Vereís, el día 25 de enero del 2010 llame para quejarme sobre el teclado de mi imac, ya que tenia una tecla defectuosa, y el tecnico que me atendió, me dijo que me mandaba uno totalmente gratuito, pero que primero lo tendría que pagar y una vez devuelto el teclado defectuoso me devolverían los 60€, entonces me pide mi tarjeta de credito para efectuar el pago y como no tenia le di la de debito. El dia 26 de enero me llega el teclado nuevo, pero no era el mismo que el que yo tenia, las teclas estaban en diferente posición y encima le faltaba la tapa de las pilas, entonces llamo para quejarme y me dicen que disculpen, que me volverían ha mandar otro y que le volviera a dar la tarjeta de credito para cobrarme otros 60€. Ese mismo dia devolvi el teclado nuevo que me había llegado sin coste alguno por UPS. Al día siguiente, 27 de enero me llega otro teclado, pero este no tenia las letras "Ñ" ni la "Ç", entonces vuelvo a llamar mosca, diciendo que necesitaba un teclado con estas 2 letras, la chica fue hablar con un superior y a la hora mas o menos me llama, diciendo que lo había mirado y remirado y que ya había encontrado el mio, entonces vuelvo a pagar otros 60€ (en total ya llevo 180€) y le digo, oye que al final me vais a dejar si un duro, y la tia se hace la sorda y me callo pensando que es apple y me devolverían el dinero en 4 días. Al días siguiente días 28, me llega por fin el teclado nuevo, el mismo que yo tenía, entonces cogí mi viejo teclado defectuoso, y lo devolvi por UPS. Pasado el fin de semana recibo 3 correos, diciendo que ya habían recibido los 3 teclados, pasan los días y no me ingresan el dinero, mando un correo al chico de atención al cliente que me atendió una de las veces que se llama Jordi, donde me prometio que el lunes 1 tendía ya mi dinero en mi cuenta, pasan 2 dias y no me lo responde, llamo apple y le explico lo sucedido, y me quieren pasar con Jordi pero me dicen, que ya me llamaran que esta mmm eeee (la chica no sabia que decirme) ausente y yo me quedo O_o. Espero una hora y me llama diciendo que a apple no le consta como que me hayan cobrado los teclado, que si hubiera pagado con tarjeta de credito solamente me hubieran retenido el dinero, pero como he pagado con debito, me lo han quitado, donde yo le digo que en mi tarjeta de debito anteriormente otra compañía me hizo una retención de 10€, y dice es muy raro a ver si me puedes mandar a mi correo una captura de pantalla de tus movimientos bancarios, y entonces sin colgarle le mando por email el pantallazo, y me dice, que pasara todo esto a nosequien.
LLega el día 5 de febrero, y recibo un correo donde me dice...
Ya me han confirmado que se ha creado la orden para el reembolso, mira en tu banco porque tal vez entre hoy y el lunes lo hayas recibido, y ruego me lo comuniques.
Un saludo y disculpa las molestias
LLega el lunes por la noche, y sigo sin un duro y le mando un correo diciendoselo, y a día de hoy estoy sin contestación. He pensado en mandarle una carta a apple quejandome de mi situación, o ir a consumo.
Necesito vuestros consejos