que hago,cambio a contrato?

sstoy hecho un lio,siempre he tenido moviles de tarjeta porque la verdad lo uso lo justito,pero joder si quiero uno en condiciones,y no pagar una pasta tengo que hacerme de contrato,y me pone de mala leche tener que estar 18 meses pagando creo que 9 euros todos los meses ma lo que hable,¿creo que es asi,no?

en que os basais para haber hecho vustra eleccion,hay mucha diferencia en los precios de las llamadas de un telefono de tarjeta a uno de linea?

joder ayudarme,no?
No a ver te explico, 9 euros es el consumo mínimo, es decir, tu gastas lo que gastas, y si no llegas a los 9 euros te los cobran iwal, no son 9 euros más lo que gastes, cierto que al pasarte a contrato te dan un móvil mejor, pero no te compensa si no vas a gastar 9 euros al més, tambien decirte que no te saquean tanto como en tarjeta, no es lo mismo gastar 9 euros en tarjeta que en contrato, yo la verdad me pasé a contrato porque estaba hasta el culo de quedarme tirado sin saldo y también porque me fui a otra localidad a vivir, por eso decidí cambiarme, pero ya te digo, si no vas a gastar los 9 euros al mes, no te compensa cambiarte a contrato.
es como dice javodin,pero ya te digo que normalmente,depende de la tarifa,suelen ser 6€,al menos hasta hace un mes tenia eso yo,luego puse la tarifa plana esa de orange,por 22€ al mes,que me sale mas a cuenta
2 respuestas