Que hago con apple?

Vereís, el día 25 de enero del 2010 llame para quejarme sobre el teclado de mi imac, ya que tenia una tecla defectuosa, y el tecnico que me atendió, me dijo que me mandaba uno totalmente gratuito, pero que primero lo tendría que pagar y una vez devuelto el teclado defectuoso me devolverían los 60€, entonces me pide mi tarjeta de credito para efectuar el pago y como no tenia le di la de debito. El dia 26 de enero me llega el teclado nuevo, pero no era el mismo que el que yo tenia, las teclas estaban en diferente posición y encima le faltaba la tapa de las pilas, entonces llamo para quejarme y me dicen que disculpen, que me volverían ha mandar otro y que le volviera a dar la tarjeta de credito para cobrarme otros 60€. Ese mismo dia devolvi el teclado nuevo que me había llegado sin coste alguno por UPS. Al día siguiente, 27 de enero me llega otro teclado, pero este no tenia las letras "Ñ" ni la "Ç", entonces vuelvo a llamar mosca, diciendo que necesitaba un teclado con estas 2 letras, la chica fue hablar con un superior y a la hora mas o menos me llama, diciendo que lo había mirado y remirado y que ya había encontrado el mio, entonces vuelvo a pagar otros 60€ (en total ya llevo 180€) y le digo, oye que al final me vais a dejar si un duro, y la tia se hace la sorda y me callo pensando que es apple y me devolverían el dinero en 4 días. Al días siguiente días 28, me llega por fin el teclado nuevo, el mismo que yo tenía, entonces cogí mi viejo teclado defectuoso, y lo devolvi por UPS. Pasado el fin de semana recibo 3 correos, diciendo que ya habían recibido los 3 teclados, pasan los días y no me ingresan el dinero, mando un correo al chico de atención al cliente que me atendió una de las veces que se llama Jordi, donde me prometio que el lunes 1 tendía ya mi dinero en mi cuenta, pasan 2 dias y no me lo responde, llamo apple y le explico lo sucedido, y me quieren pasar con Jordi pero me dicen, que ya me llamaran que esta mmm eeee (la chica no sabia que decirme) ausente y yo me quedo O_o. Espero una hora y me llama diciendo que a apple no le consta como que me hayan cobrado los teclado, que si hubiera pagado con tarjeta de credito solamente me hubieran retenido el dinero, pero como he pagado con debito, me lo han quitado, donde yo le digo que en mi tarjeta de debito anteriormente otra compañía me hizo una retención de 10€, y dice es muy raro a ver si me puedes mandar a mi correo una captura de pantalla de tus movimientos bancarios, y entonces sin colgarle le mando por email el pantallazo, y me dice, que pasara todo esto a nosequien.

LLega el día 5 de febrero, y recibo un correo donde me dice...

Ya me han confirmado que se ha creado la orden para el reembolso, mira en tu banco porque tal vez entre hoy y el lunes lo hayas recibido, y ruego me lo comuniques.

Un saludo y disculpa las molestias

LLega el lunes por la noche, y sigo sin un duro y le mando un correo diciendoselo, y a día de hoy estoy sin contestación. He pensado en mandarle una carta a apple quejandome de mi situación, o ir a consumo.

Necesito vuestros consejos [buuuaaaa]
amenaza.
llama y di que esto ya es pasarse y que te den el CIF y la direccion fiscal para poner una reclamacion a consumo con la consiguiente multa para ellos.
Ya veras que rapido te lo ingresan
Perdona pero a mi me parece una pelicula o te has confundido de telefono.Mira que conozco casos y siempre o envias tu material defectuoso antes o te mandan a casa el nuevo y el mensajero se lleva el viejo y nunca con dinero de por medio.
Un consejo, divide el texto en párrafos que los tochos si encima no los separas se hacen infumables.

Ves hoy al banco a ver si se han retrasado por algún motivo y si no amenaza como dice rhipone.

Saludos
rhipone escribió:amenaza.
llama y di que esto ya es pasarse y que te den el CIF y la direccion fiscal para poner una reclamacion a consumo con la consiguiente multa para ellos.
Ya veras que rapido te lo ingresan

Me dicen que la orden de transferencia esta dada desde el día 5 de febrero, y que tarda 5 o 7 dias laborables, ya que es una transferencia internacional. Es verdaD? ¬_¬ Me han dicho que hable con mi banco.
Las transferencias internacionales pueden tardar varios días en recibirse: una vez hice una que tardó más de 15 días en recibirse; o al menos, en confirmarme que se había recibido.

