Hola; no sabía muy bien dónde estaría mejor colocado este post pero bueno, espero que me podáis ayudar...
Resulta que estuve un año con Ya.com (permanencia mínima) y al acabar el año, me fui... llamé y me dijeron que vale, pero que les tenía que devolver el router en su caja original, el teléfono que me dieron... :S eso suena más bien a lo que debería hacer si no acabase el año, pero bueno; no lo he devuelto y no pienso hacerlo.
Así que me pasé con timofónica, que por cierto empiezo a estar harto porque han llegado sucesivas facturas astronómicas totalmente incorrectas (y con un bono ciudad absurdo ya que tengo llamadas gratis), pero a lo que voy es que me pusieron el router de imagenio al lado de una tele, y el PC que lo tengo muy lejos, no pilla bien la señal.
¿Puedo usar el router de Ya.com (3com) como un router extra? Es decir, ¿puedo conectarlo a una toma de teléfono distinta de la del router de imagenio, cercana al PC y así tener buena señal? o, ¿tal vez se pueda hacer eso de otra forma...? O tengo un trasto inútil. . .
Gracias^^