando conmigo, va a hacer algo y tontea con el primero que se encuentra... y yo con cara de... ''¿Quién sobra de los dos?''.

Dinio_Albino escribió:Y otra cosa:

No voy a subir fotos de nadie sin su consentimiento, aunque viendo fotos de su tuenti, space y demás cosas de estas, no creo que lo necesitase.
Dinio_Albino escribió:Y otra cosa:

El hilo de la mierda en el ascensor vale, pero en este que se involucra a personas... olvidadlo, si hay fotos mejor XD
Si no tiene espinilla, ve por ella. No tienes nada que perder.

Ahora, no te cuelgues por ella, si demuestra ser fiel vale, sino pues tómatelo como un polvete de follamija más.
OniTako escribió:Si no tiene espinilla,

Creo que ése hilo se va a quedar para el recuerdo de EOL.
A mi al menos me marcó, solo tienes que ver mi estatus xD
Spetnaz escribió:
OniTako escribió:Si no tiene espinilla,

Creo que ése hilo se va a quedar para el recuerdo de EOL.

+1 ¡Que grande!
Se listo, conviertela en follamiga. XD
Puf,yo pasaria de ella,no me gustan las chicas faciles y mas como la describes.
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Luego la gente se preguntará por qué Da Hot cierra hilos en El Rincón. Si es que joder, a la mínima soltáis la palabra guarra...

comele la boca y to lo que se deje, no tienes nada que perder.

pd: puede que te lleves las babas de otro XD
Pues tu verás lo que quieres. Si buscas un rollo pues metele el morro a ver que pasa. Que te rechaza, pues bueno, que habias interpretado mal el tonteo y tan amigos. Si te molesta que este tonteando con otros es que quires que este contigo solamente y buscas algo más serio. Piensatelo y decide.
Stark22 escribió:Luego la gente se preguntará por qué Da Hot cierra hilos en El Rincón. Si es que joder, a la mínima soltáis la palabra guarra...

+1

Si por lo que ha contado el autor pensais que es una guarrilla, no sé yo... :-| Me parece un poco inmaduro. Pero claro, luego quereis tener follamigas y que las tías sean superliberales, como en otros hilos que se han escrito (e incluso cerrado) en el rincón
lo que no entiendo es porque si una chica anda intercambiando mensajes con varios amigos, es guarrilla, pero si un tio la quiere para follar, es aceptable, y hasta loable.
En cuanto a la pregunta del creador del hilo, que puedes hacer con ella? hombre, pues diviertete. No en el sentido que muchos podrian pensar (pinchatela, follatela, cometela....), sino en un sentido mas amplio, vayan a bailar, a cine, invitala a comer... conocela hombre (no necesariamente en el sentido biblico). Y si tanto te gusta, y no te gusta que se intercambie mensajes con otros, pues confiesale que te gusta, y que lo unico que no te gusta es eso. Asi, si ella quiere andar de novia contigo, sabra que existe ese "pero", que tiene que cambiar.
Yo si veo que una chavala está receptiva conmigo, suele currármelo bastante. Pero si muestra desgana, paso absolutamente de ella incluso si me gusta mucho. Al final suelen acabar llamándome...o no.

La clave es cómo te sientas al estar con ella, cómo creas que está de cómoda contigo y...si toda va bien y hay feeling, al final surgirá el momento de besarla, eso no se puede buscar.
Spetnaz escribió:Os pongo en situación, es una chica con la que yo sí me liaría, tonteo mucho con ella, más de una vez hemos estado a nada de liarnos pero por el ''¿Y si se quita?'', y la duda de si sí o si no nunca ha pasado nada, también tontea bastante con otro chico y siempre está a mensajitos con otro por ahí. He pensado en dejarla de lado, seguir siendo amigos pero sin ir más lejos y también he pensado luchar, y a la mínima que tenga oportunidad y lo tenga claro, muak.

y que necesitas para besarla que los vecinos hagan un coranzoncito como en ese anuncio de la tele, tio...ATACA!
Ponte en situación:

Os quedais los dos casualmente a solas, no hay ni un alma por los alrededores...

Entonces tu coges y sueltas: ¿bueno qué, nos enrollamos?

Respuesta A: Vale! (Ya sabes lo que toca)
Respuesta B: Si hombre, mas quisieras (Olvidate de pinchar con ella)
Respuesta C:
Variante 1: Risa tímida -> Ya sabes lo que toca
Variante 2: Risa de superioridad -> Lo mismo que la B

¿Alguna duda?
(mensaje borrado)
KoRssO escribió:Ponte en situación:

Os quedais los dos casualmente a solas, no hay ni un alma por los alrededores...

Entonces tu coges y sueltas: ¿bueno qué, nos enrollamos?

Respuesta A: Vale! (Ya sabes lo que toca)
Respuesta B: Si hombre, mas quisieras (Olvidate de pinchar con ella)
Respuesta C:
Variante 1: Risa tímida -> Ya sabes lo que toca
Variante 2: Risa de superioridad -> Lo mismo que la B

¿Alguna duda?

No he podido evitar soltar una sonrisa al leer tu post. Completamente cierto. La verdad es que suele estar pendiente de mi... pero yo todavía le veo lagunas.
Spetnaz escribió:pero yo todavía le veo lagunas.

¿Cuáles?

Si te lanzas y te dice de que coño vas, dile que entonces que mierda hace calentándote la polla la muy guarra. Entonces el sentimiento de culpa pasará de ti a ella instantáneamente.
25 respuestas