Otra cosa es que lo que te han hecho es un empastre, y deberías contactar con algún supervisor de Apple contando tu caso, y si lo estimas oportuno ir también a Consumo.
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
efectivamente,si es una trasferencia internacional puede tardarte.

yo compre una vez una cosa con tarjeta de debito (en el toys) y por motivos hize una decolucion y me atrdó 5 dias en aparecer en mi cuenta de nuevo.

saludos
Y no has hablado con tu banco para ver si pueden devolver los pagos ya que el problema no es de apple sino de visa, a mi me ha pasado varias veces y me han devuelto el dinero, claro que mi hermano trabaja en la oficinas centrales de mi Caixa y me lo miraba el, si algo me ha comentado mi hermano es que nunca pague nada con la tarjeta de debito por internet, primero porque las tiendas para comprobar que hay fondos hacen una retencion de la cantidad y luego pasan el pago, al ser de debito puede pasar que te hagan el cobro dos veces, me ha pasado varias veces, y segundo porque al pagar con visa de credito, en el caso de que te hagan el cobro mal o algun otro problema, uso indebido, etc... tienes un mes para devolver el cargo sin ningun problema, solo con decirselo al banco lo devuelven.
caren103 escribió:Las transferencias internacionales pueden tardar varios días en recibirse: una vez hice una que tardó más de 15 días en recibirse; o al menos, en confirmarme que se había recibido.

Otra cosa es que lo que te han hecho es un empastre, y deberías contactar con algún supervisor de Apple contando tu caso, y si lo estimas oportuno ir también a Consumo.

He pedido la dirección fiscal para quejarme, y es fuera de España, y si quiero quejarme tendré que escribir una carta en ingles, no creo que me sirva de mucho enviarla es español. [+furioso]
entonces espera a ver que pasa, si no te llega el dinero reclama, pero es que ya meterse con organismos internacionales que ni siquieran estan en españa( la direccion fiscal)...si tuvieras la conversacion o algo asi se le caeria el pelo al mamonazo de aqui
Tranquilo que te llegara ami me tardo unos días
mac no tiene fallos, servicio técnico impecable.... claro.
bpSz escribió:mac no tiene fallos, servicio técnico impecable.... claro.

Pocos servicios técnicos como Apple encontraras...
MorPhe0^^ escribió:

Logitech, Sony, Acer, TomTom, Creative, SMC, Benq...
rhipone escribió:
MorPhe0^^ escribió:

Logitech, Sony, Acer, TomTom, Creative, SMC, Benq...

lo has clavao XD
MorPhe0^^ escribió:

Por supuesto, el único que tenía mi iPhone durante 2Mesos toqueteándolo para que me digan... Apple está pensando en darte uno nuevo por los fallos detectados....y de repente... te lo han devuelto, este móvil dicen que no está registrado, no es el que tu compraste.... claro que no, me lo cambiaron ellos el primer año de garantía... venga... a mover mails y papeles... otro mes mas y me lo devuelven tal cual...

Como no tengas Applecare ya puedes esperar, pues el 2º año de garantía...
MorPhe0^^ escribió:

Microsoft.
Para mi el mejor es Logitech.
Nunca he tenido problemas con ellos, y con Creative igual.
Perdi un cable y me mandaron otro gratis.
En Logitech me mandaron las patitas del teclado( G15) gratis, me mandaron un G15 gratis porque se jodio la pantalla, sin preguntar ni nada.
Aun no he recibido el dinero....
rhipone escribió:Para mi el mejor es Logitech.
En Logitech me mandaron las patitas del teclado( G15) gratis, me mandaron un G15 gratis porque se jodio la pantalla, sin preguntar ni nada.

Pues si... las narices. Se me jodió el receptor de la Guitarra para PS3... puedes mirar cuánto vale la guitarra de marras... Abrí una incidencia, después de dos semanas intentando explicar que el receptor se me había jodido a mi (me querían enviar otra guitarra entera), va y me dicen que receptores sueltos no puedo comprar, que tengo que comprar toda la guitarra y que por estar en garantía me hacen un 50% ¬_¬
En qué hora no acepté la guitarra entera...
eraser escribió:

Pues si... las narices. Se me jodió el receptor de la Guitarra para PS3... puedes mirar cuánto vale la guitarra de marras... Abrí una incidencia, después de dos semanas intentando explicar que el receptor se me había jodido a mi (me querían enviar otra guitarra entera), va y me dicen que receptores sueltos no puedo comprar, que tengo que comprar toda la guitarra y que por estar en garantía me hacen un 50% ¬_¬

Es que si el receptor lo jodes tu para empezar no entra en garantia, si el receptor se jode por un fallo si te lo cubre.
Yo te digo una cosa, y espero que nadie de Logitech me lea XD
Me pille un G15 cuando salio, lo compre en Alemania y me llego mal( pantalla LCD brillaba pero no salia nada).
Llame a Logitech y se lo conte, me pregunto por la factura y demas, bueno, pues la historia de siempre:
No tengo factura porque es un regalo, pero la persona que me lo regalo no nos llevamos muy bien y no sabe donde metio el ticket.

Compro el numero de serie y me dijo que tenia que mandarle unas fotos de teclado destrozado, para que lo dieran por irreparable y mandarme uno nuevo.
Pues tardaron 10 dias en llegar el nuevo, con el Commmand and Conquer de regalo.
Con lo de las patas igual.
Ahora se me ha jodido otra, pero no tienen patas izquierdas, asi que nada.
Yo no tengo queja, pero claro, es que esto es un mundo, y si venden 4.000.000 de guitarras pues normal que alguna salga mal
joder que putada, lo mismo que en apple te puede tocar con cualquier compañia...
por cierto el teclado tiene k ser la ostia para que te pidan 50 pavos de fianza, y yo con uno de 3 euros de los chinos xDD
MorPhe0^^ escribió:

La última vez que pregunté me dijeron que me costaba más reparar un iPod que comprarme uno nuevo.

Estoy contentísimo con el servicio tecnico de apple!
rhipone escribió:
eraser escribió:

Es que si el receptor lo jodes tu para empezar no entra en garantia, si el receptor se jode por un fallo si te lo cubre.

Es que lo que yo quiero es comprar un receptor! Y sólo me venden la guitarra entera por el 50% de lo que vale nueva, nada de comprar un receptor suelto [mad]
eraser escribió:
rhipone escribió:
eraser escribió:Pues si... las narices. Se me jodió el receptor de la Guitarra para PS3... puedes mirar cuánto vale la guitarra de marras... Abrí una incidencia, después de dos semanas intentando explicar que el receptor se me había jodido a mi (me querían enviar otra guitarra entera), va y me dicen que receptores sueltos no puedo comprar, que tengo que comprar toda la guitarra y que por estar en garantía me hacen un 50% ¬_¬

Es que lo que yo quiero es comprar un receptor! Y sólo me venden la guitarra entera por el 50% de lo que vale nueva, nada de comprar un receptor suelto [mad]

Es que lo mismo no venden los receptores sueltos del mismo modo que no venden la guitarra suelta...es como si pido el soporte de mi camara web
Pues yo tengo un compañero de curro que trabajó para Apple en Barcelona. Me comentó que curraba para las devoluciones y SAT y al parecer el jefe le daba carta blanca para regalar cosas como auriculares, teclados y cosas así a la gente que estaba esperando por reparaciones y se quejaba del servicio. Ahora bien, cuando se puso malo Steve Jobs hace unos meses, le dieron puerta a él y a otros más.

También tengo un compañero de curro que dice que es mejor comprar MAC en El Corte Inglés por los 2 años de garantía en lugar de hacerlo directamente con Apple.
A día de hoy aun no he recibido el dinero, y he pensado mandarle este email al chico que lleva mi caso, a ver que os parece y si pondríais algo mas amenazante:

Hola Jordi, aun no he recibido el pago, he ido al banco y dicen que no tienen ningún envío internacional. Me parece un poco extraño que me devolváis el dinero sin haberme pedido mi cuenta bancaria, ya que cada vez que reclame por cada teclado tuve que dar los números de mi tarjeta. Como veo que esto va para largo ya he pedido hora la oficina municipal de atención al consumidor y que se ocupen ellos de todo esto.

Saludos
Toni trauma escribió:A día de hoy aun no he recibido el dinero, y he pensado mandarle este email al chico que lleva mi caso, a ver que os parece y si pondríais algo mas amenazante:

Hola Jordi, aun no he recibido el pago, he ido al banco y dicen que no tienen ningún envío internacional. Me parece un poco extraño que me devolváis el dinero sin haberme pedido mi cuenta bancaria, ya que cada vez que reclame por cada teclado tuve que dar los números de mi tarjeta. Como veo que esto va para largo ya he pedido hora la oficina municipal de atención al consumidor y que se ocupen ellos de todo esto.

Saludos

Perfecto, añade al final que necesitas que te envíe su dirección fiscal para tramitar una hoja de reclamaciones, número de CIF, así como teléfono de contacto de la persona encargada de reclamaciones.
SuperLopez escribió:
Toni trauma escribió:A día de hoy aun no he recibido el dinero, y he pensado mandarle este email al chico que lleva mi caso, a ver que os parece y si pondríais algo mas amenazante:

Saludos

Perfecto, añade al final que necesitas que te envíe su dirección fiscal para tramitar una hoja de reclamaciones, número de CIF, así como teléfono de contacto de la persona encargada de reclamaciones.

Enviado :p
A que numero has llamado? Esto tiene pinta de estafa [+risas]
jordirafel escribió:A que numero has llamado? Esto tiene pinta de estafa [+risas]

Pues al que aparece en esta lista... http://www.apple.com/support/contact/ph ... tacts.html
jordirafel escribió:A que numero has llamado? Esto tiene pinta de estafa [+risas]

En un principio tiene lógica. Es un teclado de unos 60 o 70 EUR y supongo que no harán como M$ con la xbox. Al ser caro, realizarán una retención de cargo para posteriormente devolverlo al recibir el artículo en mal estado.

Así se lavan las manos con el caradurismo y la jeta de mucha gente.
SuperLopez escribió:

En un principio tiene lógica. Es un teclado de unos 60 o 70 EUR y supongo que no harán como M$ con la xbox. Al ser caro, realizarán una retención de cargo para posteriormente devolverlo al recibir el artículo en mal estado.

Pero en este caso los cara dura son apple, me estoy planteando no comprar nunca más nada de ellos.
Toni trauma escribió:
SuperLopez escribió:

Pero en este caso los cara dura son apple, me estoy planteando no comprar nunca más nada de ellos.

A ver, yo el tema de las retenciones en tarjetas de crédito y dobles cargos en tarjetas de débito lo conozco bien. Pero desde luego que si yo comprara algo de Apple lo hacía a través del Corte Inglés. La razón primordial sería tener 2 años de garantía en lugar de 1, y evitar sorpresas. Además siempre puedo gritarle a la cara a algún mandamás en un centro comercial lleno de gente.
SuperLopez escribió:A ver, yo el tema de las retenciones en tarjetas de crédito y dobles cargos en tarjetas de débito lo conozco bien. Pero desde luego que si yo comprara algo de Apple lo hacía a través del Corte Inglés. La razón primordial sería tener 2 años de garantía en lugar de 1, y evitar sorpresas. Además siempre puedo gritarle a la cara a algún mandamás en un centro comercial lleno de gente.

Cuando compras algo de apple en el corte ingles, el primer de año de garantia se hace cargo apple y el segundo año se hace cargo el corte ingles. Mi Imac lo compre en el corte ingles.

Saludos
SuperLopez escribió:

Lo siento mucho, pero no.

A mi se me jodió un Iomega de 100Mb hace un porrón de años, y solo con el número de serie, me enviaron uno nuevo, que al dármelo, le di yo al mismo repartidor el viejo.

A mi me piden que les paguen 60€ por un teclado EN GARANTÍA, para que me lo envien y luego me devuelvan el dinero y a la mañana siguiente estoy en la oficina del consumidor, aparte del pollo que les monto por teléfono. Parece mentira que una empresa que vive tanto de su imagen elitista como Apple tenga un servicio de atención al cliente tan rematadamente malo que ralla en la estafa directamente.

Salut
sinceramente, estoy muy descontento con el servicio de apple, el tio no me contesta los mails, y encima no encuentro por la pagina web de apple ningún sitio para poner una reclamación.
37 respuestas